Desesperado por los Creepers

Moderadores: SGM, Moderador, GM

yonsee

Hola.

Otra vez, como buen novatillo, tengo que pedir consejo a los mas veteranos. En este caso es por un problema de Creepers. Llevo ya unos cuantos dias gastando algo mas de la mitad de mi tiempo de ocio en rellenar huecos y reconstruir mi casa por culpa de las explosiones de creepers. He probado de elevarla un poco para que no puedan andar por alrededor (con lo que lo unico q consigo es hacer que quede mas feo el terreno y mi casa). He probado de alumbrar mucho los "limites" de mi casa, de hacer varias salidas subterraneas a distintos sitios, etc... Por mas que lo intento no consigo quitarme el problema de encima, llegando a veces, al hacerse de dia y salir, mirar alrededor y no ver nada, avanzar un poco y morir por culpa de 3 explosiones en toda la jeta.
Mi pregunta es: Como os lo montais para no tener que estar reconstryuendo continuamente la casa y el terreno? hay alguna tecnica o truco para mantenerlos alejados?...

Última edición por yonsee el 06 Abr 2011, 15:10, editado 1 vez en total.
Holthain
Superviviente
Superviviente

Los creepers no mueren cuando se hace de dia, si te pasas toda la noche en tu casa, al hacerse de dia muere todo menos los creepers y las arañas, lo mejor que peudes hacers si tienes tu /home ahi, es ir a /spawn esperarte 5 segundos y volver a tu /home para que se vayan los creepers de tus alrededores, eso o ekiparte un arco y buena cantidad de flechas e ir con 50 ojos. Espero que sea de ayuda

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Mis Hojos!!!!!

Hotra vez....

SpiritBook

Hombre, vivir en una ciudad es un buen anticonceptivo de creepers.

Imagen
ImagenImagenImagen

yonsee

Holthain escribió:

Los creepers no mueren cuando se hace de dia, si te pasas toda la noche en tu casa, al hacerse de dia muere todo menos los creepers y las arañas, lo mejor que peudes hacers si tienes tu /home ahi, es ir a /spawn esperarte 5 segundos y volver a tu /home para que se vayan los creepers de tus alrededores, eso o ekiparte un arco y buena cantidad de flechas e ir con 50 ojos. Espero que sea de ayuda

He probado de irme un par de minutos como dices, pero no han desaparecido todos. Aunque si que estaba la zona bastant mas tranquila. Creo que seguiré tu consejo: Si simplemente me refugio a esperar a que pase la noche lo haré en el Spawn...

A400M escribió:

Mis Hojos!!!!!

Hotra vez....

Disimula tio, que seguro que no lo habia visto nadie mas...jajajaj :P

SpiritBook escribió:

Hombre, vivir en una ciudad es un buen anticonceptivo de creepers.

Algo mas tranquilo si que es, pero tb he visto alguno que otro paseando por ahi, haciendo un poco de turista...

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Coloca mas antorchas, no sólo en el perímetro de tu casa si no mas lejos y sobre todo por los caminos por los que tu pases, así aquellos creepers que aparezcan lo harán lo suficientemente lejos para que no te "vean" y te sigan.

Por cierto, pon también antorchas en las copas de los arboles y en el tejado de tu casa.

vicwarrior

yo en single cuando aparacen creepers me alegro soy un pro caza-creepers y me encanta jugar con TNT hasta mi cabeza esta hecha de ello

Imagen

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

pero los creepers no explotan solos... ::)

yonsee

Obiamente no explotan solos. Obviamente explotan cuando pasas cerca de ellos, usease, cuando salgo por la puerta, cuando merodeo cerca de la casa, cuando merodeo "por mi isla"... xD

Datzu

MrWebosfritos escribió:

pero los creepers no explotan solos... ::)

Pero si un esqueleto les lanza una flecha, si, si que explotan xD

Vislo

Yo me acuerdo que dos esqueletos llegaron y como 4 arañas un creeper aparecio sali  correindo por tanto mobs en eso el esquelto hiso mal lanzamiento le pego al creeper y todos murieron
Silencio por ese hero desconocido :(

SpiritBook

Vislo escribió:

Yo me acuerdo que dos esqueletos llegaron y como 4 arañas un creeper aparecio sali  correindo por tanto mobs en eso el esquelto hiso mal lanzamiento le pego al creeper y todos murieron

http://www.youtube.com/watch?v=X5NHsliLrL0

Tu héroe.

Imagen
ImagenImagenImagen

yonsee

Vislo escribió:

Cuenta la leyenda que si un esqueleto se carga a un creeper de un flechazo, este dropea un disco de musica (las autoridades pertinentes no se ponen de acuerdo si es un disco de Justin Bieber o de Sepultura)...

Saberuneko

Ah! Era cuando le daba a un creeper? (Yo pensé que era cuando le daba a un zombie...)
Ahora entiendo por que nunca me dropeaban el disco. T_T

Wolfmarian

Yo hallé uno en una dungeon, lo tiene yela guardado y es raro k solo pueda escucharlo el que lo pone en la music box, pero ya sabeis xD... Nuevo Armadillo...

Imagen

Responder