roban la cosecha de villa pinguino

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
igneox234

bien,no se donde ponerlo pero creo que este es el subforo adecuado,si no lo es pido perdón

yo me suelo encargar de la plantación de villa creeper pinguino,pero hace 2 o 3 dias al ir a recogerla me di cuenta de que no habia nada y me cabree pero por una vez,algún descuidado que se le olvido y tal,si,los huevos.

en cuanto pasó un dia y volvian a robarla me cansé y con la aprobación de monttaraz la privaticé (solo para los de la villa,es más,hay carteles por todos lados de que es privada) pues bien,parece que les da igual y ya la han robado 7 veces,asi que lo pongo aqui a ver si se puede pillar al que se le olvida plantar y roba los stacks de trigo del baul

han pasado mas robos en villa pinguino pero no vienen al caso

Immetec
Superviviente
Superviviente

Creo que va en "Nuestros servidores".

En cuanto al ladrón, a ver si hay suerte,espero que le pilleis....

reddw562
VIP
VIP

Es el lado malo de instalar un portal a una ciudad, aumentan los robos y los griefers... Lo que se podría hacer de momento es estar atento a cuándo madura el trigo para recogerlo y meterlo en cofres privados del pueblo antes de que nadie pueda cogerlo, y si es necesario establecer alguna vigilancia para ver quién se acerca. ¿Has preguntado para ver si alguien sabe algo? Igual ha acabado en casa de alguien, aunque habiendo panadería no tiene mucho sentido...

turron

Igneox dejando el otro tema a un lado seria mas facil que recolectases lo maximo posible y cerrases los cofres con los habitantes de villa pinguino.

Claro que otra cosa sera si lo dejas plantado no se puede hacer nada :S

A y ami me robaron 32 de metal y 64 de carbon de mis hornos T_T

Última edición por turron el 19 Abr 2011, 16:29, editado 1 vez en total.
igneox234

turron escribió:

Igneox dejando el otro tema a un lado seria mas facil que recolectases lo maximo posible y cerrases los cofres con los habitantes de villa pinguino.

Claro que otra cosa sera si lo dejas plantado no se puede hacer nada :S

A y ami me robaron 32 de metal y 64 de carbon de mis hornos T_T

el caso es que esta privatizada supuestamente seria grieffer y quien quiere 10 stacks de trigo y 8 baules hasta arriba de pan?

ademas no puedo estar atento siempre,tengo mas plantaciones que atender de mass ciudades

turron

Lo que quiero decir es que intentes conseguir todo el trigo que puedas y los metas en un cofre privado , ya que entrar a los camps es facil y cojer el trigo plantado = si quieres te podria ayudar a almacenar el trigo :)

reddw562
VIP
VIP

En villapinguino de momento pon los cofres privatizados para que podamos usarlos por lo menos tu, mont, pj y yo, por lo menos como algo provisional. yo cuando me conecte tratare de pasarme para recolectar de vez en cuando...

vicwarrior

en meloco a mi tambien me robaron toda la cosecha y me grefearon la casa

Imagen

Responder