Frozen Kingdom of the Frozen Forest

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
alexdm21

Me gustaría construir un pequeño feudo en un bosque helado,en principio no sera muy grande,una pequeña fortaleza y granjas con cultivos a los alrededores (en caso de grandes ampliaciones las avisare por este subforo).

La fortaleza contara con un sistema de alcantarillado propio,capilla y un pequeño numero de habitantes importantes viviendo dentro de sus murallas.

En los alrededores habrá pequeñas aldeas y granjas con cultivos unidos por un pequeño sistemas de caminos que los comerciantes podrán utilizar sin miedo a ser asaltados por bandidos.

Aizkibel y Arje mis segundos al mando (y también amigos y vecinos) se encargaran de hacer prosperar esas tierras (por que no me dejan que los soborne para echarlos)

La estética del bosque se mantendrá siempre,no habrá talas indiscriminadas de arboles ni terraformación agresiva

Aquí dejo hubicación de la fortaleza: http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcer ... =64&z=2523

Entrada por el puente:

Imagen

Vista desde la capilla:

Imagen

Vistas desde La Torre Real:

Imagen

Última edición por alexdm21 el 09 Abr 2017, 20:05, editado 1 vez en total.
ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

Proyecto aprobado, intenta que las futuras ampliaciones se expandan hacia el este para no acercarse mucho al proyecto que tienes al Oeste.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

alexdm21

ElComediante escribió:

Proyecto aprobado, intenta que las futuras ampliaciones se expandan hacia el este para no acercarse mucho al proyecto que tienes al Oeste.

vale,sin problema!

Responder