Todo lo dice este video :
http://www.youtube.com/watch?v=fiE8KbqQsf8
El mundo no esta perdido
Moderadores: SGM, Moderador, GM
-
creo que ya lo había visto... pero donde?... ah si! en la tele! una y otra y otra vez xD
lo único que hizo ese comercial fue echar a perder una bonita canción de oasis.
diegoskyHQ escribió:creo que ya lo había visto... pero donde?... ah si! en la tele! una y otra y otra vez xD
lo único que hizo ese comercial fue echar a perder una bonita canción de oasis.
Pues me parece muy bien este comercial, no es el tipico anuncio idiota de una tia que sale medio desnuda, se echa un perfume, y ya esta, prefiero 1000 veces este tipo de anuncios que los otros xD
-
Datzu escribió:diegoskyHQ escribió:creo que ya lo había visto... pero donde?... ah si! en la tele! una y otra y otra vez xD
lo único que hizo ese comercial fue echar a perder una bonita canción de oasis.Pues me parece muy bien este comercial, no es el tipico anuncio idiota de una tia que sale medio desnuda, se echa un perfume, y ya esta, prefiero 1000 veces este tipo de anuncios que los otros xD
...
quizá, yo lo veo de otra forma.
un ejemplo es I gotta feeling de los black eyed peas que era una muy buena cancion, luego salio en todas partes y esa canción termino siendo una mierda. Pero en el tipo de publicidad esta buenísima.
Gerard334 escribió:pues yo prefiero la tia en bolas q las chorradas estas de videos q hacen potar arcoiris, no es q critique lo q sale, esq me da lastima q alguien tenga q necesitar ver ese video para saber esas cosas y acordarse.
es una opinion claro xd
Y cuando menos nos "quejemos" de estas "chorradas" menos se oira nuestra voz.
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
Es un anuncio, es marketing. Creo que a Cocacola solo le importamos para comprar sus productos.
Me ha hecho gracia lo de "Por cada científico que inventa una arma nueva, 1000 mamás hacen una tarta", ya veréis el día que lancen esa arma nueva ¿nos protegerán los pasteles? lo dudo. La vida puede ser maravillosa o puede ser una mierda, todo depende del país en el que nazcas.
AxelBorsch escribió:Es un anuncio, es marketing. Creo que a Cocacola solo le importamos para comprar sus productos.
Me ha hecho gracia lo de "Por cada científico que inventa una arma nueva, 1000 mamás hacen una tarta", ya veréis el día que lancen esa arma nueva ¿nos protegerán los pasteles? lo dudo. La vida puede ser maravillosa o puede ser una mierda, todo depende del país en el que nazcas.
efectivamente, a ver que haces con un jodido osito de peluche cuando te lanzen un pepino desde un tanque.
el mundo esta hecho una mierda y cada vez ira a peor, no es todo de rositas, solo es un anuncio
Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."
Jokers89 escribió:AxelBorsch escribió:Es un anuncio, es marketing. Creo que a Cocacola solo le importamos para comprar sus productos.
efectivamente, a ver que haces con un jodido osito de peluche cuando te lanzen un pepino desde un tanque.
el mundo esta hecho una mierda y cada vez ira a peor, no es todo de rositas, solo es un anuncio
Al menos intentan dar una imagen positiva y no pesimista.
Datzu, el mundo está perdido, me refiero al mundo real... Si coca cola vive en el mundo de yupi donde los unicornios vuelan y hay ositos de peluches que te abrazan cada 5 minutos y hay prados con hadas y gnomos bajo puentes y un sinfin de cosas es cosa suya, yo vivo en el mundo donde se que este mundo está totalmente perdido por culpa de la "plaga humana"
Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^
mariconadas....
Mike escribió:mariconadas....