Me parece que me han baneado, me pueden aclarar los motivos?
Me han baneado
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Creo que no, esta mal cavar una mina y hacerse una base por arriba?
En las normas he leído que si se respetan las dimensiones 20x20x20 es correcto.
Otra cosa és que no soy muy assiduo a los chats y quando me entere de que un Admin me estaba hablando ya estava con un ban.
Gracias.
PD: Era mi primer dia.
Baneado por usar mecheros e ignorar las preguntas de los GM al respecto.
Estado del servidor :
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net
Exccessus se que para mantener esta comunidad libre de gente que se dedica a liarla baneais.
Lo siento por llevar un mechero, no llegue ha usarlo.
Normalmente no suelo mirar mucho el chat y no me di cuenta, de que me estabas hablando lo siento lo encuentro una gran falta por parte mía, cuando me di cuenta ya estaba fuera.
Ayer fue mi primer día en este server y en todos, porque era la primera vez que jugaba en multijugador.
Lo siento por todo lo que hice pero no era mi intención griffear nada era para abrir un portal (¿se puede usar para abrir portales en este server?).
He estado toda la mañana buscando una alternativa, y he llegado ha la conclusión de que este es el mejor server en español del juego.
Reitero mi perdón.
Atentamente
KingOdd
Sí que usaste el mechero, campeón.
Lo de no prestar atención es problema tuyo. Si te da el alto la Guardia Civil diles que estabas a otra cosa cuando te disparen para pararte a las bravas: ya es tarde.
Si hubieras leido las normas no te habria pasado esto.
Y más bla bla bla bla bla etc
aspiresco escribió:Sí que usaste el mechero, campeón.
Lo de no prestar atención es problema tuyo. Si te da el alto la Guardia Civil diles que estabas a otra cosa cuando te disparen para pararte a las bravas: ya es tarde.
Si hubieras leido las normas no te habria pasado esto.
+1000, obligatorio leer normas para participar, tú no lo has hecho... bye bye
No lo use principalmente porqué estaba en una casa de rocas.
Como lo sabes si lo usé?
PD: Me he leido las normas más de una vez. El mechero era para el portal no lo iba a usar más.
No había caído en lo de que para crearlo se necesitaba usarlo.