Ban injusto

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Raxe88

Haver, jugaba y me caí sin querer en runa, a la entrada donde el pico de diamante. Luego pedí a la gente ayuda. Muchos trataron de ayudarme y luego se me ocurrio de bajar a por mis cosas con agua, luego sacarlo y listo... La question es que bajando las escaleras a Runa encontre diamantes y un pico(saben quando un objeto es invisible? Pues paso eso). Pregunte si eran de alguien pero tenia cosas mas importantes que hacer como bajar a por mis cosas. En el chat nadie dijo nada asi que segui hacia mi objetivo y luego Hazmat o como se llame me banea....

P.D: Abro este tema para que se vea a la luz y otros reflexionen.
P.D2: Supongo que va aquí...

Imagen

Raxe88

Siento mucho el doblepost. Emm ahroa si es injusto:

-Hazmat me dijo: Si alguien te ve volar te baneamos. (Yo: ok si pasa sere responsable)

-Yo le dije: Ahora mas vale que me dejas jugar y asi no nos cruzamos...

Y lo se tambien le dije ke si me baneaba le denunciaba o ke se yo ke le dije pero si hos poneys en mi situacion sabriays ke estoy cabreado. Me tenia ke soltar y lo ize.

No jueguen con la voluntad de otros, si me baneays al foro pues adios.... Recordadme en monemvasia con alguna cosa que ponga R.I.P Raxe o algo....  :'(

Última edición por Raxe88 el 12 Mar 2011, 00:29, editado 1 vez en total.

Imagen

Datzu

Raxe88 escribió:

-Hazmat me dijo: Si alguien te ve volar te baneamos. (Yo: ok si pasa sere responsable)

Y lo se tambien le dije ke si me baneaba le denunciaba o ke se yo ke le dije pero si hos poneys en mi situacion sabriays ke estoy cabreado. Me tenia ke soltar y lo ize.

No jueguen con la voluntad de otros, si me baneays al foro pues adios....

Mother of god.... mis HOGOS

Raxe88

Que son tus HOGOS?

Imagen

Druida

Imagen

Raxe88

Otra cosa hazmat. Apenas se tu nick deberas te voy a denunciar? Espero tu respuesta contra mi y ignoro los demas...

Imagen

Druida

Bueno, chorradas aparte.

1- No se te entiende bien, ya no hablo de tu pésima ortografía, es que no has escrito nada con una estructura comprensible en todo el post. Aprende a escribir y luego ven a quejarte.

2- Según lo poco que te he entendido, has insultado a un admin, Hazmat, además de admitir que has usado hacks para volar, cosa que está prohibida.

3- HOGOS = OJOS. Vamos, que Detzu hacía referencia a tu mala escritura.

Última edición por Druida el 12 Mar 2011, 00:49, editado 1 vez en total.
hazmat
Superviviente
Superviviente

Sr Usuario ha sido usted baneado del server por usar mods que permiten a un usuario sacar ventaja sobre otros usuarios en el servidor

Imagen
Flotando a un palmo del suelo

Imagen
Claramente volando en medio del abismo

Despues de ser readmitido Usted ha empleado mal tono y un lenguaje reivindicativo claramente chulesco, fuera de lugar, repetidas veces, hasta que le hemos invitado por segunda vez a irse.

Tengo que recordarle que  este es un servidor que le Ofrecia a usted (hasta la fecha de hoy) unos servicios gratuitos mientras usted respetara unas normas de juego y de convivencia basica

Gracias por el trabajo que ha hecho en la comunidad hasta la fecha, seguro que otras comunidades sabran aprecias sus especiales habilidades

Atentamente

La Administracion

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Vichillo

Ni idea de si es un hack o que O.o

Solo dire, que a mi me han comentado muchas veces de que estoy volando, y evidentemente no lo estaba, con reloguear se arreglaba.

Si decis que no es eso me lo creo, pero me resulta raro que se ponga a volar delante de todos.

Imagen

Raxe88

Jjajaj. Mira la primera foto lo ace kualkiera solo es agacharse y girar la camera hasta ke te kedes flotando. 2 la segunda sera un bug porke no nesecito nada para volar. Mi unicos 4 medios son andando, minecart, /home y /spawn (y portales). Hazmat. Me dijiste ke andara como antes por el abismo. Sin hack no puedo, es mas, no me se ninguno yo. Y lo de agacharse y flotar lo vi a hacer a Aspi cuando te mostraba como hacerlo. Deseo poder volver al server. Sacare el mod de los aviones si es nesesario. Y si quando estaba con Juaky dije ke saldria de alli volando. Lo dije por el mod de los aviones que no me funciono. el es testigo. Gracias por leer una persona a la que ves plasta... Ah y si ves que en la segunda foto pone: como llego? para ir al fondo a cojer mis cosas. Si llebara mods seria ir y volver en segundos pero no fue asi. Es un mal entendido y me empipe. Siento haber dicho eso. Porfavor hazmat... Adoro este servidor... Tienes que entenderme... Porfavor.... Perdoname....

Última edición por Raxe88 el 12 Mar 2011, 01:25, editado 1 vez en total.

Imagen

Immetec
Superviviente
Superviviente

Madre mia santa de dios...pero como vas a denunciar a Hazmat si es un SGM? XD
Y porque le ibas a denunciar exactamente?
Por pedirte que no incumplas las normas? Ah no, que por eso le hablaste en tono chulesco...
Claro, pero como en ese momento estabas cabreado no pasa nada no?

Y si la foto en la que vuelas es claramente un bug...porque no aparece en la lista de bugs de esta versión? A mi no me ha pasado nunca vamos.

Vamos, no me digas que cuando dijiste lo de salir volando te referias al avión. Sabemos de sobra que sabes que no funciona en multi.

Mira, has incumplido 2 normas:
-Utilizar mods que favorezcan tu gameplay, y de forma exagerada además.
-Comportarse de manera claramente incorrecta y chulesca.

Pero hay sobretodo que ver tu actitud después del toque que te han dado sobre el mod.
Si si, has tenido una respuesta muy buena.

Ahora no puedes venir con alabanzas y excusas baratas, tuviste tu oportunidad y la desaprobechaste.
sabias cualas eran las consecuencias y o hacias bajo tu responsabilidad.
Como bien dice Hazmat, es un servidor gratuito que te deja jugar a cambio de cumplir unas normas.
No cumples las normas=ban
Regla de tres.

No obstante te deseo mucha suerte si es que vas a otro servidor, espero que te vaya bonito.

Saludos  :)

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

raxe,tus posesiones han sido embargadas ;)

Has incumplido las normas,te desbanearon(cosa que nunca se ha hecho aqui) y hazmat te dejo ir,pero preferiste discutir,ademas te pusiste muy ofensivo (fui testigo de la conversacion) mientras que hazmat te hablaba de manera calmada y sin malas intenciones.

espero que te sirva de leccion ;)

Raxe88

No se volar tioooooooossss
.. Me debo ir al volver os dare mas datos sobre el mod de los avione (o buscad en google: minecraft aviones.)

Nadie esta a mi favor?

Imagen

Durgeoble
Superviviente
Superviviente

Raxe88 escribió:

¿dos bans injustos en apenas media hora, mi experiencia como moderador en otros lares me dice que imposible, mas aún con el buen staff que tenemos

Raxe88 escribió:

Amenazas a un admin, solo por eso y sin necesidad de ningún cargo adicional, ban

Raxe88 escribió:

aqui ya se llega al surrealismo ¿denunciar? ¿donde? ¿a los juzgados? llámame, quiero grabarlo

Cuando entraste aceptaste unas normas, entre ellas respeto a TODOS los miembros de la comunidad, no has cumplido, no te quejes.

Imagen

dB
Superviviente
Superviviente

Vichillo escribió:

Solo dire, que a mi me han comentado muchas veces de que estoy volando, y evidentemente no lo estaba, con reloguear se arreglaba.

Yo he visto a gente caminando a un cubo del suelo, o incluso a un cubo por debajo. pero siempre con suelo cerca, no flotando sobre un abismo.

Cerrado