Un pueblo para nuevos

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
SilubiTNT
Mensajes: 35
Registrado: 04 Dic 2017, 22:23

#1

¿Podemos crear un pequeño pueblo para que los nuevos puedan empezar su viaje por el server?

Mi idea es construir como un ¨campamento¨ para que la gente obtenga comida y refugio.
Hay un pequeño lugar en el prado (cerca del bioma de mesa) donde nadie a construido y mi pregunta es si me dan permiso para empezar a hacer un pueblo cerca de hay.

Gracias :3
SilubiTNT :)[/size]

[/div]

SilubiTNT

Avatar de Usuario
MCERS_News
Mensajes: 1566
Registrado: 14 Mar 2013, 18:05

#2

MCERS NEWS

Bienvenido a la comunidad de Minecrafters, SilubiTNT.

Tal vez seas un nuevo jugador de Minecraft o un viejo zorro en este mundo de cubos. Independientemente de tu experiencia, nos sentimos en la obligación de informarte en unas breves líneas qué se cuece en este servidor.

Si eres totalmente nuevo en el mundo de Minecraft, quizás te venga bien revisar esta guía de los primeros pasos en Minecraft.


CONDUCTA CÍVICA
Ante todo debes saber que las normas fueron creadas con un fin, respétalas y serás respetado. Si algo no te ha quedado claro puedes leer el F.A.Q., donde encontrarás también enlaces a las normas, tanto del servidor como del foro.


TRANSPORTE
Nuestro mapa es muy grande (¡Más de 14.000 bloques de diámetro!), y las construcciones se encuentran desperdigadas. Desplazarse campo a través, a parte de poder ser peligroso, puede llevarte mucho tiempo, por eso se han construido caminos, metros y otras vías de transporte a lo largo y ancho del mundo.

Si no quieres perderte, te recomendamos que siempre tengas en mente nuestro mapa dinámico y este subforo, donde se recopila la información sobre los distintos medios de transporte existentes.


ENTRETENIMIENTO Y AVENTURAS
Además de poder construir preciosos edificios, en Minecrafters siempre puedes encontrar otras cosas que hacer. Desde jugar una partida de Spleef con tus amigos a resolver el misterio de una villa desolada. Además hay eventos improvisados de vez en cuando, ¡nunca sabes qué te puedes encontrar!

Si deseas participar en alguna de las aventuras que tienen lugar, pásate por el subforo de Quests y Eventos para ver qué puede haber programado.


OTROS SERVIDORES DE LA COMUNIDAD

¡Máquinas y corriente alterna!
Actualmente no hay ningún servidor de mods activo, se está buscando una altarnativa para reabrirlo pronto. Puedes echar un ojo al subforo de mods para estar al tanto de las novedades. Recuerda que necesitas permisos en el servidor principal para jugar en el de mods. ¡Modea con responsabilidad!


MCERS EN OTROS MEDIOS
Twitter: @mcers_es
Facebook: facebook.com/Mcers.es
YouTube: youtube.com/user/mcersTV
Steam: Minecrafters en steam


Esperamos que esta información te sea de utilidad. Este foro estará siempre abierto para ti, busca, pregunta, responde, sé parte de él y tu experiencia de juego se verá incrementada.

Bienvenido a nuestra comunidad, un cordial saludo de parte de todos.

Avatar de Usuario
baranda_91
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 290
Registrado: 20 Dic 2012, 21:14

#3

Buenas silu, este no es el sitio para presentar el proyecto pero me parece una buena idea.
Me he encontrado con bastantes nuevos que pedian un sitio para empezar.
Yo estoy dispuesto a aportar y ayudar en este proyecto. (si me dejas)
No obstante, tienes que presentar el proyecto en el apartado "Ciudades y Proyectos" y seguro que lo aprueban.
Un saludo

Responder