En respuesta a los comentarios:
Los lobos probablemente sean domesticables (¿cómo?), ya que según Jeb compartirán skin con los perros o sólo existirá uno de ellos.
Se presume que los lobos serán hostiles hacia el jugador, se desconoce si atacará a mobs pasivos y probablemente no ataque a otros mobs enemigos.
Jeb ha dicho en su Twitter (traducido):
¡Ah porras! Estoy intentando crear el lobo/perro, pero se parece a un osezno o a una especie de oveja rara. Necesito comer.
La diferencia entre un oso y un lobo debe ser muy sutil, sólo tengo que encontrar el bloque o pixel que hay que modificar.
-Notch le pide aquí imágenes a Jeb-
@Notch Vale, no te rías, sólo intentaba desosizarlo pintandolo de blanco, pero no ha salido bien =)
-Aquí el enlace a la imágen que FX019 ha puesto al principio del post-
Vale, le pondré una cabeza más grande y/o un morro más largo cuando haya comido.
Muchos de vosotros habeis señalizado que las orejas podrían ser puntiagudas, pero me sentiría como si hiciera trampas si no me ciño al uso de cajas para el modelo.
Todos estos mensajes tuvieron lugar entre las 3 y las 4 hora local de Suecia (la misma que en España), desde entonces no ha habido noticias por parte suya.