Saludos a todos!
Mi nombre no importa. Podéis llamarme "Skargaryen" o simplemente "Skar".
Soy de Madrid y, aun sabiendo de la existencia de Minecraft desde su lanzamiento, no me había atrevido a probarlo hasta hace muy poco. Me ha parecido un juego delicioso, con una idea muy simple y un potencial enorme. Todavía soy un noob en esto, así que aun me queda muchísimo por descubrir en este cúbico mundo. Estaré encantado de recibir cualquier tipo de ayuda o consejo.
Comencé recientemente a ver Karmaland 4, que me descubrió el maravilloso mundo de los mods y los servers de roleo. Esas han sido las 2 principales razones que me han traído hasta aquí.
Por un lado busco una divertida experiencia dentro de Minecraft, siendo (por ahora) el rol, la construcción y el PvE lo que más me llama; y por otro lado espero encontrar gente encantadora que me enseñe algo más de este juego y con los que disfrutar del mismo.
Aparte de Minecraft, mi afición general son los videojuegos, leo muchas cosas aburridas (derecho, filosofía, economía, política, historia...), me hacen gracia algunos memitos, y no veo series/cine porque, generalmente, me parece una tarea demasiado pasiva y nada estimulante.
Encantado de llegar aquí, espero integrarme y disfrutar de esta comunidad.