Estoy jugando en la granja de un amigo, y cuando me dan algunos aldeanos cosas me desaparecen, por ejemplo unas bolsas de cucumber, y perdí mis herramientas, se supone que Jade me da otras, pero no lo hace se bug y se resetea en una esquina.
Bugs
Buenos días,
Cuando instalamos un servidor de mods, simplemente descargamos el pack del que está compuesto y lo añadimos a un servidor nuevo, recién creado. Muchas veces, esos packs de mods tienen bugs, bien porque son packs nuevos o packs que han sido descontinuados. Lamentablemente no podemos hacer mucho con ese tipo de bugs, entre otras cosas porque solemos cambiar el pack de mods cada 3 meses y se escoge por votación de entre vuestras sugerencias .
Como mencionaba anteriormente, los packs de mods los solemos cambiar cada 3 meses salvo que, por algún motivo de fuerza mayor (como por ejemplo, que sea demasiado inestable o que sea incómodo de jugar) decidamos cambiarlo por la segunda opción en las votaciones del pack de mods.
Dicho eso, por ahora, poco podemos hacer para solucionar esos bugs pero, si de alguna forma te podemos ayudar in-game, haremos todo lo posible por que esos bugs no estropeen la experiencia de juego