Basicamente, me he cansado de picar, y picar, y picar y mas picar en el nuevo barrio de monemvasia, mientras uno pica, piensa y piensa, entoces se me ocurrio una cosa, se me encendio la bombilla.
Paso a explicar los tipos de herramientas segun mi criterio.
Wooden: Lo peor de lo peor, solo sirve el pico de wooden, y los 3 primeros cobbles que sacas, luego se tira, para nada mas las demas sirven. Solo gastan madera.
Cobble: Por standard las mas usadas, y mas en "equilibrio" de faciles de hacer, duracion y rapidez. Las considero las mejores para mi gusto, buena durabilidad y bastante rapidez.
Iron: Esta de por si, para mi solo sirve el pico, por que la pala, la hoe, y el axe, solo sirven para gastar iron, y del pico, solo sirve para sacar rs, diamantes y oro.
Diamante: En verdad es el mas useless, ya que solo puedes sacar obsidiana de este nivel de herramienta, la verdad? Es el que mas durabilidad tiene, no es el mas rapido, pero si el que mas durabilidad tiene, y eso lo hace especial para esos momentos, que requiere rapidez, pero por lo general se usan los de cobble.
Oro: Esto en verdad, es lo peor, incluso que los wooden, duran muchisimo menos, vale que sean los mas rapidos, pero la verdad, es tonteria, a la hora de hacerse uno.
En resumen:
30 segundos de partida: Wooden.
Uso general cotidiano: Cobble.
Materiales especiales (rs, oro, iron...): Iron.
Obsidiana: Diamante.
Momento que requieren rapidez o quieras hacerlo rapido: Diamante.
Useless: Oro.
Repito esto es mi opinion, si no estas de acuerdo, te la guardas o te expresas con respeto y constructivamente, no vale eso de "PhuUeZ nOo týhEnEssS rHasOoN".
Ahi lo dejo, por si alguien tenia dudas sobre que usar en que momento.