Hola, como ya habréis visto en el título, me he de ausentar. Voy a estar 10 días de viaje y no creo que pueda ni mirar el foro, así que cualquier cosa tendrá que esperar unos días. También decir que cuando vuelva retomaré más activamente Burgae: continuaré las obras en el centro de la ciudad, intentaré acabar la arena PvP y avanzaré con las expediciones arqueológicas en el desierto de Al-Jabat, ya que últimamente no pude conectarme muy frecuentemente.
Un saludo y nos vemos pronto
Ausencia temporal
Moderadores: SGM, Moderador, GM
>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
Nos vemos Gordiano!
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
Que vaya bien, esperamos una redacción de 10 páginas para cuando vuelvas.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Pasalo bien recuerdame si entras a quien tenia que avisar xDDD
Se me olvido el nombre
Ten cuidadito con la calor
Buenas! Ya estoy de vuelta por aquí después de una hora de retraso en El Cairo y otra hora en Barcelona para coger las maletas (fallo técnico primero y luego se quedaron atascadas en la salida). ¡Qué ganas tenía de regresar a la civilización! (literalmente, ahí hay mucha pobreza). Recomiendo ir, es bellísimo y muy seguro, eso sí, si se visita El Cairo mejor con guía ya que a los cairotas no les gusta mucho el turismo (fuimos amenazados un par de veces), pero por el resto perfecto
>Rey emérito de Burgae
>Prior de Kingsbridge
Para no volver a crear otro post lo comento aquí. Voy a estar casi completamente ausente del servidor hasta que acabe el curso (eso corresponde de septiembre hasta finales de junio). Es posible que me conecte un momento para el aniversario y en Navidades, pero no puedo asegurar nada. Tampoco estaré muy pendiente del foro, pero alguna visita al mes sí que le haré por si hay algún problema que tratar.
Un saludo a todos y nos vemos en varios meses!
PD: Yandrax, al final no tuve tiempo de terminar la exposición en la Facultad. Ya están colocadas todas las cabezas, sólo faltarían algunos detalles (alfombras y cuadros) y los carteles de explicación. Esta todo en mi plot home 3 acabado. Espero que no sea molestia.
>Rey emérito de Burgae
>Prior de Kingsbridge
No hay problema! Lo intentaré terminar
Que te vaya bien el curso!