recien, navegando por los foros de minecraft, me tope con un servidor viejo que tenia una idea muy interesante, era un servidor ambientado en la vida real, como es esto? dentro del servidor todos pertenecian a corporaciones, que representaban los paises, estas tenian sus territorios, sus normas, y sus ciudades, dentro del servidor no habia demaciada participacion del staff, sino que ante una provocacion de un miembro de una corporacion, la corporacion perjudicada podia responder politica o militarmente, o, en caso de ser mas pequeña, pedir ayuda a otras corporaciones, ademas entre corporaciones pueden formar alianzas, coaliciones, tratos comerciales, etc, me suena una idea innovadora en un server de minecraft, y sobre todo en una comunidad española, seriamos los primerios en hacerlo por lo que dejen su opinion abajo que les parece la idea a mi sinceramente me encanto, por cierto, el server del que hablo lamentablemente esta cerrado o no funciona mas lo cual es una lastima porque la idea esta buena
tengo esta idea, diganme que les parece
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Las infracciones de las normas de la comunidad las sanciona la administración.
Podéis hacer todo el role-play que querráis respetando las normas, para eso está el sub-foro de rol.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
pero me referia a formar un nuevo servidor donde esa forma de juego sea la norma. no la posibilidad de hacerlo dentro del que ya esta.
"si atraviezas esa puerta, que solo sea para salvar al mundo como una vengadora" Hawk Eye a Scarlet Witch en Avengers II age of Ultron
- Starkeofrath
- Superviviente
La idea en realidad es muy parecida a lo que seria MINECRAFT FACTIONS (o eso creo), y sinceramente, en este servidor sería imposible, ya que va totalmente en contra de la idea original del servidor (por no decir de las normas), pues incluye un pvp descontrolado y ninguna protección a los usuarios contra el griefeo o el trolleo, y en mi opinión le quitaría la consolidada esemcia de Mcers.
AHORA BIEN, hacer un mundo paralelo (como mumi, muid, etc) con algo así, no me parecería mal, lo veo divertido, y si no se requiere mucho de la ayuda de gm's, quizá con un pelín de supervisión para que la cosa no se vaya de madre... Lo probaría si se hiciera, eso seguro
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Se han organizado varias veces factions en un mapa aparte para destrucción total (no para perdurar en el tiempo).
Al final todo acababa con piques, riñas y malos rollos.
Enviado al Edge desde mi Samsung Galaxy S6 Edge.
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
El Primer y Segundo Factions acabamos todos hasta los mismisimos Naxxramas entre nosotros, llevando piques hasta el principal.
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-