El mundo no esta perdido

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

RLJ

ser o no ser

diegoskyHQ

creo que ya lo había visto... pero donde?... ah si! en la tele! una y otra y otra vez xD
lo único que hizo ese comercial fue echar a perder una bonita canción de oasis.

Imagen

Datzu

diegoskyHQ escribió:

creo que ya lo había visto... pero donde?... ah si! en la tele! una y otra y otra vez xD

Pues me parece muy bien este comercial, no es el tipico anuncio idiota de una tia que sale medio desnuda, se echa un perfume, y ya esta, prefiero 1000 veces este tipo de anuncios que los otros xD

Gerard334

pues yo prefiero la tia en bolas q las chorradas estas de videos q hacen potar arcoiris, no es q critique lo q sale, esq me da lastima q alguien tenga q necesitar ver ese video para saber esas cosas y acordarse.
es una opinion claro xd

Imagen

diegoskyHQ

Datzu escribió:
diegoskyHQ escribió:

Pues me parece muy bien este comercial, no es el tipico anuncio idiota de una tia que sale medio desnuda, se echa un perfume, y ya esta, prefiero 1000 veces este tipo de anuncios que los otros xD

... ::)

quizá, yo lo veo de otra forma.
un ejemplo es I gotta feeling de los black eyed peas que era una muy buena cancion, luego salio en todas partes y esa canción termino siendo una mierda. Pero en el tipo de publicidad esta buenísima.

Imagen

Datzu

Gerard334 escribió:

pues yo prefiero la tia en bolas q las chorradas estas de videos q hacen potar arcoiris, no es q critique lo q sale, esq me da lastima q alguien tenga q necesitar ver ese video para saber esas cosas y acordarse.
es una opinion claro xd

Y cuando menos nos "quejemos" de estas "chorradas" menos se oira nuestra voz.

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Es un anuncio, es marketing. Creo que a Cocacola solo le importamos para comprar sus productos.

Me ha hecho gracia lo de "Por cada científico que inventa una arma nueva, 1000 mamás hacen una tarta", ya veréis el día que lancen esa arma nueva ¿nos protegerán los pasteles? lo dudo. La vida puede ser maravillosa o puede ser una mierda, todo depende del país en el que nazcas.

Imagen
Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

AxelBorsch escribió:

Es un anuncio, es marketing. Creo que a Cocacola solo le importamos para comprar sus productos.

Me ha hecho gracia lo de "Por cada científico que inventa una arma nueva, 1000 mamás hacen una tarta", ya veréis el día que lancen esa arma nueva ¿nos protegerán los pasteles? lo dudo. La vida puede ser maravillosa o puede ser una mierda, todo depende del país en el que nazcas.

efectivamente, a ver que haces con un jodido osito de peluche cuando te lanzen un pepino desde un tanque.

el mundo esta hecho una mierda y cada vez ira a peor, no es todo de rositas, solo es un anuncio

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Datzu

Jokers89 escribió:
AxelBorsch escribió:

efectivamente, a ver que haces con un jodido osito de peluche cuando te lanzen un pepino desde un tanque.

el mundo esta hecho una mierda y cada vez ira a peor, no es todo de rositas, solo es un anuncio

Al menos intentan dar una imagen positiva y no pesimista.

pziko

Maldigo la manía de destrozar canciones con coros de niños para hacer bonito en los anuncios. Esta no ha sido la primera vez. Ni la última. Un temazo de oasis destrozado... ains

melomano

Datzu, el mundo está perdido, me refiero al mundo real... Si coca cola vive en el mundo de yupi donde los unicornios vuelan y hay ositos de peluches que te abrazan cada 5 minutos y hay prados con hadas y gnomos bajo puentes y un sinfin de cosas es cosa suya, yo vivo en el mundo donde se que este mundo está totalmente perdido por culpa de la "plaga humana"

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

RLJ

Datzu yo te apoyo, hay que buscar hacer del mundo un lugar mejor en vez de quedarse quejando de lo malo que esta ;D

ser o no ser

Maik
Superviviente
Superviviente

Imagen

pziko

Justo ahora estabamos discutiendo en clase de economia politica sobre los yuppies y lobbies empresarios. Si, como cocacola.

Todo va bien. Todo va bien. Todo va bien., Todo va bien...

phanq
Superviviente
Superviviente

Responder