Un barquito para Durquba

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#1

Imagen

El califato de Durquba necesita una flota comercial propia que demuestre sus riquezas y poder económico a la vez que le permita comerciar en rutas lejanas y mares hostiles. Pero el honor de trabajar para el califato no está al alcance de todos los astilleros, por ello ha decidido crear un concurso para elegir al arquitecto que cree los planos y supervise su construcción.

Si crees tener la habilidad necesaria, inscríbete en el concurso y crea tu versión en Mundo Ideas. El concurso terminará el 31 de marzo. Como medidas orientativas, el barco debería tener unos 30 cubos de largo y unos 10 de ancho, y por supuesto estar inspirado en el estilo árabe.

¡Habrá un jugoso premio para el ganador! (por si el honor de construir para el califato no es suficiente)

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#2

Me apunto, tendré que buscarme una parcela en MuId...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#3

Me pondré a hacer uno, a ver que sale. Y solo hay honor cuando se construye en Kropogrado. Cuando digo que solo hay honor es porque literalmente es lo único que queda, pagar, lo que se dice pagar, como que no.

Imagen

Wulwaif
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 129
Registrado: 14 Oct 2016, 22:13

#4

A ver si me da tiempo

Soy terror que aletea en la noche,
Soy el Diamante que cae a la lava,
Soy Wulwaif

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#5

Durquba Dhow
Embarcación ligera modular


Imagen

El Durquba Dhow es la respuesta perfecta a la necesidades navales de corto alcance del califato, pensado especialmente para rutas comerciales costeras. Diseñado por La Hermandad, es una garantía de calidad y funcionalidad con la que toda flota debería contar.

Con 47 bloques de eslora y 11 bloques de manga, el Dhow se controla desde el puente de mando situado en la parte posterior izquierda (versión inversa disponible, consulte condiciones), otorgando así una vista general sobre el navío en todo momento.

Imagen

El Dhow se caracteriza por su naturaleza modular y adaptabilidad. Por defecto la bodega inferior viene equipada con una pequeña sala común y una zona de literas que acomoda hasta a 4 tripulantes. Existen variaciones con más espacio de almacenamiento, mayor capacidad de alojamiento o cámaras presurizadas para transportar materiales delicados (estas y otras variaciones cumplen con la normativa naval de la 7ª Región de Espaún, no se comercializan variaciones militares del Dhow).

Imagen

En la proa se sitúan dos contenedores seguros con sistema anti-vuelco y drenaje de agua con una capacidad total de 6 cofres dobles, ideal para guardar la mercancía más valiosa o frágil.

Imagen

La disponibilidad actual del modelo Durquba Dhow es de 10 unidades, a un precio de 100 diamantes por embarcación, mano de obra no incluída, contacte con la organización para más información.

La Hermandad se reserva el derecho de licencia del modelo y todas sus versiones, así como posibles modificaciones por el usuario final. La compra de un Dhow establece un contrato vinculante y la conformidad con las políticas de uso de la organización. La Hermandad se compromete a asistir con cualquier problema que pueda tener con uno de sus productos, siempre dentro de los márgenes legales y jurídicos pertinentes.

Última edición por Drzego el 16 Mar 2017, 23:37, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#6

Vaya, que pasada zego! La Hermandad empieza fuerte, a ver si alguien más se anima :)

Avatar de Usuario
Starkeofrath
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 183
Registrado: 11 May 2015, 00:33

#7

Cómo mola el Dhow... yo en mi parcela de Muid no puedo hacer un escenario tan molón... será porque es 16 veces más pequeño.  ;D

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#8

Igual podré hacer una barca en una semana, esta que viene estaré bastante liado. :S

Cualquier vip puede tener hasta 16 parcelas, y si las eligen contiguas en vez de usando auto, luego creo que se pueden juntar.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#9

Starkeofrath escribió:

Cómo mola el Dhow... yo en mi parcela de Muid no puedo hacer un escenario tan molón... será porque es 16 veces más pequeño.  ;D

Todos los VIPs tenemos 16 parcelas en MuId, simplemente las he pillado todas juntitas :D

Edit: Ah, lo ha dicho Mik antes, pues eso. Es tan fácil como pillarlas manualmente con /plot claim en vez de con /plot auto, para juntarlas es con /plot merge.

P.D.: [member=1802]Spirion[/member] si hubiera algún cambio al Dhow, ¿edito ese post?

Última edición por Drzego el 17 Mar 2017, 10:34, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#10

No hace falta tener una ambientación tan buena, al califato le sirve con ver el barco xD

Drzego escribió:

P.D.: [member=1802]Spirion[/member] si hubiera algún cambio al Dhow, ¿edito ese post?

Sip

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#11

Hace unos meses estuve diseñando la reproducción de un Dhow para un futurible museo en los Emiratos, así que cuando vi este post me dio un subidón guaper, pensé: "WOAH, voy a hacer un Dhow en minecraft que se va a cagar la perra"...

...y así hasta que he visto el post de [member=1211]Drzego[/member].
Lo dicho, que bajona m'aentrao.

Wulwaif
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 129
Registrado: 14 Oct 2016, 22:13

#12

Y mi pregunta es, ¿como se ve tan flipante esas fotos? yo veo el mundo como josekun, cubos y mas cubos

Soy terror que aletea en la noche,
Soy el Diamante que cae a la lava,
Soy Wulwaif

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#13

phanq escribió:

"WOAH, voy a hacer un Dhow en minecraft que se va a cagar la perra"

Haz, haz, que no tiene sentido un concurso si sólo participa uno. Y en el peor de los casos te boicotearía la producción de tus Dhows, quemaría los astilleros y pondría cojines de pedo en los asientos.

Wulwaif escribió:

Y mi pregunta es, ¿como se ve tan flipante esas fotos? yo veo el mundo como josekun, cubos y mas cubos

¡Shaders! Esos en concreto son los SEUS.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#14

Bueno, pues hoy acaba el plazo! El califato se enorgullece de hacer oficial el contrato a Drzego como arquitecto. Sin embargo, cuando wulwaif y Mik acaben sus planos no descartan el requerir de sus servicios. Gracias por participar!

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#15

La Hermandad acepta la tarea, ¿de cuántos Dhows estaríamos hablando? También estaríamos perfectamente de acuerdo en colaborar con otros astilleros, al fin y al cabo en Dhow está pensado para rutas ligeras, no para piratas ni corrientes fuertes.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder