Imagenes de lobos en Minecraft avistadas!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

fx019

Jeb, uno de los desarrolladores de Minecraft ha posteado en su twitter que ya tiene un prototipo de los lobos, uno de los proximos mobs que apareceran en proximas updates. http://twitter.com/#!/jeb_

Imagen

Estas imagenes no muestran como seran los lobos realmente, són solo una primera versión.

EDITO:

Imagen nueva, aportada por Druida

Imagen

Última edición por fx019 el 16 Mar 2011, 16:25, editado 1 vez en total.

Imagen

Reshef
Superviviente
Superviviente

Para algo así buscad un mod llamado Mo Creatures o algo así xD

Imagen

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

:O
¡¡¡¡Que cucada de bichos!!!! [me=Dinhilien]sale corriendo a pegar abracitos ^^[/me]

Imagen

Xabi
Superviviente
Superviviente

No serán tan cucos cuando te ataquen en mitad de la noche...

Gonkey

Pues a mi me parecen pastores alemanes tamaño perro salchicha y con lana en el torso... que cojones, parecen más pokemons que lobos! Eso tiene que dar miedo? Ja! Normal que Din quiera uno como peluche!

Espero que la versión final diste mucho en tamaño y en aspecto de esa screen.

Immetec
Superviviente
Superviviente

Gonkey escribió:

Pues a mi me parecen pastores alemanes tamaño perro salchicha y con lana en el torso... que cojones, parecen más pokemons que lobos! Eso tiene que dar miedo? Ja! Normal que Din quiera uno como peluche!

Espero que la versión final diste mucho en tamaño y en aspecto de esa screen.

Debe ser un termino medio, que no parezcan peluches, pero tampoco bestias abomnables...porque algo me hace pensar que por el dia serán amigables y por la noche atacarán.
Ojala se pudieran domesticar XD

Skykanden
Superviviente
Superviviente

Y si no os gusta el skin ya se creará otro como texture pack, no os preocupeis xD

Imagen

Mico
Superviviente
Superviviente

Fruslerías si no nos gusta el skin, sacrificaremos cabras hasta que El Gran Dios Notch decida cambiarlos

After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.

hazmat
Superviviente
Superviviente

estamos jodidos, como los lobos se coman a las ovejas, de donde sacaremos la lana?

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Siod

De las tripas de los lobos!

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

En respuesta a los comentarios:

Los lobos probablemente sean domesticables (¿cómo?), ya que según Jeb compartirán skin con los perros o sólo existirá uno de ellos.
Se presume que los lobos serán hostiles hacia el jugador, se desconoce si atacará a mobs pasivos y probablemente no ataque a otros mobs enemigos.

Jeb ha dicho en su Twitter (traducido):

¡Ah porras! Estoy intentando crear el lobo/perro, pero se parece a un osezno o a una especie de oveja rara. Necesito comer.
La diferencia entre un oso y un lobo debe ser muy sutil, sólo tengo que encontrar el bloque o pixel que hay que modificar.

-Notch le pide aquí imágenes a Jeb-

@Notch Vale, no te rías, sólo intentaba desosizarlo pintandolo de blanco, pero no ha salido bien =)

-Aquí el enlace a la imágen que FX019 ha puesto al principio del post-

Vale, le pondré una cabeza más grande y/o un morro más largo cuando haya comido.
Muchos de vosotros habeis señalizado que las orejas podrían ser puntiagudas, pero me sentiría como si hiciera trampas si no me ciño al uso de cajas para el modelo.

Todos estos mensajes tuvieron lugar entre las 3 y las 4 hora local de Suecia (la misma que en España), desde entonces no ha habido noticias por parte suya.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

diegoskyHQ

me gustaría uno para domesticarlo le diría
ush ush ataca ataca!
y mataría al zombie o lo que sea.

Imagen

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Está bien, pero meanwhile in the internet, jugadores anónimos crean múltiples mods con docenas de personajes, animales, bichos, unicornios, ogros y trolls en una cantidad tan grande que resulta abrumadora. :(

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Con los mods muchas cosas mejoran, pero se supone que son los programadores los que deben sacar el juego completo, y el tío este parece abrumado solo creando el skin de un lobo. Se que no es fácil pero...

Además, los mods, si no funcionan en el multipplayer no molan, la cuestión es que implementen todas esas mejoras para que las podamos disfrutar online también...

Imagen
Imagen

Druida

Tengo entendido que los lobos van directamente relacionados con tener un perro de mascota, es decir, puedes domar un lobo y tenerlo de mascota como perro. Aparte, a ver si cambia algo el diseño, que asi son un poco longanizos los pobres XD

Responder