Bueno primero felicitaros a todos por que habéis conseguido (la mayoría) un server chulo donde trabajar y sentirse como en casa. Mas que nada por el buen rollito que desprende
Ahora bien. Revisando el foro he visto mas normas y casos particulares de construcciones que habéis tirado para atrás. Sobre todo por alteración de "costa" y tal.
Este es mi caso. Actualmente estoy construllendo en esta zona
Mas de cerca
Bien, esto era una parcela de tierra desolada. La habían crafteado y dejado para el arrastre al igual que una isla chiquitita que tengo cercana, la cual estoy repoblando de arboles para que hagan "bonito". Vamos, por no decir que me jodía la vista.
Ese puente de piedra, que esta a medio construir. Realmente era un pedazo agujereado y destrozado (no por mi) en la unión de la mini-península, que he saneado.
Mas adelante llevare un camino al traslador cercano, si se puede, claro.
Revisando los post y los problemas de la gente al construir. ¿Hay algún problema con la construcción?
Básicamente la casa "real" es menor de 202020 y lo único que he echo es hacer crecer los arboles mas de lo normal para tener un "Vallenwood" (cutre, lo sé. Ya mas adelante cuando tenga un proyecto serio planteare realizar una ciudad en las ramas).