aspiresco escribió:
phanq escribió:
B) Uno de los pilares de esta comunidad, y creo que puede ser la norma más destacada, es la del respeto mutuo y el "savoir-faire", si se explota la norma del chat público para crispar/ofender/faltar al respeto/loquesea a otro usuario estamos saltándonos claramente la norma de la convivencia.
Aqui todos somos iguales y en consecuencia las cosas se deben decir desde el respeto y evitando el conflicto.
+1000
Mirad, el que por maledicencia estire de la cuerda demasiado la va a romper. Hace poco hubo un suceso desagradable en el cual se le criticó a un usuario el uso que hacía del chat. Repito que carezco de datos sobre el asunto en concreto de este post (parece que alguien podría explicarlo pero no lo quiere hacer) pero no parece el mismo caso. En el chat público se dan muy a menudo conversaciones privadas entre dos o más usuarios que no molestan a nadie. Intentar ahora, citando encima mis palabras, convertir cualquier conversación en una transgresión de las normas básicas de comportamiento no sólo es improcedente sino que huele a malintencionado por todos lados.
Por otra parte es genial lo de tirar la piedra y esconder la mano.
Me doy por aludido completamente.
Asi que aqui va toda la historia, alemnos mi version, que no es ni la justa ni la injusta para mi, eso lo decidiis vosotros.
Todo vino con el follón de Spirit y mio, para quien no sepa de q va el tema, http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=6.
El "problema" con igneox, lo pongo entre comillas, ya que con él aunque él kiera pensar que si, mi problema con él es nulo. Viene a partir de que él estubo presente en todo ese follón del post anterior y se ve q cojió muy mala imagen de mi porque es amigo de spirit, que me parece genial, a mis amigos tmb los defiendo a muerte, y a partir de ahi me crucificó, cosa que está en su derecho de hacer, yo ni me enteré si él dijo algo en todo ese follón, creo recordar que 2 o 3 dias despues es cuando me di cuenta de que me habia crucificado, pero a mayor sorpresa me di cuenta de que se ve que venia de mucho antes, de esa conversacion que tenia en el chat publico con 2 mas (lo que se habal en este post) justamente antes de abrir este hilo, hablemos en privado, y kedemos (almenos yo, ya que no recuerdo si él tmb pq no presto atencion a estas cosas ya que no son las q kiero llevarme de recuerdo, en que nos ignoarariamos, tal y como hago con spirit. Igneox si me dejo algo hazmelo saber.
Ahora la 2 parte, Aspi.
Intentar ahora, citando encima mis palabras, convertir cualquier conversación en una transgresión de las normas básicas de comportamiento no sólo es improcedente sino que huele a malintencionado por todos lados.
Por otra parte es genial lo de tirar la piedra y esconder la mano.
Esto me duele bastante ya que nuestra relacion es casi inexistente, como para sacar esas conclusiones de mi, pregunta a kienes me conocen dentro del server si soy un buscafollones o como kieras llamarlo.
Y que busco lios para hacer que baneen a otros usuarios? Si dijera todo lo que me ha pasado mas de 1 user se iba a la calle, pero hablandolo me entendí con ellos.