Afortunadamente, el chorizo no sólo ha sido discreto sino que parece tener una predisposición por las obras de arte por lo que quizá más que chorizo hubiese que calificarlo como ladrón de guante blanco.
Que yo haya observado el robo ha consistido en tres cuadros (lienzos/pinturas): el gigante que tenía en la planta baja y dos en la planta superior.
Y ha ocurrido entre la tarde-noche (8-9 pm) de ayer y la mañana de hoy (7:30 am).
¿Cómo se suele proceder en estos casos? ¿Contacto con algún gm in-game?
¿Sólamente han sido unos cuadros? bien... entra y sal del servidor, así como te digo
Acto seguido de volver a entrar comprueba que los cuadros están o no, si siguen sin estar ya puedes preocuparte
Prácticamente lo que describes es un bug, y no eres el primero al que le pasa xD
Joder tío, espero no haber abierto un hilo para nada
Pues hasta la tarde que llegue a casa nada.
Mira, ésto tiene el lado bueno de que si no ha sido un Bug y el ladrón mira el foro, tiene tiempo de reponer mis pertenencias y aquí paz y después gloria.
Vamos, que ha sido un bug seguro XDDD pero la cara que habras puesto pensando :"han entrado a robar y me roban unos cuadros?" habrá sido guapa.
EDIT: acabo de estar en tu casa de Momem (tranquilo, me ha abierto el sereno) y la verdad es que no he visto ningún cuadro ¿? Sí que hay un bug raruno por el que te desaparecen pero supongo que yo debería haber podido verlos... Ya nos contarás pero a no ser que fueran Picassos y dada la existencia de ese bug pues es algo extraño que te los hayan robado...
Última edición por aspiresco el 25 Mar 2011, 10:31, editado 1 vez en total.
A saber en la fétida galería privada de qué ricachón habrá acabado mi precioso cuadro de "La Doncella con la Oveja Cerda".
Estoy impaciente por ver qué me encuentro. Además, si hay gente como yo que desconoce que ésto puede ser fruto de un Bug, ¿no la habrá también que piense que si roba un cuadro bonito (como el ejemplo mencionado) aparecerá en el mismo tamaño y diseño cuando lo cuelgue en sus paredes?
PD: Tengo la hipótesis también de que pudises tratarse de un acto vengativo, pero no quiero tirarme aún a la piscina.
Última edición por Drakon el 25 Mar 2011, 10:40, editado 1 vez en total.
No te creas, que la gente con tal de robar hace cualqueir cosa. En el mapa anterior a mí llegaron a robarle dos (y además dispersas) del tejado de mi casa xD
Con decirte a uno se me dedico a robar cobble, si cobble es muy triste. La necessitaria en ese momento y pues nada, a coger cobble de la mas cercana xD
En caso de que finalmente sea, efectivamente, robo pues, vamos a ver; estamos hablando de tres o cuatro cuadros que, ni me van a quitar el sueño ni me cuesta reponerlos.
¿Lo dejamos pasar o lo hablo con los GM's? Tampoco es mi intención armar un escándalo por unos palos y unas lanas, ya me entendéis.
Ya estás hablando con los GM's y uno hasta se ha pasado por tu casa a ver si encontraba los cuadros ¿No será esto el típico chanchullo para engañar al seguro?
Ya estás hablando con los GM's y uno hasta se ha pasado por tu casa a ver si encontraba los cuadros ¿No será esto el típico chanchullo para engañar al seguro?
jajajajajaja
hombre,mientras los robos no se extiendan a otros materiales,bien.
A mi me pasaba lo de los cuadros (desaparecian,relogeaba y no pasaba nada,pero a los dias reaparecian misteriosamente )
Bien, bueno... me dijeron que las indemnizaciones eran sustanciosas e incluían stacks de diamantes...
Bien, bueno... me dijeron que las indemnizaciones eran sustanciosas e incluían stacks de diamantes...
La letra pequeña del seguro indica que no cubre perdidas durante betas del juego. Lo sentimos mucho.
La letra pequeña del seguro indica que no cubre perdidas durante betas del juego. Lo sentimos mucho.
¡Uy, qué casualidad! justo después de que me dijeras ésto, el ladrón repuso lo robado!