DarkMooN (Feria de la luna negra)

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

River19

Imagen

Hola a todos, me gustaría traer este evento de world of warcraft a minecraft

LLevaba un tiempo pensando en como desarrollarlo, y gracias a consejos de varias personas creo que la idea está bastante clara, veamos que os parece.

La feria es un evento mensual que trae varios minijuegos muy variados, con algunos eventos pvp, carreras por la playa y concurso de aros, etc...

Imagen

Tenía pensado hacerlo igual que en el juego... una vez al mes la feria llega a una ciudad nueva, cargada de diversión y cosas bonitas.

Mi intención es la siguiente:

Crear varios minijuegos, diseñando una feria pequeñita para poder desplazarla por el mapa, colocandola siempre a la entrada de las ciudades, con varios puestos equipados con un botón, para teleportar a la gente a los minijuegos.

Buscar un lugar para construir las zonas, nada exagerado, total, varios se colocan en la ciudad de destino y el resto son muy sencillos de construir (excepto los de RS)

Propuesta de zona:

http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcers7&mapname=surface&zoom=7&x=4554&y=64&z=2894

Imagen

Todas las casetas y estructuras tendran un piso solamente, no se modificará el bioma, ni se talará un sólo arbol, caminos de podsol y prismarina. Con terreno de sobra para próximos minijuegos o decoración (tiovivos, merendero,etc..)

El río delimita el territorio de la feria.

La única modificación de territorio que necesito es crear una playa artificial en el pequeño lago y unirlo a los ríos para la sálida y llegada de la carrera de barcas.

Tipos de minijuegos:

Spoiler
  1. Tiro al blanco (con 3 dianas móviles)
  2. Demolición de casa cubo (piedra, madera y cristal.. de 4 o 5 alturas...)
  3. Busqueda del tesoro ("esconder" 4 o 5 bloques de oro por la ciudad)
  4. Rescate acuático (con cubos de agua desplazar un pollo por un circuito)
  5. Carrera de barcas (ojalá todas las ciudades tengan río)
  6. Guerra de cerdos (empujarlos en un cercado a tu "granjita" o puteando al rival)
  7. Parkour (sencillito)
  8. Sangre y arena (peleas 1vs1 o todos contra todos...sólo quedará uno en pie)
  9. Salto de fe (con elytros recoger el contenido de "x" cofres marcados con faros por la ciudad)
  10. Torneo de pesca (pesca un pez payaso y llega el primero a entregarlo o pesca dos peces globo)

Todas las pruebas darán unos puntos, los tres mejores llegarán al podio, y se presentará a los ganadores.

Para hacerlo todo más simple, mecánismos y comandos, tendrá que ser tipo evento... empieza el día tal a las "?"...  y cuando termine, toca esperar a que llegue a otra ciudad.

Todo ello cuento hacerlo en menos de una semana, con la colaboración de varios usuarios como:

Kropotkin_
Elvisiloveu
ElComediante
Safranero
Tocoto (pendiente de confirmar)
Starke (pendiente de confirmar)
Jamma (pendiente de confirmar)

Y los que no recuerdo en este momento

Saludos

Última edición por River19 el 05 Jun 2016, 02:33, editado 1 vez en total.
ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

Mola mucho River. Aunque yo lo que haría es hacerla un lugar fijo y si veis que funciona y tiene buena recepción plantear la posibilidad de trasladarla a otras ciudades. Pienso que una vez al mes es cada demasiado poco tiempo si tenéis que trasladarla toda.

Si especificas un poco el lugar donde iría no habría problema para tirarlo hacia adelante. ;)

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Opino igual que ElComediante, una vez al mes puede sonar bien y divertido, pero es un plazo poco realista que como mucho se podría aguantar uno o dos meses, la complejidad de los minijuegos y la decaída de participación jugarían en tu contra.

Sobre los botones de hacer tp, mejor plantea el evento sin ellos, depender de terceras personas en eventos temporizados no es bueno. Si la zona fuera fija sí se podía mirar.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

River19

Actualizado, sigo buscando colaboradores, todo gratis, no farmeais nada :P

ElComediante
Superviviente
Superviviente

Si es en ese emplazamiento y no lo dejas a medias por mi parte queda aprobado.

River19

ElComediante escribió:

Si es en ese emplazamiento y no lo dejas a medias por mi parte queda aprobado.

A medias te voy a dar yo a ti....

Imagen

3 Días llevo construyendo y ya tengo media isla ocupada... faltan unas cosillas de RS pero casi, casi podría decir que 5 o 6 minijuegos estan terminados.

Esperamos abrir en menos de 10 días.

Muchas gracias por la ayuda.

P.D.: No se aceptan dinosaurios en esta isla, gracias.

River19

Hola a todos, viendo los avances del proyecto y la necesidad de un camino, os voy a proponer esta idea... se aceptan cientos de sugerencias.

Imagen

¿El camino sólo tiene que tener 5 de ancho verdad? ¿Y puedo elegir libremente los materiales e iluminación?

Saludos.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Varias cositas que seguro que te dirán:

• Si tienes intención de ponerte con el camino, lo mejor es que lo propongas en el tema de caminos del faro frío.
  • El ancho del camino principal (rojo) sería de 7.
  • Si tienes intención de hacer un puente así de largo, deberás presentarlo con detalle.
  • ¿Has pensado en hacerlo pasar por el estrecho mejor?
  • También sería buena idea proponer los materiales que usarás.

PD: Buena iniciativa mirar de hacerlo tu. :)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

La H-3 dará servicio a la zona de DarkMooN, las obras empezarán tan pronto como se acabe la H-2, el recorrido será similar al que has planteado.

Saldrá de la actual estación H-1 en dirección Noctum, cruzando por el estrecho de tierra, una curva dejará el camino lo suficientemente cerca de DarkMooN como para hacer una desviación (que sí, podrá ser con la paleta de bloques que prefieras), y seguirá en dirección a la Mansión Sbario (si así lo desea ElComediante) para dar acceso a posibles futuros proyectos de la zona. El metro MH-3 sería obra posterior.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

River19

Mik_C escribió:

• Si tienes intención de ponerte con el camino, lo mejor es que lo propongas en el tema de caminos del faro frío.
  • Si tienes intención de hacer un puente así de largo, deberás presentarlo con detalle.

Gracias por los consejos y la información de la H-3, lo tendré en cuenta para el desarrollo que pueda hacer en el proyecto para unir el camino.

En el estrecho está la casa de pfgluigi, por eso elegí un puente

Saludos.

ElComediante
Superviviente
Superviviente

River19 escribió:
Mik_C escribió:

Gracias por los consejos y la información de la H-3, lo tendré en cuenta para el desarrollo que pueda hacer en el proyecto para unir el camino.

En el estrecho está la casa de pfgluigi, por eso elegí un puente

Saludos.

Ahí está la casa de luigi y mi casa, de todas maneras el itinerario que propones no está mal. Aunque de momento prefiero no hacer el acceso a la mansión, el acceso a la otra quest me parece bien.

River19

Avances para la feria, espero poder abrir antes de septiembre.

Imagen

http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcers7&mapname=surface&zoom=6&x=4480&y=64&z=2771

Saludos

P.D.: Se aceptan más minijuegos por MP con ideas sin materiales claro :P

Yandrax
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Wow, buen trabajo, está muy avanzado desde la última vez que fui

Gordiano
Superviviente
Superviviente

Pues sí que has avanzado mucho! Qué ganas de que se abra :D te ha quedado genial.

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Kropotkin_
VIP
VIP

Al salto bse aun le falts por hacer dos lados de una caida y los bloques a esquivar.

Se aceptan bloues de magma para poder finalizarla.

:D

Imagen

Responder