de que bloque salen los monstruos?

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
espdante
Mensajes: 35
Registrado: 07 Nov 2010, 12:37

#1

wenas pues eso estoy haciendo una torre trampa de esas que segun pone en los videos sacas unos 10.000 items a la hora, el caso es que ya la e terminado pero en el ultimo piso (arriba) supuestamente tengo que poner los bloques de donde salen los monstruos (donde se generan o su respawn como querais llamarlo) y la cosa es que e probado con los bloques verdes a ponerlos como suelo pero no sale ninguno, alguien sabe cual es el bloque de respawn de los monstruos? o que es lo que tengo que poner para que salgan? el piso esta totalmente a oscuras, es decir no tiene antorchas ni nada, solo bloques verdes y al lado "rios" de agua.

Acabo de probar tambien con las jaulas con fuego dentro a ponerlas encima del suelo verde y tampoco. Alguien sabe que e de poner?

Última edición por espdante el 16 Nov 2010, 16:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Osuspiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 340
Registrado: 12 Nov 2010, 10:51

#2

hola, en el post de la "Mob tower" el tio dice que es posible que ya no funcione muy bien con la actualizacion que hubo en halloween.

y que es muy importante la ubicación de la torre en question.

4 cosillas.
si has movido una caja de spawn, creo que si la colocas donde quieras, solo te saldran animales.
segun tengo entendido, los mobs no aparecen a menos de 24 cuadros de distancia, si esto es asi, el perimetro de la torre es menor, por lo que si estas en el centro, no aparecera nada.
Tiene que estar a oscuras.

Entonces: si buscas por mob tower, encontraras este fantastico post donde explica capa a capa como hacer la trampa. Veras que el tio para suplir (creo) lo de la actualizacion del algoritmo de spanw (que aun no he entendido muy bien como lo afecta) lo que hace es hacer la torre pero en una rejilla de 3x3 o 4x4, hay una foto con la estructura.

ya diras si te aclaras! ;)

Imagen

espdante
Mensajes: 35
Registrado: 07 Nov 2010, 12:37

#3

A ver tengo un grave problema xd no se ingles y a parte no entiendo las imagenes, preguntas que tengo:

  • 1ª pregunta: arriba del todo en el ultimo piso (donde supuestamente nacen los monstruos) pues hay que poner piedra verde o no hace falta poner piedra verde? porque los monstruos no me queda claro de donde nacen si de la oscuridad o de donde? de las jaulas?.

  • 2ª Yo lo que hago es añadirme al inventario con el editor de inventario los materiales que voy necesitando para no tener que estar buscando todo el tiempo (anda que no necesitas roca o tierra para hacerla la virgen) yo la estoy haciendo exactamente igual que en la foto pero hay un problema no se cada piso que espacio tiene es decir la altura de cada piso yo la estoy haciendo de dos bloques excepto el de la lava y el ultimo que lo tengo como el. Imagino que los primeros pisos dara igual no? porque solo sirven para llevar los items que sueltan los monstruos.

  • 3ª El ultimo piso hay que taparlo completamente? imagino que si para que haya oscuridad por completo.

  • 4ª abajo del todo en el ultimo piso, donde se juntan todos los carriles, eso seguira hacia abajo y habra un tunel que llegue luego como a una base que tenga yo (segun el video), pero da igual lo largo que lo haga? logicamente cuanto mas corto mejor porque antes llegan los items pero a cuanta distancia tengo que estar yo de la torre? hay distancia maxima? minima? es que no entiendo nada de lo que dice el guiri xd, quien inventaria el ingles.

5ª cuantos pisos de spawn tengo que crear? en la imagen solo aparece uno y sin techo pero e visto videos que tienen 13 pisos de spawn, pero claro no se si eso era antes o despues de la actualizacion de halloween.

y creo que no tengo mas preguntas si se me ocurre alguna mas la pongo. A ver si alguien me puede ayudar please, que me gustaria hacer el videotutorial en español claro xd.

edito: vale creo q e entendido la segunda pregunta xd. Lo estoy haciendo mal porque tengo que ponerlo exactamente como viene en los dibujos cada dibujo es un piso y yo los 2 primeros los estoy poniendo con 2 bloques de altura para que pueda pasar mi muñeco. A si que me tocara volver a repetirlo lo mas seguro pero ya que lo tengo casi terminado voy a probar como lo tengo y ver que es lo que pasa y si no funciona... pues ya veremos.

Última edición por espdante el 17 Nov 2010, 09:49, editado 1 vez en total.
Responder