Teoria de las tools.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Datzu

Basicamente, me he cansado de picar, y picar, y picar y mas picar en el nuevo barrio de monemvasia, mientras uno pica, piensa y piensa, entoces se me ocurrio una cosa, se me encendio la bombilla.

Paso a explicar los tipos de herramientas segun mi criterio.

Wooden: Lo peor de lo peor, solo sirve el pico de wooden, y los 3 primeros cobbles que sacas, luego se tira, para nada mas las demas sirven. Solo gastan madera.
Cobble: Por standard las mas usadas, y mas en "equilibrio" de faciles de hacer, duracion y rapidez. Las considero las mejores para mi gusto, buena durabilidad y bastante rapidez.
Iron: Esta de por si, para mi solo sirve el pico, por que la pala, la hoe, y el axe, solo sirven para gastar iron, y del pico, solo sirve para sacar rs, diamantes y oro.
Diamante: En verdad es el mas useless, ya que solo puedes sacar obsidiana de este nivel de herramienta, la verdad? Es el que mas durabilidad tiene, no es el mas rapido, pero si el que mas durabilidad tiene, y eso lo hace especial para esos momentos, que requiere rapidez, pero por lo general se usan los de cobble.
Oro: Esto en verdad, es lo peor, incluso que los wooden, duran muchisimo menos, vale que sean los mas rapidos, pero la verdad, es tonteria, a la hora de hacerse uno.

En resumen:

30 segundos de partida: Wooden.
Uso general cotidiano: Cobble.
Materiales especiales (rs, oro, iron...): Iron.
Obsidiana: Diamante.
Momento que requieren rapidez o quieras hacerlo rapido: Diamante.
Useless: Oro.

Repito esto es mi opinion, si no estas de acuerdo, te la guardas o te expresas con respeto y constructivamente, no vale eso de "PhuUeZ nOo týhEnEssS rHasOoN".

Ahi lo dejo, por si alguien tenia dudas sobre que usar en que momento.

Druida

Fíjate que a mi no me molesta que se utilizen términos ingleses, pero te has pasado macho xDDDDDDDÇ
Además, las de diamante son las mejores lo mires por donde lo mires seguidas por las de hierro... con lo poco que cuesta conseguir hierro por favor.

Datzu escribió:

no es el mas rapido

¿Cómo que no? Es el más rápido, vamos, con diferencia. A ver, depende para que, el oro viene a ser más rápido, pero no en todo.

Última edición por Druida el 07 Abr 2011, 03:42, editado 1 vez en total.
Datzu

Druida escribió:

Fíjate que a mi no me molesta que se utilizen términos ingleses, pero te has pasado macho xDDDDDDDÇ
Además, las de diamante son las mejores lo mires por donde lo mires seguidas por las de hierro... con lo poco que cuesta conseguir hierro por favor.

Datzu escribió:

no es el mas rapido

¿Cómo que no? Es el más rápido, vamos, con diferencia. A ver, depende para que, el oro viene a ser más rápido, pero no en todo.

No has entendido lo que he querido explicar, que intentado decir que el diamante solo sirve para sacar obsidiana, que con cobble y con iron, ya puedes sacar el 99% de los materiales, y las de oros son las mas rapidas, seguidas de las diamond, las diamond no son las mas rapida, son las de oro.

Mira encontre esto que es muy interesante:

http://www.minecraftwiki.net/wiki/Pickaxe

Vislo

segun minecraft wiki las mejores son la de iron y diamond osea hierro y diamante xD y el oro solo es rapido en coal,sandstone y otra por hay osea el oro es casi igual que la madera de inutil xD

Xabi
Superviviente
Superviviente

Todo depende para que quieras utilizarlo. Yo por ejemplo creo que si quieres picar mucho lo mejor es hierro y diamante, son más rápidos que la piedra. Pero si no vas a picar mucho, por ejemplo para hacer modificaciones en casa, la piedra va muy bien, porque no es difícil de encontrar.

Responder