Estimados administradores:
Os adoro. Llevo en este server un tiempecillo y venía de otro bastante disgustado. Me gustan vuestras normas, lo de mantener un crecimiento "natural" y adaptado al paisaje. Me gusta el buen rollo que hay, las cartas de Piteas y cuando Din saluda con un "Hola niños!". Me gusta Melocotown, Nuevo Armadillo y la faraónica obra del metro que se está haciendo entre todos, entre otras muchas cosas.
La Catedral de UnaVezFuiPez, Hogwarts, la vista exterior de la fortaleza de Melanesia...
Pero no me gustan los griefers. Nada de nada. Cada vez hay mas y quería comentaros algo con todos mis respetos: creo sinceramente que dejáis pasar a demasiada gente al Server. Una pregunta que te obliga a leer las normas solo te obliga a eso, a leerlas, pero no a cumplirlas, que por desgracia hemos visto que no siempre es así. Ayer me grifearon parte de la isla, me han quitado unas escaleras gigantes y un par de muros; por suerte el griefer era torpe como un testículo y no ha conseguido mucho mas, y ya está reparado. Y mira que la isla está apartada de todo...
Con esto quiero decir que me gusta vuestra gestión, la mayor parte del tiempo estáis ahí para ayudar. Pero me gustaría que reflexionárais acerca de las admisiones y qué pasaria si un griefer dedicado se causara una hecatombe con un poco de lava y paciencia.
Gracias por todo lo que hacéis, y al resto de jugadores también, que me tenéis aquí endemoniao durante horas.
Un saludo.
Naaram.