Griefer en mi casa.

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Datzu

Bueno, como bien es sabido, hace poco empeze a vender "pulpos". No contento con eso, quise hacerme mi segunda casa en pixland, ya que hace tiempo iva a hacerla, pero por tiempo no la hice, y siempre quise una casa submarina, y nunca mejor oprtunidad que ahora para hacerlo, submarina, en pixland, y con pulpos al lado! Vamos todo un chollo para mi, pero siempre salen, como decirlo crios? Y bueno, no voy a decir nombres en ningun momento, pero me doy en la nariz que se quien lo hizo, por varios motivos y razones, que SI vienen al caso, y a parte de las pruebas y un testigo que si sale, saldra por el solo, yo no dire nombres en ningun momento.

Bueno primero las fotos, que YO no vi, pero me han pasado, y el si leyo "Alfajor, coanegra, no toqueis los pulpos". Entoces el testigo, caminando por la isla, se encontro con esto (Y repito, que no me he conectado durante estos dos dias, y no pude saber que ha pasado. Pero al caso, todo indica quien es, por que, como y cuando lo ha echo.):

Imagen

El testigo diciendolo el:

Imagen

Que ese sitio es esto de aqui:

Imagen

Tambien decir que fue ayer, ya que los carteles hoy han "desaparecido" misteriosamente, y en el mapa isometrico a dia de hoy, 30/03/2011 se puede ver el cartel:

Imagen

Y bueno dicho esto, se que mi casa no estaba echa, error por mi parte no poner cartel, pero el server se cayo, y hasta hoy no he entrado, pero bueno, se nota que es una casa, ya que se ha hablado de ello, no solo en el server si no en el foro tambien. Y poner estas imagenes de como quedo.

Aqui DENTRO de mi casa, como me rompio el suelo, me puso carteles y se llevo mis pulpos:
Imagen
Imagen

Asi que espero que se tome en cuenta de quien estoi hablando, por que no es la primera persona con la que tiene "problemas", hay mas users que estan cansados de el, y como esta destrozando los aldedores.

Dicho esto, espero que se haga algo al respecto, mi casa, sinceramente me da igual, es un juego, puedo coger mas, ya apareceran, pero lo que me esta cabreando realmente, es la actitud que esta tomando, y por que.

Tambien quiero añadir palabras textuales, que no hice foto en su momento, pero estan en los logs. Y aqui si, aqui voy a decir un nombre, por que lo dijo claramente:

Esta conversacion es de hace varios dias. (Y segun me han dicho, se mete al ts y dice cosas de la gente)

Datzu: que te echo yo vislo para que me hagas esto?
Vislo: Nada, al principio era solo por joderte, ahora ya es a otro nivel.

Y bueno poco mas que añadir.

Gracias por leer, sorry por las imagenes para los que engan resoluciones pequeñas.

hazmat
Superviviente
Superviviente

no acabo de entender esto

quiero decir:

-estas reportando que te han grifeado la casa y sabes quien es? reportalo por pm a la administracion para que se tomen medidas (no en el foro)

-quien ha roto eso parece que no sabia que eras tu, asi que no creo que sea algo personal, pero ha puesto carteles, asi que afan de putear no parece que haya en principio, porque he leido ahi algo de una compensacion

a lo que voy, este no es un post de "me han grifeado y no se quien ha sido"

es mas bien

"mirad lo que ha pasado, otra vez lo mismo del mismo que no voy a decir quien es, aunque al final del mensaje os dejo una pista"

Datzu escribió:

Y bueno, no voy a decir nombres en ningun momento, pero me doy en la nariz que se quien lo hizo, por varios motivos y razones, que SI vienen al caso, y a parte de las pruebas y un testigo que si sale, saldra por el solo, yo no dire nombres en ningun momento.  vale entonces no diras quien fue, ya lo has reiterado dos veces

Y bueno dicho esto, se que mi casa no estaba echa, error por mi parte no poner cartel, bien, nadie sabia que era tuya asi que no es algo "personal"

Aqui DENTRO de mi casa, como me rompio el suelo, me puso carteles y se llevo mis pulpos: el tipo te avisa de lo que ha pasado

los pulpos son tuyos? quiero decir los de alrededor de la casa tienen nombre? les das galletas para perro? llevan una chapa identificativa? los has vacunado o algo?????, aqui nisiquiera las minas son privadas asi que imaginate los pulpos, que es lo siguiente, los cerdos o las ovejas?

puedo decir "has hecho explotar MI CREEPER"????

Asi que espero que se tome en cuenta de quien estoi hablando, no lo se, has dicho que no lo ibas a decir, no lo has dicho, como voy a saberlo????.....

Tambien quiero añadir palabras textuales, que no hice foto en su momento, pero estan en los logs. Y aqui si, aqui voy a decir un nombre

Imagen

que se supone que deberia hacer yo? arrestarlo por cuatrero?

Última edición por hazmat el 30 Mar 2011, 17:18, editado 1 vez en total.

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Datzu

Hazmat estaban dentro de mi casa, y si te encuentras con una puerta significa casa, y ya he dicho por que habia cartel, no tenia madera, me salio pantalla negra y el server estaba caido, el login al menos segun se ha dicho. Y no, los pulpos no son de nadie, pero una cosa es cogerlo de los aldedores, otra es entrar en un sitio ya preparado para guardarlos, y llevartelos por la cara, y encima construir encima de otra construcion segun tengo entendido esta en normas que no puedes contruir al lado de otra cosa, y ya no por eso, es que ni se ha molestado en quitarlo. Y lo de los nombres es por "no echar" alguien a la hoguera directamente, solo son suposiciones que apunta hacian alguien, y si la mitad de tu contestacion es criticar lo que he escrito es vez de buscar una solucion, sinceramente prefiero que no digas nada. Y lo del final no es ninguna pista, lo he dicho claro, de la conversacion que hubo. Y lo de los carteles fueron dejardos a modo de burla, yo se por donde van los tiros. Y como bien has dicho, ha ROTO, lo has dicho tu, da igual si no sabia quien fuera yo, si fuera de otro player no le harias caso o que? No entiendo eso, lo ha roto a proposito una cosa que no ha cosntruido el.

Última edición por Datzu el 30 Mar 2011, 17:38, editado 1 vez en total.
Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Yo lo que quiero saber es cómo metes un pulpo a un vagón sin matarlo, porque me he encontrato una piscina subterránea con 4 pulpos muy majos y me los quiero llevar a un estanque.

Ah, y estos sí tienen nombres, Crispín, Marmol, Templo, y Apellido.  ;D Si apareciesen más, sus nombres serán Braulio, Tormenta, Nescafe y EgoTeAbsolvo. A partir del 9º son todos tuyos. Así que cuidadito con cazarlos, Datzu, que me han comentado tu afición a cazar pulpos.  :P

hazmat
Superviviente
Superviviente

pero vamos a ver

tu estas metido tambien en el negocio de los pulpos, y tu tambien has construido encima de construcciones de los demas, e incluso puede que hayas hecho algun estropicio

con tiempo seguro que lo has reparado, y si no has tenido tiempo seguro has puesto un cartel y despues lo has reparado

lo que no entiendo es que acuses a alguien en el foro, en vez de ponerte en contacto con la administracion, porque lo que parece es que sabes quien ha sido

que sentido tiene ponerlo en el foro? porque no lo reportaste?

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Datzu

hazmat escribió:

pero vamos a ver

tu estas metido tambien en el negocio de los pulpos, y tu tambien has construido encima de construcciones de los demas, e incluso puede que hayas hecho algun estropicio

con tiempo seguro que lo has reparado, y si no has tenido tiempo seguro has puesto un cartel y despues lo has reparado

lo que no entiendo es que acuses a alguien en el foro, en vez de ponerte en contacto con la administracion, porque lo que parece es que sabes quien ha sido

que sentido tiene ponerlo en el foro? porque no lo reportaste?

No acuso a nadie, creo que se quedo bastante claro.

Y si he construido encima de los demas, con su consentimiento, por que me los pedian que se los llevara a x planta, no obstante nunca por casas ajenas, y menos dejando el tinglado encima de casa, como se ve en la imagen, siempre por caminos publicos, con dirt y quitando lo que ponia, de momento no creo que se hayan quejado de que he dejado algune estropicio como los que he visto con X persona.

Ya se puso phanq en contacto conmigo por MP, y le explique lo que tenia que explicar, si no estas de acuerdo, simplemente cierra el post, y te lo envio por MP lo que tenga que decir.

Y por ultimo, aqui no estamos hablando de reparar, es que ha CONSTRUIDO encima mi casa, y ni siquiera se ha molestado de quitarlo, y eso es lo que realmente me fastidia, estas chapuzas que hace la gente, que no le importa las cosas de los demas, o es que ahora si voy a casa de walorr, y le construyo encima estaria permitido solo por que su casa es subterranea? Verdad que me eliminariais la casa? Esto es lo mismo, eso me molesta, tenia pensado de ir haciendo mas pisos de cristal, y yo no pienso quitarlo por que no lo puso, y el que lo puso (Que si no ha quedado claro lo digo) esta destrozando el mar. Y no solo antes, cuando entre, en mi casa de monemvasia tambien faltaban pulpos y las puertas abiertas. Casualidad? No creo.

Y lo estoi reportando pero no quiero decir quien ha sido por aqui, si no por mp. Solo que no sabia a quien enviarselo, pero ya se han puesto en contacto.

PD: Que quede claro que no busco que lo baneen, ni mucho menos, como ya he dicho ni lo he visto y si lo he visto, ni me acuerdo, solo busco que los admins, le digan ya 4 cosas y que pare de hacer estas cosas que tanto molestan y que deje de matar cosas ajenas, destrozar alrededores y entrar en casas ajenas.

Última edición por Datzu el 30 Mar 2011, 21:14, editado 1 vez en total.
MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

hazmat escribió:

no acabo de entender esto

quiero decir:

-estas reportando que te han grifeado la casa y sabes quien es? reportalo por pm a la administracion para que se tomen medidas (no en el foro)

-quien ha roto eso parece que no sabia que eras tu, asi que no creo que sea algo personal, pero ha puesto carteles, asi que afan de putear no parece que haya en principio, porque he leido ahi algo de una compensacion

a lo que voy, este no es un post de "me han grifeado y no se quien ha sido"

es mas bien

"mirad lo que ha pasado, otra vez lo mismo del mismo que no voy a decir quien es, aunque al final del mensaje os dejo una pista"

Datzu escribió:

Y bueno, no voy a decir nombres en ningun momento, pero me doy en la nariz que se quien lo hizo, por varios motivos y razones, que SI vienen al caso, y a parte de las pruebas y un testigo que si sale, saldra por el solo, yo no dire nombres en ningun momento.  vale entonces no diras quien fue, ya lo has reiterado dos veces

Y bueno dicho esto, se que mi casa no estaba echa, error por mi parte no poner cartel, bien, nadie sabia que era tuya asi que no es algo "personal"

Aqui DENTRO de mi casa, como me rompio el suelo, me puso carteles y se llevo mis pulpos: el tipo te avisa de lo que ha pasado

los pulpos son tuyos? quiero decir los de alrededor de la casa tienen nombre? les das galletas para perro? llevan una chapa identificativa? los has vacunado o algo?????, aqui nisiquiera las minas son privadas asi que imaginate los pulpos, que es lo siguiente, los cerdos o las ovejas?

puedo decir "has hecho explotar MI CREEPER"????

Asi que espero que se tome en cuenta de quien estoi hablando, no lo se, has dicho que no lo ibas a decir, no lo has dicho, como voy a saberlo????.....

Tambien quiero añadir palabras textuales, que no hice foto en su momento, pero estan en los logs. Y aqui si, aqui voy a decir un nombre

Imagen

que se supone que deberia hacer yo? arrestarlo por cuatrero?

datzu si sabes quien es no acusas,no...lo dices constantemente en este post editado por Hazmat que sabes quien es,que sabes quien es pero que no lo vas a decir...coño,tu veras tio,pero yo lo diria a la primera de cambi,y ya de paso podrias haber tomado capturas,porque segun tu le viste dentro...

En fin,a ver si lo baneais y esto acaba bien

Vislo

Datzu.... yo la verdad tu sabes que solo buscas banearte aqui razones:
La casa estaba sin luz
La puerta estaba abierta las reglas dicen si la puerta esta cerrado PROHIBIDO EL PASO
Te deje avisos....
Y tu eres el que mas molesta incluso a los nuevos.... lo insultastes (francizkov_32) si no recuerda y si en team dije cosas pero por lo menos yo digo la verdad y ni sabes quien mas me odio yo si se quienes te odian....
Y los pulpos eran para una buena accion pero se murieron ( o los mataron )

Última edición por Vislo el 31 Mar 2011, 23:37, editado 1 vez en total.
Datzu

Vislo escribió:

La casa estaba sin luz
La puerta estaba abierta las reglas dicen si la puerta esta cerrado PROHIBIDO EL PASO
Te deje avisos....
Y tu eres el que mas molesta incluso a los nuevos.... lo insultastes (francizkov_32) si no recuerda y si en team dije cosas pero por lo menos yo digo la verdad y ni sabes quien mas me odio yo si se quienes te odian....

1º Te delatas tu mismo diciendo que entraste en una casa sin permiso, falla 1.

2º La puerta quien asegura que estaba abierta, y si estubiera abierta, cosa que dudo, no se para que anda metiendote en casa de los demas, eso dice de ti, que no eres un buen jugador, que te metes en casas de los demas.

Dice:

"Un edificio de un usuario con puerta cerrada significa “prohibido el paso”, respeta su intimidad."

Te digo: Una puerta abierta no significa bienvenido. Que quede claro.

3º Si he insultado a francizkov como bien dices, por que no me ha echo una foto y me ha denunciado? O claro es verdad, por que tal cosa no existe, y te la estas inventado, como cada vez que escribes, que te inventas cosas. Cosa que ya te he dicho, que solo investas, debes ser un crio.

4º Me da igual si eran para una buena accion o no, estaban dentro de la casa, hay muchos en el mar, y has ido esclusivamente a los de mi casa que me estaba montando. No querian que te banearan, pero con eso, me gustaria que de verdad fuera asi. Y no, no dices la verdad, por que no fue precisamente de ti, de quien me entere que decias cosas por el team.

Y 5º, un poco de eloquencia a la hora de escribir se te entenderia mejor.

Y un 6º que se me ha olvidad, has construido encima de mi casa, incluso DENTRO de la misma, cosa que ni te has molestado a quitar, y aun esta ahi en el mar, la casa no la vereis por que la quite, al igual que los estropicios que le hiciste al mar y a los aldedores, pero estan en las fotos. Y aun se puede ver debajo del mar la torre.

Última edición por Datzu el 01 Abr 2011, 00:22, editado 1 vez en total.
Monttaraz
Superviviente
Superviviente

Lo siento mucho Datzu. No sé que pasa que hay varios "pillastres"por ahí. Espero que se les pille pronto macho. Que luego vas a coger una cosilla y te encuentras estas cosas.

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

eehhh! calma datzu,vamos por partes:

Vislo no es mal jugador si es asi, demuestralo (capturas, denuncias....)

NO solo has insultado a francikov,sino que insultaste a vislo tambien,que paso? te intente pararmpero como no te apetecia atender a razones pasaste de mi cara hasta que tuve que avisar a hazmat¿que pasa que hasta que no te lo dice un admin no paras?¿pierdes el repeto por el resto de jugadores normales? me parece que el rspeto es una regla comun que no debe distinguir de rangos en esta comunidad,y si no lo crees asi tu veras lo que haces

De todas maneras creo que si te vas metiendo con la gente que entra nueva (no digo con todos,te he visto ya con 4 o 5 ) porque tienen un criterio distinto al tuyo o por el simple hecho de ser nuevos debes tener un problema.

Ademas que hizo vislo para que le insultaras?ah si! te hizo competencia (ya hablamos nosotros en su dia sobre esto por privado si recuerdas)

Datzu

Webos no se donde sacas que "insulto" y menos a los nuevos, lo primero estabamos vislo y yo hablando, y si franciskov se metio en medio de una conversacion de vislo y mia, cosa que llebava 1 hora siendo "nuevo" como tu dices. Y dije que se callara que no sabia de que iva de lo que hablava.

Referente a lo de insultar no se que palabras fueran exactamente, pero parece ser que tenemos diferente criterio a palabras malsonantes.

Y ya con lo de meterme con los nuevos, 4 o 5? A que te refieres eso es lo que no tiendo, si soy el primero que los ayuda a instalarse.

Y referente a vislo, tienes arriba un tocho post con capturas, y reconociendolo el mismo lo que hizo, leete todo antes de dar tu opinion que no das en el clavo.

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

Datzu escribió:

Webos no se donde sacas que "insulto" y menos a los nuevos, lo primero estabamos vislo y yo hablando, y si franciskov se metio en medio de una conversacion de vislo y mia, cosa que llebava 1 hora siendo "nuevo" como tu dices. Y dije que se callara que no sabia de que iva de lo que hablava.

Referente a lo de insultar no se que palabras fueran exactamente, pero parece ser que tenemos diferente criterio a palabras malsonantes.

Y ya con lo de meterme con los nuevos, 4 o 5? A que te refieres eso es lo que no tiendo, si soy el primero que los ayuda a instalarse.

Y referente a vislo, tienes arriba un tocho post con capturas, y reconociendolo el mismo lo que hizo, leete todo antes de dar tu opinion que no das en el clavo.

malsonantes? no tiene porque pero llamarle tonto por hacer competencia no me parece logico...

en los carteles dice que sea vislo? no,pues entonces...

que diga el que puso los carteles (ni siquiera que los pusiera) debe ser malo,en fin,lo reconoce y un mal jugador no lo haria,creeme.

Bueno,ya vereis vosotros me desentiendo de este tema,que tengo mejores cosas de las que preocuparme

A ver  como acaba esto,solo quiero saber el final,si es justo o no y a ver que pasa

Un saludo

Vislo

Datzu escribió:
Vislo escribió:

La casa estaba sin luz
Te deje avisos....

1º Te delatas tu mismo diciendo que entraste en una casa sin permiso, falla 1.

2º La puerta quien asegura que estaba abierta, y si estubiera abierta, cosa que dudo, no se para que anda metiendote en casa de los demas, eso dice de ti, que no eres un buen jugador, que te metes en casas de los demas.

Dice:

"Un edificio de un usuario con puerta cerrada significa “prohibido el paso”, respeta su intimidad."

Te digo: Una puerta abierta no significa bienvenido. Que quede claro.

3º Si he insultado a francizkov como bien dices, por que no me ha echo una foto y me ha denunciado? O claro es verdad, por que tal cosa no existe, y te la estas inventado, como cada vez que escribes, que te inventas cosas. Cosa que ya te he dicho, que solo investas, debes ser un crio.

4º Me da igual si eran para una buena accion o no, estaban dentro de la casa, hay muchos en el mar, y has ido esclusivamente a los de mi casa que me estaba montando. No querian que te banearan, pero con eso, me gustaria que de verdad fuera asi. Y no, no dices la verdad, por que no fue precisamente de ti, de quien me entere que decias cosas por el team.

Y 5º, un poco de eloquencia a la hora de escribir se te entenderia mejor.

Y un 6º que se me ha olvidad, has construido encima de mi casa, incluso DENTRO de la misma, cosa que ni te has molestado a quitar, y aun esta ahi en el mar, la casa no la vereis por que la quite, al igual que los estropicios que le hiciste al mar y a los aldedores, pero estan en las fotos. Y aun se puede ver debajo del mar la torre.

pero ni sabia que era una casa..... no tenia cartel... yo digo que esto lo arregle un gm..... yo trate de arreglar las cosas y tu rechasastes.
y ya te estas metiendo con webos? OJALA QUE TE BANEEN si y lo digo con mucha razon....
Tu eres el mentiroso te acordas cuand ote iva a denunciar pero vos dijistes que no dijistes eso pues aqui te dejo el cap no lo hice porqeu dbuxo me convencio de no hacerlo
Cap:
Imagen

Datzu

MrWebosfritos escribió:
Datzu escribió:

malsonantes? no tiene porque pero llamarle tonto por hacer competencia no me parece logico...

en los carteles dice que sea vislo? no,pues entonces...

que diga el que puso los carteles (ni siquiera que los pusiera) debe ser malo,en fin,lo reconoce y un mal jugador no lo haria,creeme.

Bueno,ya vereis vosotros me desentiendo de este tema,que tengo mejores cosas de las que preocuparme

A ver  como acaba esto,solo quiero saber el final,si es justo o no y a ver que pasa

Un saludo

Vamos por partes que no te quieres enterar.

Primero, lo de los pulpos, puff, me parece una tremenda chorrada, como bien he dicho, es un juego, y salen mas, esa parte creo que e has saltado, que ya te dije que te leyeras todo tranquilamente, y luego expresaras tu opinion. Y con mal jugador, puede ser que trate mal a las personas, que no sepas poner bloques, que no tenga sentido de la construcion... tantas posibilidades para 2 palabra, curioso no? Con mal jugador me refiero a como deja los paisajes, todo echos un desastre, y que salta las normas por el forro, cosa que tambien ha admitido.

Con:
"en los carteles dice que sea vislo? no,pues entonces...

que diga el que puso los carteles (ni siquiera que los pusiera) debe ser malo,en fin,lo reconoce y un mal jugador no lo haria,creeme."

No se muy bien que intentas decir que puso los carteles y ni siquiera los pusiera. El los puso, lo ha admitido, DENTRO de la casa. Punto. Esta todo mas que demostrado que entro, construyo, me rompio el suelo, se llevo cosas que no eran suyas, que no esten dentro de un baul no significa que no sea robar, me robo 2 pulpos, es como si cogiera cubos de diamantes, o de oro, solo que estos son mas faciles de conseguir, que no esten dentro de un baul no significa que no tengan propietario.

Que sea tu amigito y lo quieras defender, me parece correctisimo, pero que se atienda a sus aciones.

Y vislo, esa era tu super captura de pantalla que insulto a unos pulpos? Permiteme reirme un rato porfavor, y yo pensando que era algo serio, eso lo dije por que estaba con yela llevandolos, y nos llevo un buen trozo, es el post que hizo diego el del Calamar ese, cuando dije eso, no iva dirigida a ningun usuario, si no a unos animales de un juego, es una palabra que leo 20 veces al dia... En fin... Cada vez estas arreglando las cosas. Y como bien has dicho te recuerdo:

El post del calamar es este: http://www.mcers.es/https://fansub.pt/c ... ic.php?t=9

Vislo escribió:

La casa estaba sin luz
Te deje avisos....

Estas admitiendo que era una casa, pero este ultimo post dices que no sabias que era una casa, chico, aclarate que ya no se que me intentas decir, has admitido que te los llevaste, diciendo que eran para una buena causa, que dejaste los carteles, y que la casa estaba sin luz.

En fin, admins, el mismo se esta delante, y mira que no queria echar el fuego al primero de turno, pero el mismo lo esta diciendo.

Última edición por Datzu el 01 Abr 2011, 01:34, editado 1 vez en total.
Responder