Los artefactos del imperio Shino

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
minePedro13
VIP
VIP
Mensajes: 62
Registrado: 01 Abr 2018, 11:13

#1

Se trata de artefactos de gran poder, según se rumorea en los escritos de las ruinas del imperio Shino, estos artefactos fueron dispersados por el mundo en varios lugares del server. Durante su apogeo, etos seres sobredesarollados usaron su tecnología avanzada para crear y coleccionar todo tipo de objetos especiales, de gran calidad y de valor inestimable. Como guardián de todo lo raro y antiguo, os pido que encontréis todos los objetos perdidos del imperio Shino

El evento tendrá lugar el sábado 19 de mayo a las 20:00, todos los jugadores que quieran participar al evento, deberán estar presentes en el spawn. Estas son las reglas:

-Los únicos comandos de transporte utilizables serán aquellos que lleven al spawn y los portales.
-No se pueden romper bloques de edificios y otras estucturas, solo se pueden quitar los bloques de arcilla roja.
-El primero en llegar al artefacto se lo queda! Pero solo coged un libro de pistaspor cabeza, así todo el mundo podrá participar.

Para encontar el último artefacto, deberás encontrar todos los demás antes y coleccionar las pistas que están con los demás objetos, reúnelas y tendrás las coordenadas, una vez el último artefacto sea encontrado se acabrá el evento. Se detrminará el orden de vencedores por el número de artefactos obtenidos. Pero aunque no encuentres nada, algo debría haber por los cajones para ti my friend....

Última edición por minePedro13 el 15 May 2018, 23:11, editado 1 vez en total.
River19

#2

Me gusta !! pero la hora... pfff intentaré estar... buen trabajo :D

Avatar de Usuario
minePedro13
VIP
VIP
Mensajes: 62
Registrado: 01 Abr 2018, 11:13

#3

Si la hora es un problema, se puede cambiar a votación popular (elegí esta porque a mí me parecía que para el estándar francés, (donde vivo) es aceptable) Si alguien quiere proponer otra hora, toda opinión es bienvenida y será tomada en cuenta. ;)

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#4

A mí el día directamente no me va bien, por la tarde no estoy en casa y por la noche se celebra la Final de Eurovisión (para mí es un must watch).
Suerte a los que participéis :)

Avatar de Usuario
minePedro13
VIP
VIP
Mensajes: 62
Registrado: 01 Abr 2018, 11:13

#5

Debido a sugerencias por parte de jugadores y Gm´s. el evento queda aplazado al sabado 19 a las 20:00 (y porque mañana toca eurovision y no va a estar ni el tato cabroncetes).

Todos los que quieran participar al evento, pueden apuntarse respondiendo a este post y diciendo si van a participar.

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#6

Genial entonces! Yo participo :D

Avatar de Usuario
baranda_91
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 290
Registrado: 20 Dic 2012, 21:14

#7

Participo blodel

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#8

Gran Evento!

Por un segundo he encontrado primero el cofre final :D

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
baranda_91
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 290
Registrado: 20 Dic 2012, 21:14

#9

Una quest muy divertida y ajustada hasta el final.
La competición ha empezado con 8 valientes cazatesoros. La carrera aerea ha sido rápida y en algun momento accidentada.
Aqui tenemos a los cazatesoros lanzandose a la aventura y llegando al primer cofre tesoro enterado, un legado chino de lo más peculiar

Imagen
Imagen
Por ultimo podemos observar a los únicos supervivientes llegando a la base escondida Paramecio, nombre en chino que en castellano significa Jose Luis
Imagen
Imagen
Un saludo, me alegro que os haya gustado la quest y muchas gracias a Minepedro por preparar todo el tinglado.

Última edición por baranda_91 el 19 May 2018, 23:06, editado 1 vez en total.
River19

#10

Muchas gracias [member=24554]minePedro13[/member] por el evento, me ha encantado y muy bonita la zona final :P

Responder