Un incendio no se apaga con gasolina.
Sí, mi pronto es muy malo, pero aqui no ha pasado nada. Solo se quiere exagerar. No he insultado, ni he faltado al respeto, yo estaba tenso (como para no) y me encuentro lo siguiente; [Explicaré todo bajo mi punto de vista]
Lleva el servidor dos dias Outdated, y yo he estado jugando en Single Player, entro al Minecraft y sin querer (dado que tengo la costumbre) entré al Multijugador. Y me dije "¡Dios que bien ya lo han actualizaaaaaaaaah JODER"! [Momento en el que el suelo de mi casa es LAVA y todos los diamantes, flechas, cubos de leche, armas y herramientas se desvanecen]
A continuacion pedi ayuda a dbuxo diciendo que algun desgraciado (que lo es) me ha grifeado y no paro de caer a la lava. A lo que lo primero que Holthain dice, y cito textualmente; "¿Ya estás otra vez con las mismas Spirit?". Y fué en ese momento en el que no pare de pedirle que se callase si no sabia lo que habia pasado, solo intentaba contactar con dbuxo/aspiresco.
Y sí, a él y a todo el que se metiese por medio en ese momento les iba a mandar callar, porque para mi era (y es) mas importante en esa situacion dar parte a un GM/Admin que escuchar a nadie que me hable de nada. Y al momento empece a oir a todo el mundo: ¡SPIRIT CALLA! ¡SPIRIT CALMATE!. No se, ni que estuviese plantando TNTs por todas las ciudades y reventandolos en un ataque de rabia. Es un chat pequeño, la gente no paraba de hablar y a mi me era imposible comunicarme con dbuxo. Que al final lo logre.
Edito; Cierto, el gran "insulto" o "adjetivo descalificativo" como lo quieras llamar fué; payaso. Perdona por decirte payaso cuando no lo eres ;)
Edito 2: Vuelvo a editar, es un juego y me lo tomo a mi manera. Creeme que me importa muy poco perder las cosas que tenga por un accidente, porque alguien me empuje sin querer, o me de un golpe de desgracia y me mate. Eso me da igual, pues es un juego y todo se recupera. Lo que me revienta esque alguien se haya metido a mi casa, haya roto las cosas y encima me haya dejado un charco de lava en el suelo. Alguien, un anónimo que le apeteceria joder un rato, y ha conseguido fastidiarme. Eso señores SI ME CABREA, almenos durante 10 minutitos.
Edito 3: Perdón, habia una cosa que no habia leido.
"Si haces /home y caes a la lava, lo mas normal es que vayas andando"
Claro que si, la tipica cosa que le dice a una persona a la que le acaban de grifear su casa. Dime, ¿Cómo vuelvo a mi casa si he muerto 5 veces seguidas, si no tengo objetos, si vivo en melocotown y si es imposible salir vivo haciendo /home? En serio, dimelo, porque lo unico que yo decia era a dbuxo que fuese a melocotown y me teleportase alli. Espero la respuesta eh.