Cuando se llena el chat y no se ve nada...

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
melomano

Bueno, como dice el titulo, cuando es de noche, dificilmente ves sin antorchas, pero si encima está el chat (que por cierto las letras son blancas) y se llena, se ve aun menos, porque te tapan una gran parte de la pantalla, e incluso te deslumbra ese blanco.

¿No hay ningun mod para hacer chat de ciudades, quitar y volver a poner el chat, o cosas así? No puedo hacer nada por la noche (en minecraft) cuando hay 20 usuarios hablando a la vez por que no veo nada y me estreso... Solo hago esto para decir que hay que fomentar mucho eso del /msg cuando se esté petando el chat, ya que si se intenta hablar con alguien, tienes que leerlo lo las rapido posible porque como te despistes 5 segundos, el mensaje a desaparecido, incluso para llamar la atencion tengo que hacer mi tipico mensaje de: ------------------> "nombre de la persona" que tanto molesta a burner, porque si no, ni lo lee...

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

phanq
Superviviente
Superviviente

valoramos algunos, pero al final resultan ser caóticos, controlados por comandos, mientras estás en un canal estas aislado del general, es dificil contactar contigo, no sabes quien está en otros canales, etc...
Lo mejor es que pruebes improvedchat
Puedes hacer algunos scripts para separar por tabs, aislar conversaciones privadas en ellos, resaltar ciertos textos en color (yo tengo el MSG en naranja, así los veo rápido) asignar teclas a scripts o comandos (incluso para contestar a un privado con una tecla).
Este mod no está prohibido porque solo amplía las capacidades de chat a nivel cliente y de momento no se le ha encontrado ningún uso raro o no permitido.
Al principio puede resultar engorroso o difícil, pero en cuanto te haces con los comandos y te tomas tu tiempo en preparar unos binds y unos scripts va como la seda.

lothlome

En el Improved Chat puedes desactivar el chat simplemente poniendo stop, con eso debería bastar, no?

Para ver el resto de funcionalidades, click [url=http://"http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=25&t=131580"]aquí[/url].

EDIT: lo que dice phanq, que parece que hemos publicado a la vez :}

dB
Superviviente
Superviviente

Y lo mas importante para el chat, usar el [url=http://UI Adjustable Scaling]UI Adjustable Scaling[/url] que te permite reducir el tamaño de las letras del chat y que no te llenen la pantalla.

Si lo pones a 2x, la ventana de chat se reduce considerablemente, si lo pones a 1x, casi cuesta verlo. :D y el resto de pantalla para jugar.

melomano

phanq escribió:

valoramos algunos, pero al final resultan ser caóticos, controlados por comandos, mientras estás en un canal estas aislado del general, es dificil contactar contigo, no sabes quien está en otros canales, etc...
Lo mejor es que pruebes improvedchat
Puedes hacer algunos scripts para separar por tabs, aislar conversaciones privadas en ellos, resaltar ciertos textos en color (yo tengo el MSG en naranja, así los veo rápido) asignar teclas a scripts o comandos (incluso para contestar a un privado con una tecla).
Este mod no está prohibido porque solo amplía las capacidades de chat a nivel cliente y de momento no se le ha encontrado ningún uso raro o no permitido.
Al principio puede resultar engorroso o difícil, pero en cuanto te haces con los comandos y te tomas tu tiempo en preparar unos binds y unos scripts va como la seda.

Lo mismo pasaria con el improvedchat si hago stop que no podriais contactar conmigo...

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

phanq
Superviviente
Superviviente

pero puedes asignar scripts de tal manera que usando script resaltar.txt phanq (es un ejemplo) mi nombre te apareciese de un color y pudieses seguir una conversación conmigo entre toda esa marabunta, incluso aislarme a un TAB distinto si fuese necesario.

Edito: el script sería algo así

input \b$1\b  &c4$1\/&c

el 4 sería color rojo.

en el que $1 sería el primer nombre introducido al ejecutar el script.
Si hacemos un bind o script resaltar.txt \
solo tendríamos que pulsar la "o" y luego el nick de la persona a la que queremos resaltar y enter, a partir de ahi lo veríamos en rojo, luego hariamos otro script por ejemplo en la "i" que sería:

delete input $1

para volver a dejarlo como antes... no se, o algo así, no?

Tambien puedes añadir mas caracteres, como hago yo con el MSG, cuando alguien me manda un privado yo veo:

player1: blablabla
player2: blablabla
>>>>>>>>>(MSG)player3: hey phanq!
player1: blablabla
player2: blablabla

(si, tambien veo mi nombre en rojo)

Última edición por phanq el 26 Mar 2011, 22:13, editado 1 vez en total.
Xabi
Superviviente
Superviviente

He conseguido poner algunas cosas de las que dices phanq, pero como pongo otros colores? Es decir, en lugar del rojo poner por ejemplo el naranja o el amarillo.

phanq
Superviviente
Superviviente

lo ves en tiempo real, así que solo debes sustituir el 4 por otro número, no se donde vi la tabla de colores, pero vamos, que yo lo hago a ojo.

Responder