Lenguaje inapropiado en el juego.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Holthain
Superviviente
Superviviente

Normas del juego.

Lenguaje correcto y educado, respetar a los demás y evitar insultos, ofensas y faltas de respeto. Estas normas también se aplican al nombre de usuario.

Imagen

La historia viene de que ha empezado a spamear en el chat diciendo que caia en la lava todo el rato y que un admin lo visitara, entonces le he dicho con palabras textuales: "Haz /spawn y ves hasta tu casa" y me ha mandado callar.

No creo que tenga que poner nada mas, el resto es cosa de los admins.

geoniko
Superviviente
Superviviente

A parte de llamarle payaso a Holthain yo intenté calmarlo de buena manera, sin escribir nada de mal gusto solo:

"Si haces /home y caes a la lava, lo mas normal es que vayas andando"

y me contesta de la siguiente manera:

Imagen

siempre de manera muy infantil e hiriente.

Imagen

puxol

la verdad es que estaba muy tenso spirit, os doy la razon.

<offtopic>

tania a su bola con su lobito xD

</offtopic>

Imagen

igneox234

puxol escribió:

<offtopic>

</offtopic>

no,pero si por un grieffer cabron a ti te desaparecen todas las cosas de diamante y todo,y encima estos 2 picandole,dime tu a mi...

PD: os lo dije en el chat y os lo digo aqui,como os pase lo mismo,me voy a reir lo que no me he reido en mi vida,y encima os mandare callar de mala manera como le habeis hecho a spirit  >:( que seais vips no significa que seais mejores que el y que podais mandarle a callar de mala manera y encima haceros las victimas

Última edición por igneox234 el 03 Abr 2011, 17:45, editado 1 vez en total.
Immetec
Superviviente
Superviviente

Ver esto me pone de mala ostia.
Menos mal que no estaba conectado en ese momento.

Holthain
Superviviente
Superviviente

igneox234 escribió:
puxol escribió:

<offtopic>

</offtopic>

no,pero si por un grieffer cabron a ti te desaparecen todas las cosas de diamante y todo,y encima estos 2 picandole,dime tu a mi...

PD: os lo dije en el chat y os lo digo aqui,como os pase lo mismo,me voy a reir lo que no me he reido en mi vida,y encima os mandare callar de mala manera como le habeis hecho a spirit  >:( que seais vips no significa que seais mejores que el y que podais mandarle a callar de mala manera y encima haceros las victimas

Ingeox segun tú que hemos dicho nosotros? porque que él no tenga modales y se altere por culpa de un grifeo y la paguemos nosotros no lo veo muy maduro. que yo sepa no le he faltado al respeto, kizas alguien entienda mi "kien coño eres tu para mandarme callar" una falta de respeto. Parecia que habia caido el mismo y no su personaje del minecraft en la lava, yo no tengo la culpa. Yo perdí, mas bien dicho me tiraron a la lava con 26 diamantes en el inventario y no monte ningun pollo, si no sabe ser mas educado y no alterarse tanto no es problema mio.
Y que te rias de si nos pasa eso, solo demuestras que tipo de persona eres y como bien dice el dicho, dios los cria y ellos se juntan, asi que espero que tengas una vida prospera y larga con tu amigo spirit.

Y no empeceis a hacer de este post un trollpost que lo unico que me importara leer de este post es una respuesta de un admin. Y no tonterias como las q se leen.

Reshef
Superviviente
Superviviente

Voy a por palomitas, ¿alguien más quiere? venga, a los mencionados también os damos ;)

Imagen

SquirryKnife
Superviviente
Superviviente

En esas fotos, yo parezco un troller xdd
Reshef, yo quiero palomitas!
[/offtopic]

Sinceramente, se que caerse a la lava, jode muchisimo, sin embargo nunca hay que perder el respeto a nadie...
Espero que esto se quede en un recuerdo que se desvanecerá y que no lvidemos de que esto es un simple juego.

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Esos comportamientos absurdos, inmaduros, infantiles y fuera de todo sentido común no se permiten. Los puedes tener en tu casa, con tu novia o con tus coleguitas pero aquí somos muchos lo usuarios que no necesitamos ni queremos soportar saliditas de tono, insultos, faltas de respeto ni cosas por el estilo.

Al que esto no se le meta en la cabeza debería abstenerse de intentar fingir que sabe compartir un juego con una pluralidad de personas y dedicarse al Single Player, donde podrá gritar a su gusto sin que nadie le mande callar. Si no es capaz de tomar esa decisión debería saber que más tarde o más temprano los admins. la tomaremos por él.

Y por cierto que mandarle a alguien que se calle en ese contexto debería simplemente ser sustituido por una llamada a la calma. Deberíais saber perfectamente que una persona alterada no recibe nada bien un imperativo. Es más sensato decirle que por favor se calme. O simplemente que le den y no hacerle ni caso. Ya se le pasará. Un incendio no se apaga con gasolina.

El hecho de que quien llama la atención sea o no Vip no tiene ni pizca de importancia. Aquí se trata por igual a la gente que demuestra la madurez y la sensatez para compartir esta experiencia con la comunidad. A quien no se va a tratar nunca igual que a los demás es a quien piensa que el chat general es la barra de su bar favorito: ni yo soy un barman ni los demás jugadores son tus compañeros de borrachera.

Así que hay para todos:

• Holth, intenta por favor usar otra manera de calmar a alguien o abstente de intervenir. El pantallazo ya basta.
  • Igneox ¿qué es eso de los Vips? Manuel_iTo tambien intentó que Spirit se "callase" y no es Vip ¿por qué no lo comentas? ¿Tienes algún interés en levantar cizaña sin más?

Y para quien se de por aludido:
Como podeis ver en el pantallazo de Holth justo me conecté enmedio del asunto. Os tengo que comentar que si quisiera estar rodeado de niños me empalaría en las paredes de una guardería. A la siguiente memez que tenga que soportar en directo (y que por tanto le haceis soportar a los demás usuarios) vais a comprobar en directo eso de "aspi ya no mola"

Imagen

SpiritBook

Un incendio no se apaga con gasolina.

Sí, mi pronto es muy malo, pero aqui no ha pasado nada. Solo se quiere exagerar. No he insultado, ni he faltado al respeto, yo estaba tenso (como para no) y me encuentro lo siguiente; [Explicaré todo bajo mi punto de vista]

Lleva el servidor dos dias Outdated, y yo he estado jugando en Single Player, entro al Minecraft y sin querer (dado que tengo la costumbre) entré al Multijugador. Y me dije "¡Dios que bien ya lo han actualizaaaaaaaaah JODER"! [Momento en el que el suelo de mi casa es LAVA y todos los diamantes, flechas, cubos de leche, armas y herramientas se desvanecen]

A continuacion pedi ayuda a dbuxo diciendo que algun desgraciado (que lo es) me ha grifeado y no paro de caer a la lava. A lo que lo primero que Holthain dice, y cito textualmente; "¿Ya estás otra vez con las mismas Spirit?". Y fué en ese momento en el que no pare de pedirle que se callase si no sabia lo que habia pasado, solo intentaba contactar con dbuxo/aspiresco.

Y sí, a él y a todo el que se metiese por medio en ese momento les iba a mandar callar, porque para mi era (y es) mas importante en esa situacion dar parte a un GM/Admin que escuchar a nadie que me hable de nada. Y al momento empece a oir a todo el mundo: ¡SPIRIT CALLA! ¡SPIRIT CALMATE!. No se, ni que estuviese plantando TNTs por todas las ciudades y reventandolos en un ataque de rabia. Es un chat pequeño, la gente no paraba de hablar y a mi me era imposible comunicarme con dbuxo. Que al final lo logre.

Edito; Cierto, el gran "insulto" o "adjetivo descalificativo" como lo quieras llamar fué; payaso. Perdona por decirte payaso cuando no lo eres  ;)

Edito 2: Vuelvo a editar, es un juego y me lo tomo a mi manera. Creeme que me importa muy poco perder las cosas que tenga por un accidente, porque alguien me empuje sin querer, o me de un golpe de desgracia y me mate. Eso me da igual, pues es un juego y todo se recupera. Lo que me revienta esque alguien se haya metido a mi casa, haya roto las cosas y encima me haya dejado un charco de lava en el suelo. Alguien, un anónimo que le apeteceria joder un rato, y ha conseguido fastidiarme. Eso señores SI ME CABREA, almenos durante 10 minutitos.

Edito 3: Perdón, habia una cosa que no habia leido.

Claro que si, la tipica cosa que le dice a una persona a la que le acaban de grifear su casa. Dime, ¿Cómo vuelvo a mi casa si he muerto 5 veces seguidas, si no tengo objetos, si vivo en melocotown y si es imposible salir vivo haciendo /home? En serio, dimelo, porque lo unico que yo decia era a dbuxo que fuese a melocotown y me teleportase alli. Espero la respuesta eh.

Última edición por SpiritBook el 03 Abr 2011, 19:01, editado 1 vez en total.

Imagen
ImagenImagenImagen

Vislo

geoniko escribió:

A parte de llamarle payaso a Holthain yo intenté calmarlo de buena manera, sin escribir nada de mal gusto solo:

y me contesta de la siguiente manera:

Imagen

siempre de manera muy infantil e hiriente.

Off-Topic: Perdonen pero ese mod de coordenadas y mapa donde lo habias conseguido?

Gerard334

spirit, usas /spawn y vas andando, creo q a eso se referia holt y por logica deberias haberlo hecho

Imagen

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

igneox234 escribió:
puxol escribió:

<offtopic>

</offtopic>

De verdad..encima le defiendes? mientras insulta a los que intentan poner solucion de manera pacifica y con las mejores intenciones? le han mandado callar porque insultaba,no por gusto perdoname,que yo tambien he sido testigo de esa conversacion.

Si a ti te grifearan,dices,pues vale,llamo a los admins,pero lo unico que no debes hacer es ponerte como un energumeno llamando a tus compañeros "payaso" o mandandoles callar mientras ponen soluciones.

A mi me han grifeado ya 4 veces ( ya ves tu) y he llamado a los admins y punto,nada mas.

De todas maneras no es la primera vez que Spiritbook muestra su inmadurez en casos como este

SpiritBook

Es verdad MrWebosfritos tienes toda la razon.  ::)

Última edición por SpiritBook el 03 Abr 2011, 20:20, editado 1 vez en total.

Imagen
ImagenImagenImagen

Responder