El libro de los recuerdos

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Buenas personitas!

Se nos ha ocurrido una iniciativa entre unos cuantos para contarnos anécdotas vividas en el servidor.
La iniciativa consiste en lo siguiente:

Vamos a poner un libro metido en un cofre, a la salida de los diferentes faros del mapa. Cada mes (aprox) estará en un faro diferente. La idea es que los jugadores cojan ese libro y escriban en él una anécdota, o una experiencia que recuerden con cariño del servidor.

El día 1 de enero de 2017 tenemos la intención de recoger el libro y postear el contenido en el foro (para que todos podamos leerlo). Además, lo sortearemos entre la gente que haya escrito en el libro, para que alguien pueda quedarse todos los recuerdos.

Es muy importante que nadie firme el libro. Se escribe en él y se deja en hecho, no en firmar. Y es más importante aún, que nadie robe el libro.

Además, para un mayor disfrute del juego, lo ideal es que la gente no lea de antemano las historias que los demás escriben, que se limiten a escribir y las descubran todas a la vez.

Esperamos que participéis la mayor cantidad de gente posible, a fin de cuentas, escribir algo solo os cuesta unos minutillos de vuestra vida, y seguro que tarde o temprano cogéis un faro en el que esté el libro ;)

Imagen

Yandrax
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Aquí las fechas de por donde pasará el libro:

16 de Agosto hasta 7 de Septiembre    Faro Desértico
8 de Septiembre hasta 1 de Octubre          Faro Cálido
2 de Octubre hasta 25 de Octubre        Faro Centro
26 de Octubre hasta        16 de Noviembre  Faro Bosque
17 de Noviembre hasta 10 de Diciembre    Faro Nórdico
10 de Diciembre hasta        1 de Enero              Faro Helado

River19

Me gusta, puede ser divertido, lástima que no llega a mi faro hasta el día 10/12 :( maldita repartición del infierno

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Hm, la idea es buena, pero me parece que tiene demasiados posibles problemas... La cápsula del tiempo del aniversario pasado se abrirá ahora en octubre para leer lo que escribió la gente el año pasado y aceptará libros una vez más (para el siguiente aniversario).

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Me encanta la idea y me encantará aportar. El único posible problema que veo (a parte del posible robo) es que el libro se quede corto ya que son 50 páginas máximo. Tal vez limitarlo a 5 páginas/anécdota? No soy demasiado fan de meter un límite, tal vez al menos que quede como algo orientativo.

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

En el peor de los casos, se pone otro libro y santas pascuas!

Imagen

J_pedro01

Me encanta la idea :D , pero eso de un libro para TODOS los del server creo que no alcansarian las hojas o el mismo libro, ya que hay gente mala =P . Yo diria (mas facil en mi opinion) Un lobro por cada 2 faros y que estan en uno cada mes.

-J_pedro01-

Yandrax
Superviviente
Superviviente
Contactar:

El libro de los recuerdos ha aparecido en Faro Desértico

Pues sí, ya hemos hecho la primera paradita bastante humilde en este faro. No tiene pérdida, nada más salir, a la derecha, un cartel lo indica. Podéis empezar a escribir  ;D Nos alegra que os guste la iniciativa

Imagen

Los que hemos inaugurado xD (en el spoiler)

Spoiler

Imagen
Imagen

Yandrax
Superviviente
Superviviente
Contactar:

El libro de los recuerdos se ha movido a Faro Cálido

Contando ya con algunas historias en su interior, el libro de los recuerdos realiza su primer desplazamiento de faro a faro. Ésta vez toca Faro Cálido. Venga, ánimo que no cuesta nada escribir 4 líneas xD

Imagen

Din y yo con la Selfie reglamentaria  ;D

Spoiler

Imagen
Imagen

Saludos!!

Yandrax
Superviviente
Superviviente
Contactar:

El libro de los recuerdos ha viajado a Faro Centro

Con 17 páginas escritas por los usuarios de Minecrafters, el libro se va a los orígenes del mapa, en Faro Centro. Estará ahí hasta el 25 de Octubre, día en que se volverá a trasladar. Hoy no hay selfie, sorry  :(

Imagen

Saludos!!

EDIT: Ha viajado, no se ha viajado  :P

Última edición por Yandrax el 12 Oct 2016, 20:59, editado 1 vez en total.
Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Se ha viajado? xD

Volkhovia
Superviviente
Superviviente

Se ha viajado a sí mismo...bueh, es una forma de expresarlo xD

A ver si le echo un vistacillo al libro :P

Imagen

javiertarifa

Un "Se ha viajado" secuestro a mi familia.

Yandrax
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Bueno pero que hate se respira xDD
Quería poner "ha viajado" pero hice copy paste del anterior para aprovechar el formato y salió esto  ;D
Arreglado xD

Volkhovia
Superviviente
Superviviente

Nooooo, déjalo como estaba, era majo. En fin, fue bonito mientras duró...

Imagen

Responder