Perdon

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
JacoboLT

No se que os podria decir que compensara el mal hecho, simplemente, lo siento. Aunque sigo insistiendo que fue un terrible error, comprendo vuestro enfado.
La verdad es que me estaba divirtiendo con el juego, y estaba muy ilusionado diseñando una torre de pisa para proponer hacerla en el juego.
Tengo 13 años y aunque esa no sea excusa para lo que ha pasado, despues de recibir una paliza por algo que no he querido hacer y menos para destrozar el duro trabajo que teniais ahi, dejo este juego definitivamente. Y me jode mas de lo que pensais, porque salia de clase y lo primero que pensaba era en llegar para poder jugar y ponerme a diseñar mi torre.
Me he disculpado con Hazmat, y me disculpo con todos vosotros.
Lo siento

Datzu

Y por que lo has echo?

JacoboLT

No lo he hecho a proposito,pense que alguien me habia golpeado (es mas se lo pregunte,el porque me habia golpeado),y le quise devolver el golpe, pero no se que hice que cayo el agua

hazmat
Superviviente
Superviviente

este servidor es lo que necesitas

X.TREEPUNCH.US

ahi se andan con menos historias y esta permitido todo

cualquiera puede tener un fallo, posiblemente solo eras el jugador equivocado en el sitio equivocado haciendo algo equivocado

pero chico las normas estan para algo, y eso incluye los casos de gente que lo hace mal porque quiere hacerlo mal y la gente que simplemente se equivoca,

no hay mas

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

JacoboLT

Aunque las normas sean normas, las personas son personas, y deberian valorar otros valores como el perdon. No he matado a nadie ni he cometido un error que no se pueda arreglar con esfuerzo, y yo me presente voluntario para ello. Deberiais hacer un juicio antes de sentenciar a alguien de esa manera, o encontrar la manera de darle una 2ª oportunidad con un periodo de prueba. Pero por favor, dejadme entrar otra vez y ayudare en todo lo que pueda y me movere lo menos posible de mi casa para no causar problemas, pero estaba muy bien en esta comunidad y quiero demostraros que solo fue un error.

Datzu

JacoboLT escribió:

Aunque las normas sean normas, las personas son personas, y deberian valorar otros valores como el perdon. No he matado a nadie ni he cometido un error que no se pueda arreglar con esfuerzo, y yo me presente voluntario para ello. Deberiais hacer un juicio antes de sentenciar a alguien de esa manera, o encontrar la manera de darle una 2ª oportunidad con un periodo de prueba. Pero por favor, dejadme entrar otra vez y ayudare en todo lo que pueda y me movere lo menos posible de mi casa para no causar problemas, pero estaba muy bien en esta comunidad y quiero demostraros que solo fue un error.

Y como has dicho que devolveras las horas que has destrozado en 20 segundos a holt y a yela?

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

pero ¿que ha pasado?

Imagen
Imagen

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

AxelBorsch escribió:

pero ¿que ha pasado?

Que ha soltado un cubo de agua en el mega circuito de redstone detras del marcador que estamos haciendo para a400m

La verdad que puede que no haya sido totalmente intencionado, pero tengo mis dudas.

1ª como sabias por donde entrar al circuito tan directamente? vamos que fuiste directo.

2ª Por que nada mas entrar quitaste un Repeater, volviste a colocarlo mal "mal orientado" y lo volviste a poner bien?

3ª Te tiraste por un bujero a la planta inferior y recibiste daño, entonces viste que te estaba siguiendo, me preguntaste si te había golpeado y cuando te estaba contestando que te dañaste por tirarte soltaste el cubo de agua, rompiendo todo lo que había debajo.

No se muchas coincidencias veo yo, viviendo en villapinguino e ir a las afueras de rookgard, entrar directo al circuito eléctrico, y con un cubo de agua en la mano, no, se demasiada casualidad veo yo....

De todas formas, siempre podrás seguir con tu torre de pisa en otras comunidades, como lo son por ejemplo minas apatridas, " Comunidad española, similar a minecrafters" o si Silox97 quiere quizas te deje entrar en su servidor, es una comunidad recién creada. Si todo a sido nada mas que un error estoy seguro que te lo pasaras igual de bien que aquí en esos lugares.

Última edición por yeladies el 12 Abr 2011, 02:27, editado 1 vez en total.

[center]Imagen

JacoboLT

Para empezar no fui tan directamente,me meti en un portal en el que nunca habia entrado y empece a moverme,llegue a un edificio muy muy grande,me meti para verlo y llegue asta alli.
Eso que dices que golpee y luego coloque,pense que era una palanca como la que vi en una taberna que estaba recien creada (segun el cartel),y golpee. Luego lo coloque,y aunque tenga 13 años y no sepa jugar muy bien a esto, vi que estaba mal colocado y lo intente colocar bien, porque si realmente estuviera interesado en destrozarlo todo, cuando me dijiste que me iban a echar,podria empezas a destruir todo aquello y dejarlo peor, sin embargo lo que hice fue intentar arreglar el problema,ofrecerme a dar el material roto e incluso a colocar todo sin tener ni idea.
Y ademas,cuando tire el cubo,ya me habias visto,¿tu crees que si quisiera hacer mal lo haria mientras me estas mirando?,te intente golpear porque pense que tu me golpearas,porque no solo recibi el golpe de la caida,recibi un golpe mas y cuando mire para atras te vi con una espada. Y como no sabia bien donde estaba pense que estaba en una zona pvp

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Con una espada?!! Arto improbable. no suelo llevar mas cosas encima que un kit basico y material de construcción véase redstone, y mas cuando estaba trabajando en la maquina :P.

Yo solo te comento mi impresión. Y si ha sido un error que puede ser, has de saber que en este servidor no se dan segundas oportunidades xq sentarian precedente. Si de verdad lo hiciste sin querer, te vuelvo a recomendar los otros 2 servidores que te puse, son comunidades parecidas a esta donde estoy seguro que te encontraras cómodo.

[center]Imagen

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

siceramente veo una tonteria pedir perdon ahora,cuando ayer dijiste: "haced lo que os de la gana,me da igual"

A ver,mientras se sucedia la escena estaba tanto con holhain,hazmat y yeladies al TS y al juego a la vez y por tanto me entere de todo perfectamente.

Que te da igual? pues mejor entonces,pero no vayas a destrozar lo que llevan otros jugadores construyendo durante mas de dos semanas,que yo mismo les proporcione redstone para el trabajo.

Responder