[Quest] El cubo dorado del Pirata Barba Negra.

Moderadores: SGM, GM

Sob40
Mensajes: 15
Registrado: 24 Feb 2011, 13:27

#1

Hola a todos.
Aquí os presento mi primera quest. Consta de dos partes:

  • 1º La trama que nos ayudará a entender la historia.
  • 2º Pistas escondidas en el mundo para llegar al escondite final.

La dinamica es muy sencilla. Yo introduciré una pequeña parte de la historia y a continuación 1 pista para encontrar la siguente.
Cuando encontreis el lugar de la pista vereis un cartel que contiene numeros y letras como por ejemplo "zujpmp"
Copiamos ese tenxto y lo pegamos al lado de esta url "http://i56.tinypic.com/" y le añadimos un ".jpg "

Esto quedaria así:

"http://i56.tinypic.com/" "zujpmp" ".jpg"<---------------
Lo copiamos todo sin comillas y pegais la URL completa en vuestro navegador
Aparecerá una imagen con la siguiente pista.

Requisitos mínimos:

  • Tener algún sistema para ver las coordenadas del mapa
  • Mapa oficial de nuestro servidor, podeis verlo aquí: http://vip.mcers.es/mapa/

Condiciones:

  • No está permitido cavar!. Las entradas a las salas de la pistas están abiertas y se podrá bajar por su escalera, por lo tanto, para
     ninguna de las pistas es necesario destrozar parte del paisaje.
  • No está permitido cerrar las entradas!. Esto no es un carrera, lo bonito de la quest, es llegar al final y entender la historia.
  • No está permitido modificar, ni robar, ni romper los carteles, al igual que cualquier parte de las salas, ser respetuosos!.
  • Arriba de la entrada habrá un simbolo como puede ser una cruz, un circulo o algo que determine que la entrada está justo debajo. No lo
     rompais ni cambieis de lugar.
  • Si por casualidad encontrais otra entrada, no valdrá saltarse las anteriores, porque en cada una de las pistas aparece una letra
     que será necesaria para la parte final.
  • No postear ni dar pista de la quest en este foro, si alguien necesita ayuda que me mande un MP o deje el mensaje y ya lo responderia yo.

Imagen

Código: Seleccionar todo

Cuenta la leyenda, que sobre el siglo XVIII, había un joven capitán llamado Edward Wilde, conocido por sus descubrimientos como arqueologo.

Sus hallazgos le permitieron amasar una gran fortuna, con la que recorrer medio mundo.
En sus aventuras siempre le acompañaba su también joven esposa Mariel, dedicada por completo a su marido.
Pero esta aventura iba a ser diferente a todas las demás....
Se encontraban surcando los mares del Sur, conocidos por sus continuos ataques de piratas.
El capitán Edward Wilde estaba intranquilo, pues la niebla era espesa y el mar rugía con fuerza. Sentía que aquella noche eran presa fácil para cualquier tipo de ataque.
De Repente se escuchó un gran estruendo y .....


Imagen

Imagen

Ya podeis empezar la Quest

Última edición por Sob40 el 09 Mar 2011, 18:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#2

Genial!! puedo participar? ya se que soy admin, no quiero el premio, solamente jugar xDDDD.
Me encantan las quest, de hecho estoy preparando una muy bestia que comencé a idear en el antiguo mapa, el palacio de la hermandad del spawn será el punto de partida, y solo será el comienzo. Veo que usas algo parecido a lo que yo tenia pensado para las pistas, lo de los links a imágenes, una idea genial!
Espero que la gente se anime a participar porque cosas como esta le dan muuuuucha vida al servidor.
Enhorabuena y espero que lo pongas dificil!

Sob40
Mensajes: 15
Registrado: 24 Feb 2011, 13:27

#3

Claro que puedes participar, pueden participar todos mientras se cumplan las condiciones.
No sabria decir el nivel de dificultad, pero tiene algun acertijo complicado... Si la gente se atasca en algo yo dare pistas por aquí.

El premio la verdad que no será muy cuantioso, porque llevo poco tiempo en el server, y dono ya todas mis pertenecias más valiosas jajaja
Lo interesante es completar la quest y seguir la historia, más que el premio final.... jeje.

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#4

Sob40 escribió:

Lo interesante es completar la quest y seguir la historia, más que el premio final.... jeje.

Esa es la actitud! ya te digo, a mi me da igual el premio, solo quiero hacer la quest, y como yo seguro que hay muchos mas aventureros con ganas de pensar.

Avatar de Usuario
Immetec
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 18 Dic 2010, 17:07

#5

Intentaré participar!!
Buen trabajo, me encanta el sistema que te has montado con los enlaces XD

PD: Minecraft de serie ya muestra las coordenadas si pulsas F3

Sob40
Mensajes: 15
Registrado: 24 Feb 2011, 13:27

#6

2 min para empezar la Quest

Avatar de Usuario
Gonkey
Mensajes: 55
Registrado: 22 Feb 2011, 16:47

#7

OMG Voy por la pista 5, relogueo, y me sale el error 503 de NOtch!!! aSalfkdf

Imagen

Alfajor, nos va a ganar John Locke !!!

Imagen

Última edición por Gonkey el 09 Mar 2011, 21:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#8

Gonkey escribió:

OMG Voy por la pista 5, relogueo, y me sale el error 503 de NOtch!!! aSalfkdf

Imagen

Alfajor, nos va a ganar John Locke !!!

Imagen

Me he atascado en la 6ª. :D

Avatar de Usuario
Gonkey
Mensajes: 55
Registrado: 22 Feb 2011, 16:47

#9

No debería decírtelo como rival pero... Ni se te ocurra Reloguear! xD, el error 503 de notch está al acecho, como el humo negro!
Encima tengo las coordenadas de la pista 5 !!

EDIT: Va paso, me esta tocando la moral el error 503 ya; Voy a matar a Noootch WIIIII xDDD.

Última edición por Gonkey el 09 Mar 2011, 21:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#10

Gonkey escribió:

No debería decírtelo como rival pero... Ni se te ocurra Reloguear! xD, el error 503 de notch está al acecho, como el humo negro!
Encima tengo las coordenadas de la pista 5 !!

EDIT: Va paso, me esta tocando la moral el error 503 ya; Voy a matar a Noootch WIIIII xDDD.

No te preocupes, que en cuanto termine llamo a Suecia y le digo a Notch que levante los servidores.

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#11

voy por la 8 nenazas :DDD

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#12

¡Buenisima la Quest!

Enhorabuena por el tremendo trabajo Sob.

¿Te mando las letras por MP?

Sob40
Mensajes: 15
Registrado: 24 Feb 2011, 13:27

#13

Gracias, me alegra que te guste, la verdad que son muchas horas de trabajo y pensando, pero merece la pena.
No, los codigos son para abrir la caja, te lo ganaste. Por cierto, ahi van todos mis ahorros, no pude poner mas, cuidalos xDD

Avatar de Usuario
Gonkey
Mensajes: 55
Registrado: 22 Feb 2011, 16:47

#14

Me he tirado nosecuanto rato con la quest, pero he llegado BASTANTE más tarde que dbuxo y unos minutos despues que Alfajor, maldito seas dbuxo, ha sido una carrera muy divertida.

EDITADO (pero la Yao Ming face la dejo, que mola xD)

Imagen

Última edición por Gonkey el 09 Mar 2011, 23:35, editado 1 vez en total.
Sob40
Mensajes: 15
Registrado: 24 Feb 2011, 13:27

#15

Gonkey escribió:

Me he tirado nosecuanto rato con la quest, pero he llegado BASTANTE más tarde que dbuxo y unos minutos despues que Alfajor, maldito seas dbuxo, ha sido una carrera muy divertida.

EDITADO (pero la Yao Ming face la dejo, que mola xD)

Imagen

edita eso, no des pistas please. jejeje

Última edición por Sob40 el 09 Mar 2011, 23:38, editado 1 vez en total.
Responder