problema con server propio

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

juacons

Pues el problema es que me creo un servidor con hamachi, para jugar con un colega, y a mi me deja entrar y a los demas no. Tenemos la misma version y me pateado 100 tutoriales y lo tengo todo perfecto. incluso he abierto el puerto 25565 en tcp y udp, y nada, y el caso es que el server me detcta a mi cuando entro, y si cierro el server, se me sale de la partida, asi que el server esta bien, por que me pilla bien.

#Minecraft server properties
#Tue Apr 05 11:13:12 CEST 2011
level-name=juacons
hellworld=false
spawn-monsters=true
online-mode=false
spawn-animals=false
max-players=20
server-ip=5.137.101.149
pvp=true
level-seed=
server-port=25565
white-list=false

alguien tiene alguna idea de que puede pasar?

Estamos bien conectados por hamachi, y no tengo cortafuegos ni nada de nada, y el caso es que puedo conectarme a los demas servers, pero no pueden conectarse al mio.

Última edición por juacons el 05 Abr 2011, 11:37, editado 1 vez en total.

Imagen Estado del servidor:Imagen

Reshef
Superviviente
Superviviente

No estoy seguro pero... ¿no debería ser así?

#Minecraft server properties
#Tue Apr 05 11:13:12 CEST 2011
level-name=juacons
hellworld=false
spawn-monsters=true
online-mode=true
spawn-animals=false
max-players=20
server-ip=5.137.101.149
pvp=true
level-seed=
server-port=25565
white-list=false

Imagen

juacons

si se deja en false, pueden entrar usuarios que pagaron el juego, y usuarios que no, nosotros lo tenemos pagado, pero por lo visto para hamachi debe estar en false.

Reshef
Superviviente
Superviviente

Vale, en ese caso... ¿tus colegas cuando quieren entrar sólo ponen la IP o también ponen el puerto? esque la verdad, no se me ocurre qué puede ser lo que falle de lo que tienes ahí xD

Vamos, si quieren entrar en vez de poner "5.137.101.149" deberían poner "5.137.101.149:25565"

Ya te digo que yo de ésto poco, pero bueno... a ver si alguien que sepa más te responde mejor ;)

Imagen

Cratik
Superviviente
Superviviente

Sip, lo he puesto de las dos formas, tanto con el puerto y sin el...luego he entrado en otro servidor de un amigo mio y me entra perfectamente, pero el de juacons no hay forma, ni mi otro amigo ni yo podemos entrar...

Imagen

KnuX86
Superviviente
Superviviente

Prueba a dejar el "server-ip=" en blanco.

No he usado hamachi pero por lo que veo, entiendo que la 5.137.101.149 es una IP local, y creo que en server-ip debes poner tu IP externa.

Yo lo dejo en blanco, ya que mi IP externa es dinámica, y utilizo un host de DNS para que los colegas se conecten, eso sí, desde fuera, no en red local.

Imagen

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo también he probado lo mismo y me pasa exactamente lo mismo, entro yo y nadie más.

Imagen
Imagen

puxol

ATENCIÓN MAZACOTE XD:

creo que es por la ip que pones la interna y hay que poner la externa. Si es dinámica (la mia lo es y monte un server) simplemente cada día pásales a tus colegas tu ip externa (un coñazo pero weno) o hazte una no-ip (de eso entiendo menos xD).

como segunda opción se me ocurre que al no tener el juego comprado todos entrais con el nick "player" y entonces cuando uno entra le quita el nick y el server tira al otro, pero eso es menos probable que pase y se arregla con un editor de memoria java creo recordar, y creo también recordar que era bastante facilito, aunque mi server no era por hamachi era usando mi pc de servidor y conectando normal y corriente, si te interesa escríbeme por privado y te explico como monte mi server pirata sin hamachi que funcionaba bien y tenia algunos comandos instalados como el /home y con un facil mmmm... manager de puestos por así decirlo (vip, admin, user, etc)

PD: para saber tu ip externa hay webs como ipchicken busca en google xD

Imagen

Datzu

Como bien han dicho, en el partado que dice Server ip, dejalo en blanco y di a ver si te funciona.

Cratik
Superviviente
Superviviente

luego cuando entre mi amigo lo probamos, pero igual tenemos los dos la version comprada asi que eso de los nicks no hay problema

Imagen

Xabi
Superviviente
Superviviente

Yo también lo he probado y funciona si dejas lo de IP en blanco. Pero, de donde sacais el hMod? ??? No lo encuentro por ningún sitio.

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

Xabier escribió:

Yo también lo he probado y funciona si dejas lo de IP en blanco. Pero, de donde sacais el hMod? ??? No lo encuentro por ningún sitio.

canary ;)

esta en la firma de aspi

Xabi
Superviviente
Superviviente

MrWebosfritos escribió:
Xabier escribió:

canary ;)

esta en la firma de aspi

Gracias! :D

juacons

creo que intentare hacer un server sin hamachi, por que me esta sacando de quicio totalmente XD

Agamenon

#Fri Mar 04 09:20:54 GMT+01:00 2011
plugins=
reservelist-txt-location=reservelist.txt
spawn-protection-size=16
admintxtlocation=users.txt
disalloweditems=
natural-animals=Sheep,Pig,Chicken,Cow
enable-health=true
save-homes=true
itemstxtlocation=items.txt
warplocation=warps.txt
natural-spawn-rate=2
spawn-monsters=false
itemspawnblacklist=
pvp=true
data-source=flatfile
max-players=50
whitelist-message=Not on whitelist.
server-port=25565
whitelist-txt-location=whitelist.txt
logging=false
verify-names=false
homelocation=homes.txt
server-ip=5.63.28.70
reservelist=false
kitstxtlocation=kits.txt
natural-monsters=Spider,Zombie,Skeleton,Creeper,Slime
level-name=Casa_Capitular
alloweditems=
hellworld=false
spawn-animals=false
whitelist=false
show-unknown-command=true
white-list=false
natural-wateranimals=Squid
online-mode=false
auto-heal=true
group-txt-location=groups.txt
motd=Type /help for a list of commands.

Yo lo tengo asi y si que me sirve, lo unico que tengo que hacer es desactivar el firewall del NOD32 porque lo tengo en proteccion restrictiva y si funciona.. si tienes NOD32 prueba a desactivar el firewall y deberia irte tal cual lo tienes ;)

Imagen
Cubo o no cubo... he aqui el cubodilema

Responder