*Historia:
Después de varios reportes de los habitantes de la zona sobre objetos "extraños" que parecen antiguos en la mayor parte de una zona helada, varios investigadores y arqueólogos van a investigar y descubren que es cierto, gracias a esto deciden establecer un campamento "temporal" para investigar con mayor profundidad el pasado de la zona.
*Idea:
Pienso para el campamento o carpas hechas con lana de colores e iluminación con lamparas de redstone y un "generador" de electricidad, para los hallazgo arqueológicos pienso aprovechar el entorno helado, los picos de hielo, las montañas y las cuevas que hay por los alrededores donde pondré algunos cuantos hallazgos ambientados en una historia que tengo pensada y en el bioma (que en este caso seria un bioma helado).
-Mapa Dinamico: http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcers7&mapname=surface&zoom=6&x=1154&y=64&z=3625
-Imagen de la zona:
(Lo rojo es donde este el campamento)
*Imágenes de como serian las estructuras:
-Campamento:
-Hallazgos:
¡Son solo EJEMPLOS! estos mismos pueden cambiar dependiendo de las condiciones del terreno.
P.D. Por el momento yo solo me encuentro con el proyecto... la mayor ayuda que podría aceptar seria con algunos materiales ya que yo tengo una idea de como hacerlo, aparte que no soy muy bueno explicando locuras mias xD t-t