Me presento

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Dimitom
Mensajes: 6
Registrado: 31 Oct 2019, 19:42

#1

Muy buenas a todos ! Soy nuevo por aquí, mi nombre es orlando (dimitom) tengo 21 años soy trabajador regular tengo algo de tiempo libre y me gusta invertirlo al minecraft exactamente al minecraft con mods me gustaría que me aceptasen al server de mods ! Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y nos vemos en el juego!

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#2

Bienvenido!

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#3

Dimitom escribió:

Muy buenas a todos ! Soy nuevo por aquí, mi nombre es orlando (dimitom) tengo 21 años soy trabajador regular tengo algo de tiempo libre y me gusta invertirlo al minecraft exactamente al minecraft con mods me gustaría que me aceptasen al server de mods ! Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y nos vemos en el juego!

Tienes que pedir acceso en este post: https://mcers.es/foro/servidor-feed-the-beast/ftb-academy-informacion-normas-y-peticiones-de-acceso/

Supongo que estarás registrado en el servidor principal, ánimo con el FTB es muy divertido.

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#4

Bienvenido!

Ya tienes acceso al servidor de mods :)

Recuerda que nuestro servidor de mods cambia cada 3 meses y el pack de mods instalado es elegido por la comunidad. Si conoces algún pack de mods interesante, las sugerencias son bienvenidas!

Imagen

Responder