Outdated server.

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
SpiritBook

Bueeeeno pues ya llegó la 1.4 con un monton de cosas chachis. Simplemente abro este post porque habra a gente a la que al entrar le pon "Outdated server" , es decir; la version del servidor es la 1.3 y tu tienes la 1.4 porque ha actualizado solo el juego.

No se si hay por ahi algun hilo de como desactualizar minecraft, o si alguien sabe cuando pondrán el servidor a la 1.4, pero bueno.

Esta es la cerilla que enciende el fuego, os toca hablar.

Imagen
ImagenImagenImagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=5

Realmente se actualiza el que quiere porque el launcher te da la opción a permanecer desactualizado.

Imagen

melomano

Pues a mi el minecraft me actualiza SI o SI, no me da la opcion de no actualizarlo, ¿Donde me descargo ese launcher que te da la opcion de no hacerlo? ¿Alguien me vuelve a pasar la 1.3? xD Gracias

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

omegaa

ami me pasa como a Melo me he descargado la 1.2 que esta en el foro pero el server tiene la 1.3 asi que no funciona xDD
alguien es tan amable de poner la 1.3?? :-\

graciass ;D

Datzu

Eduu! escribió:

ami me pasa como a Melo me he descargado la 1.2 que esta en el foro pero el server tiene la 1.3 asi que no funciona xDD
alguien es tan amable de poner la 1.3?? :-\

graciass ;D

Alguien Taringa tiene la respuesta para todo.

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

'-' Bajarlo de la web original, minecraft.net '-'

Imagen

melomano

Cuando le doy a que no actualice, se queda en "Done loading..." Asi que ya me direis... T_T

Imagen

Datzu

melomano escribió:

Cuando le doy a que no actualice, se queda en "Done loading..." Asi que ya me direis... T_T

Eso es por que tendras algun mod que tiene incompatibilidad.

melomano

He borrado completamente la carpeta ".minecraft" es imposible que tenga ningun mod...

Edit: Bueno, me rindo, hare como siempre, a esperar que alguien suba la 1.3 o a esperar a que se actualice el server a la 1.4, hasta entonces me parece que se va a comer todo el trabajo de melocotown gerard.

Imagen

Reshef
Superviviente
Superviviente

Tenéis en mi tuto los archivos necesarios para continuar, para aquellos que ya actualizaron o que aún no lo han hecho

Siempre que me sea posible y los métodos aún funcionen, actualizaré el tuto con los archivos necesarios según salgan los updates

Imagen

omegaa

yo tampoco tengo ningún mod pero se me queda en done loading asta con la 1.4 xD bueno me mirare tu tuto rashef aver si así funciona gracias

Agamenon

Pero actualizareis el servidor?

Imagen
Cubo o no cubo... he aqui el cubodilema

Mico
Superviviente
Superviviente

After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.

Responder