Los padres de todos los destrozos mediambientales

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Tania
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 660
Registrado: 14 Mar 2011, 15:07

#1

Ejem... hola.

Este post es para hacer entrar en la conciencia de la gente que se creen que "ya vendrá un GM a regenerar lo que quite" o "pse, da igual, así se queda, yo no vivo aquí", que susodichos lugares no se van a regenerar por sí solos (bueno, ya veremos con la nieve).

Bueno, pasemos a los escalofriantes ataques a la naturaleza :

PIXLAND:

Aquí un típico necesitado de arena que ha creado dunas  invertidas en la pobre playa...
Imagen

Y aquí la madre de los desastres... más que una necesidad, parece un cachondeo... y no hay dunas invertidas, ya pasan al nivel de cráter!!
Imagen
Yo a esto lo veo mas a un símbolo de un OVNI o alguna extravagancia rara... porque quien ha hecho eso... tiene *******.

Continuaré con los impactos mediambientales otro día, ahora me voy a dormir, chao ;).

Recordad respetar el entorno... que luego queda feo y el marrón se lo llevan quienes deben regenerarlo.

Imagen

Avatar de Usuario
Immetec
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 18 Dic 2010, 17:07

#2

La foto 1 es pasable, pero esque la 2 da verguenza ajena...
Sabrias decir donde está?

PD: Gracias por subirlo ;)

Avatar de Usuario
Tania
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 660
Registrado: 14 Mar 2011, 15:07

#3

Immetec escribió:

La foto 1 es pasable, pero esque la 2 da verguenza ajena...
Sabrias decir donde está?

PD: Gracias por subirlo ;)

Está al este de Pixland.

Subiré más, ahora no puedo por el lag y porque como no duerma no seré persona xD.

Edit: Ahora que lo recuerdo, esa zona estaba toda tapadita de nieve, por lo que el impacto aún es mayor... catástrofe

Última edición por Tania el 14 Abr 2011, 17:34, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
FelixJMaxwell
Mensajes: 231
Registrado: 27 Feb 2011, 05:44

#4

voy a ser sincero em...
yo respondo por la zona 2
PERO
yo solo hice la marca ovni de la parte de arriba toda esa parte descubierta de stone y dirt
yo no e sido... y si me paso por la cabeza el "yo no vivo y nadie tampoco"
prometo reparar el daño que hice o al menos retirar a manera de que paresca lago

repito ese crater con stone descubierto no e sido yo...

EDIT:
admito mi error esperando las consecuencias no sean tan grandes ._.

Última edición por FelixJMaxwell el 14 Abr 2011, 20:37, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#5

Lo que hay que hacer es reconocerlo y arreglarlo. No se trata de castigar o jorobar sino de concienciar. Si necesitas ayuda para las reparaciones ya verás como te echamos muchos una mano.

Imagen

Avatar de Usuario
FelixJMaxwell
Mensajes: 231
Registrado: 27 Feb 2011, 05:44

#6

am pues viendo el hecho del como quedo, que no lo habia viso desde arriba sino hasta ver
la imagen tomada por tania... quisiera pedir permiso para rellenar todo ese espacio de gravilla a manera de cantera,
pues el material obtenido en bajo porcentaje de la gravel sirve para crear flechas, que en mi caso me son utiles pues el lag
no me deja pelear a capa y espada contra los mobs, al menos esa parte de la segunda img, justo la de arriba la parte de abajo no e sido yo, y de hecho acabo de entrar al server y justo aun (viendolo del mismo angulo que tania mira en esa foto) ahi una construccion sumergida, llena de tuneles y etc... supondre que el responsable del crater es el creador de dicho lugar.

EDIT:
en cuanto a la nieve que tania menciona... antes de que yo hiciera mi marca ovni
no e visto nieve alguna... y de hecho quite la arena de ahi, por que justo encima del crater ese habia
un cuadro de 4 x 4 si puedo recordar hecho de Sandstone pero no tenia nombre de alguien.

Última edición por FelixJMaxwell el 14 Abr 2011, 21:49, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Tania
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 660
Registrado: 14 Mar 2011, 15:07

#7

FelixJMaxwell escribió:

am pues viendo el hecho del como quedo, que no lo habia viso desde arriba sino hasta ver
la imagen tomada por tania... quisiera pedir permiso para rellenar todo ese espacio de gravilla a manera de cantera,
pues el material obtenido en bajo porcentaje de la gravel sirve para crear flechas, que en mi caso me son utiles pues el lag
no me deja pelear a capa y espada contra los mobs, al menos esa parte de la segunda img, justo la de arriba la parte de abajo no e sido yo, y de hecho acabo de entrar al server y justo aun (viendolo del mismo angulo que tania mira en esa foto) ahi una construccion sumergida, llena de tuneles y etc... supondre que el responsable del crater es el creador de dicho lugar.

EDIT:
en cuanto a la nieve que tania menciona... antes de que yo hiciera mi marca ovni
no e visto nieve alguna... y de hecho quite la arena de ahi, por que justo encima del crater ese habia
un cuadro de 4 x 4 si puedo recordar hecho de Sandstone pero no tenia nombre de alguien.

Bueno :) reconocer algo es mejor que esconderlo, mas aun lo que hiciste no tiene punto de comparacion con ese pedazo de boquete ._. Y lo de la nieve... seguro que alguien la quitó antes que aparecieras por ahí, porque hay signos de que el bioclima llegaba a toda la zona, por lo que... habia nieve ahi en otros tiempos xD.

Dudo que salga el responsable del crater, porque eso no lo hace una persona normal, una persona normal deja al menos una capa con dirt para que si se regenera almenos sea con una capita de sand y no ese destrozo.

Hoy haré los desastres medioambientales de.... Spawn! Para que sepan que no se salva ni dios e.e

Imagen

Avatar de Usuario
FelixJMaxwell
Mensajes: 231
Registrado: 27 Feb 2011, 05:44

#8

Daño medioambiental al este de pixland (img 2)
"reparado" (notesen las comillas)  :D

Imagen

Avatar de Usuario
Marneko
Mensajes: 174
Registrado: 17 Dic 2010, 18:34

#9

Perdon si me paso, pero... que finura de "daños"

ya queria veros yo en el server donde he andado pululando estos dias... la madre del cordero... eso no era un server.. era el infierno.

pero vamos, que por una playa no se muere nadie

Imagen

Todo internauta deja un rastro... Cuidado

Avatar de Usuario
Wolfmarian
Mensajes: 476
Registrado: 12 Ene 2011, 19:14

#10

Yo, cuando cojo arena o tierra procuro hacerlo de manera estética (a menos que sea de una zona en la que vamos a construir luego encima...) eso y ver árboles flotantes...

Si no se va a talar toda la madera de uno de esos árboles inmensos, entonces buscad arboles de un solo tronco, sin ramificaciónes y talad ese, luego coged un sapling y replantad.

A veces son creeperazos, pues si es posible guareceros hasta que sea de día y luego arreglarlos.

Imagen

Avatar de Usuario
Wolfmarian
Mensajes: 476
Registrado: 12 Ene 2011, 19:14

#11

Doble posteo, para que se note.

Para no crear tema nuevo, he buscado este.

Una cosa quedaría (para no estropear las playas y demás) en ver... ¿De donde sacamos más arena? yo la suelo coger con sentido común (no dejando esos agujeros tan feos), pero a la larga...

Mmmmm, también me puedo apuntar a ver si reparo algunas de estas zonas, y si falta arena ya la pediré a algún admin (como hice en el anterior server, repoblando minas del servidor con lapislázuli xD).

Imagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#12

Si vas al portal este y tiras hacia el sur verás una caseta de sandstone. Es una pequeña estación que te lleva a la cantera de arena que los admin rellenan periódicamente; como está enterrada se puede vaciar sin que produzca daño visual  :P Si esa está vacía, coge el túnel que lleva al spleef del Spawn, pero sin girar a la derecha, al final del túnel hay una zona de arena tapada con una caseta de ladrillo, de ahí creo que también se puede coger sin problemas. Lo único es que conviene avisar a los admin cuando haya que rellenar alguna zona.

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#13

si me veis por el juego y veis algun destrozo asi no dudeis en decirmelo y voy a repararlo al momento

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#14

pues yo la saco de la cantera la arena y solo pille unas pocas de unas dudas con ayuda de axel y  encima creperazo al canto con lo cual lo perdi too
asi que mas vale asegurarse e ir a la cantera de arena jejej

Avatar de Usuario
Tania
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 660
Registrado: 14 Mar 2011, 15:07

#15

Si, si es que la cantera se hizo para evitar cosas como esas...

Estos días he estado de exploración por el server y he visto de todo, pero hasta en lugares que ni dios pisaría en un mes.

Los problemas con los creepers siempre van a estar, por lo que recomiendo llevarse un arquito y flechas.

Imagen

Responder