Bueno, como bien es sabido, hace poco empeze a vender "pulpos". No contento con eso, quise hacerme mi segunda casa en pixland, ya que hace tiempo iva a hacerla, pero por tiempo no la hice, y siempre quise una casa submarina, y nunca mejor oprtunidad que ahora para hacerlo, submarina, en pixland, y con pulpos al lado! Vamos todo un chollo para mi, pero siempre salen, como decirlo crios? Y bueno, no voy a decir nombres en ningun momento, pero me doy en la nariz que se quien lo hizo, por varios motivos y razones, que SI vienen al caso, y a parte de las pruebas y un testigo que si sale, saldra por el solo, yo no dire nombres en ningun momento.
Bueno primero las fotos, que YO no vi, pero me han pasado, y el si leyo "Alfajor, coanegra, no toqueis los pulpos". Entoces el testigo, caminando por la isla, se encontro con esto (Y repito, que no me he conectado durante estos dos dias, y no pude saber que ha pasado. Pero al caso, todo indica quien es, por que, como y cuando lo ha echo.):
El testigo diciendolo el:
Que ese sitio es esto de aqui:
Tambien decir que fue ayer, ya que los carteles hoy han "desaparecido" misteriosamente, y en el mapa isometrico a dia de hoy, 30/03/2011 se puede ver el cartel:
Y bueno dicho esto, se que mi casa no estaba echa, error por mi parte no poner cartel, pero el server se cayo, y hasta hoy no he entrado, pero bueno, se nota que es una casa, ya que se ha hablado de ello, no solo en el server si no en el foro tambien. Y poner estas imagenes de como quedo.
Aqui DENTRO de mi casa, como me rompio el suelo, me puso carteles y se llevo mis pulpos:
Asi que espero que se tome en cuenta de quien estoi hablando, por que no es la primera persona con la que tiene "problemas", hay mas users que estan cansados de el, y como esta destrozando los aldedores.
Dicho esto, espero que se haga algo al respecto, mi casa, sinceramente me da igual, es un juego, puedo coger mas, ya apareceran, pero lo que me esta cabreando realmente, es la actitud que esta tomando, y por que.
Tambien quiero añadir palabras textuales, que no hice foto en su momento, pero estan en los logs. Y aqui si, aqui voy a decir un nombre, por que lo dijo claramente:
Esta conversacion es de hace varios dias. (Y segun me han dicho, se mete al ts y dice cosas de la gente)
Datzu: que te echo yo vislo para que me hagas esto?
Vislo: Nada, al principio era solo por joderte, ahora ya es a otro nivel.
Y bueno poco mas que añadir.
Gracias por leer, sorry por las imagenes para los que engan resoluciones pequeñas.