quesesto?
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
Immetec escribió:Hombre si no incumple las reglas no sería muy etico, aunque te lo pida tu sentido del buen gusto...
Aunque no se porque pero me da que si las incumple XD
En mi opinión incumple todas las normas. Vamos, que no sé lo que es y si alguien no nos lo aclara no veo porque tenemos que volver a tener el mapa lleno de aberraciones como en el anterior ¿lo recuerdas? Yo por lo menos no quiero un mapa lleno de cosas así. Si está a medias nos lo aclarará el artista pero estarás ocnmigo en que la primera impresión es "vara"
aspiresco escribió:Immetec escribió:Hombre si no incumple las reglas no sería muy etico, aunque te lo pida tu sentido del buen gusto...
Aunque no se porque pero me da que si las incumple XDEn mi opinión incumple todas las normas. Vamos, que no sé lo que es y si alguien no nos lo aclara no veo porque tenemos que volver a tener el mapa lleno de aberraciones como en el anterior ¿lo recuerdas? Yo por lo menos no quiero un mapa lleno de cosas así. Si está a medias nos lo aclarará el artista pero estarás ocnmigo en que la primera impresión es "vara"
No no, que quede mal no te lo discuto XD
Reshef escribió:Analizando las curvaturas de la figura, la altura, la cantidad exacta de bloques añadiendo la velocidad del viento y la shurmanización del lel puedo determinar que hoy cenaremos pollo
Eso es todo
Y Reshef no mentía
Es una especie de muralla romana/griega con decorados en las paredes, parecen unas ruinas o el tio se quedo sin cobble para su fail casa xD