mi cosecha en sp

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
igneox234

bueno,hoy me he animado a hacer unas screens de mi cosecha en el sp para aquellos que no se creyeron que tenia una de 50x50

Imagen
Imagen
Imagen

esta no es de 50x50,esta dividida en 2 para que se me haga mas ameno

datos:

-es de 50x30
-como se ve en la imagen,cuando lo recogo la hoz de diamante se queda casi con vida roja
-no sirve de nada*
-cuando termino de plantar,lo primero que planté esta casi para volver a recogerlo
-gasto 16 stacks mas o menos en plantarlo todo

*: matizo esto,no sirve de nada porque con una plantación de 10x10 mas o menos tengo para mi solo,pero como en el sp estoy yo solo y no hay restricciones,pues ancha es castilla :D

cuando me acuerde pongo la otra parte y todo en conjunto

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¿Eres granjero o algo Igneox? esque te gustan demasiado las cosechas xD

Imagen
Imagen

Reshef
Superviviente
Superviviente

Droja droja y más droja por todos laos

Igneox, ¿en qué mundo alternativo vives? voy pa allá

Imagen

Imagen

igneox234

Reshef escribió:

Droja droja y más droja por todos laos

Igneox, ¿en qué mundo alternativo vives? voy pa allá

VENTE VENTE,que no lo he puesto pero detras de la cosecha tengo un burdeh ajsjkasjkakjskjas

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

La hoz se te desgasta tanto porque no la usas como debes. La hoz sólo hace falta para arar la tierra la primera vez que vas a plantar, o sí pisas la tierra de cultivo y la estropeas. Para recolectar no hace falta ninguna herramienta, tan sólo tus manos.

Por otro lado, hijo mío, deja las drogas y mándame todas a mi... esto... porque tengo... a un montón de enfermos... sí, eso, enfermos... enfermos de... cosas... muy graves.

Última edición por Padre Pez el 20 Abr 2011, 10:33, editado 1 vez en total.
kunashgi14

UnaVezFuiPez escribió:

La hoz se te desgasta tanto porque no la usas como debes. La hoz sólo hace falta para arar la tierra la primera vez que vas a plantar, o sí pisas la tierra de cultivo y la estropeas. Para recolectar no hace falta ninguna herramienta, tan sólo tus manos.

Estaba a punto de decir eso....

igneox234

UnaVezFuiPez escribió:

Por otro lado, hijo mío, deja las drogas y mándame todas a mi... esto... porque tengo... a un montón de enfermos... sí, eso, enfermos... enfermos de... cosas... muy graves.

oh padre pez,ya lo se relocoh,no es mi primera cosecha ni sera la ultima,aun asi gracias XD

yo te envio una poca para tus enfermos...si eso...tus enfermos...

Responder