Despedida

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
gongarvi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 246
Registrado: 19 May 2013, 22:13

#1

Hasta estos últimos 4-5 meses disfrutábamos de un servidor de mods estable y gente fiel que le gustaba. Luego llegó el intento de cambio a la 1.8 que fue una metedura de pata gigante, se volvió a atrasar a la 1.7 para buscar estabilidad. Ahora no encontramos con que el servidor de mods esta cerrado, los admins desaparecidos y vaga información al respecto.
Todo eso a hecho que la comunidad baje y bueno aquí otro que se va, estaré atento por el foro y si eso entraré al vanilla. Esta situación es muy desesperante, llevamos mucho tiempo así, necesitáis cambios de actitud y de ahí arriba. Hasta que no sean visibles dudaré en volver a conectarme.

Buena suerte a todos.

River19

#2

Volverás en la 1.10 seguriiiiiiisimo ... o el server de mod va aparte? xD

Espero que te diviertas en el próximo y tengas más suerte

Saludos

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#3

Me entristece leerte. Me encuentro en tu misma situación y sólo puedo decirte, como ya sabes, que la paciencia es una virtud. Para mí cada día que pasa quiere decir que falta uno menos. Cuestión de perspectiva, supongo.
Hay que entender también que la gente tiene sus cosas fuera de aquí y a mi parecer y para lo que cobran, ni los gms están desaparecidos ni les falta actitud, todo lo contrario.

javiertarifa

#4

Creo que estaría bastante bien una charla entre los usuarios del servidor y los GM´s en el teamspeak para hablar sobre el futuro del servidor, lo digo totalmente en serio.

gongarvi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 246
Registrado: 19 May 2013, 22:13

#5

River19 escribió:

Volverás en la 1.10 seguriiiiiiisimo ... o el server de mod va aparte? xD

Espero que te diviertas en el próximo y tengas más suerte

Saludos

El server vanilla va aparte, aún así ya sabeís que no es mi preferido y por eso no entro.

Titi_Riera escribió:

Me entristece leerte. Me encuentro en tu misma situación y sólo puedo decirte, como ya sabes, que la paciencia es una virtud. Para mí cada día que pasa quiere decir que falta uno menos. Cuestión de perspectiva, supongo.
Hay que entender también que la gente tiene sus cosas fuera de aquí y a mi parecer y para lo que cobran, ni los gms están desaparecidos ni les falta actitud, todo lo contrario.

Bueno si tanto les falta de tiempo, ¿por que no piden ayuda?, que yo sepa hay gente muy capaz para ayudar a los gms. Yo por lo menos he dado a saber que puedo ayudar (estudio programación) y muchas más gente también ayudaría (los que sepan del tema).

Tarifa escribió:

Creo que estaría bastante bien una charla entre los usuarios del servidor y los GM´s en el teamspeak para hablar sobre el futuro del servidor, lo digo totalmente en serio.

Si es necesario, una reestructuración quizas, o un cambio en el planteamiento.

Última edición por gongarvi el 13 Jul 2016, 00:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Boldrimm
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 219
Registrado: 22 Feb 2013, 21:09

#6

Tarifa escribió:

Creo que estaría bastante bien una charla entre los usuarios del servidor y los GM´s en el teamspeak para hablar sobre el futuro del servidor, lo digo totalmente en serio.

+1

River19

#7

Boldrimm escribió:
Tarifa escribió:

Creo que estaría bastante bien una charla entre los usuarios del servidor y los GM´s en el teamspeak para hablar sobre el futuro del servidor, lo digo totalmente en serio.

+1

+2

Crea un post en el foro de duración límitada, igual se consigue algo xD

javiertarifa

#8

Imagen

Edit: Por un momento al leer el tema desde el General, creía que el autor del post era River19, pido perdón por las molestias.

Última edición por javiertarifa el 15 Jul 2016, 21:39, editado 1 vez en total.
gongarvi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 246
Registrado: 19 May 2013, 22:13

#9

Tarifa escribió:

Edit: Por un momento al leer el tema desde el General, creía que el autor del post era River19, pido perdón por las molestias.

Que empanada mentar llevas Tarifa  ;D ;D ;D ;D ;D

Responder