Abro este tema para aquellos que querais un apartamentito en dicho edificio..
Aqui el video del edificio
http://www.youtube.com/watch?v=Q1em2DYX ... ideo_title
Aqui el tema del proyecto:
http://www.mcers.es/index.php?topic=2564
Poned aqui el vuestro nombre del juego, el tiempo que soleis jugar en el server y si me ayudareis en la construccion.
Los que ayuden en la construccion (solo podran ser 4) tendran el piso que quieran... que no sea atico (lo siento..)
El resto entrara en un sorteo en el cual se decidira el apartamento que tendra, obviamente yo tmb entraria en el sorteo..
Obreros & colaboradores:
-Akku939
-Kilfer
-Immetec
-Walorr
PD. A todo esto tendran que aprobar el proyecto primero, aviso xD
Actualmente tienen apartamento los siguientes (ordenados por plantas)
Jardin: Comunitario
Atico: Akku939, UnaVezFuiPez
Planta 8: DiegoskyHQ, Agamenon (yo)
Planta 7: Bruned (Pendiente de registro en el juego), DarkXoen
Planta 6: Santidiaz55, Kilfer
Planta 5: Igneox234, MrWebosfritos
Planta 4: Silox97, Redwolf562
Planta 3: Axel Börsch, nadie aun
Planta 2: Nadie aun
Planta 1: Nadie aun
Planta Baja: Datzu, Yeladies
Los interesados podeis venir al edificio y elegir el apartamento, luego solamente me lo comunicais y listo.
Podeis decorar vuestro apartamento como os guste, en un principio iva a decorarlos yo, pero teniendo en cuenta que cada cual tiene sus gustos no lo he hecho
Debeis recordar que es un edificio Publico, aunque tengais vuestro apartamento, si alguien que no vive alli tiene curiosidad puede entrar.. asi que recordad bloquear vuestros baules y hornos
Disponeis de una playa junto a los apartamentos con mantas y todo en el suelo (pa que veais lo que os mimo xD) y barcas en el baul, aunque demomento no deja poneras en el agua :/
No me gusta aplicar normas pero visto lo visto de que alguien ya me ha jodido 2 veces (Darkxoen) la decoracion pondre unas pocas:
1º El trigo de los pasillos NO se toca, forma parte de la decoracion, imaginad que son macetas.. que ya me los han "podado" 2 veces y no quiero estar subiendo y bajando sin parar para comprobar que todo continua en orden..
2º Los cuadros lo mismo, se entiende que al darle a la puerta sin querer se le de a un cuadro, lo se porque a mi me pasa con el de mi server, pero por favor si lo tirais reponedlo
3º Las alfombras si no os gustan (que sera lo mas seguro xD) me lo deciis y la quito y os pongo lo que querais, con lo del techo lo mismo.
4º La glowstone tanto dentro como fuera del edificio NO entre otras cosas porque los admins se enteran y pueden banearos y no quiero eso
5º Los setos que estan pegados a los edificios (las hojas de los arboles..) NO se tocan... porque luego no me las repondran -.-
Muchas gracias a Akku939 por la peazo ayuda ke me ha ofrecido y a Imme, walorr, kilfer, Darkxoen, Alfajor, Spirion