Ayuda con bosters para las vagonetas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Lexaind
Mensajes: 45
Registrado: 09 Abr 2011, 00:11
Contactar:

#1

Tengo una dudilla y es que en la ciudad en la que estoy "Awesome City" tenemos un monorail pero para darle impulso no se como hacerlo , de momento tengo el sistema basico de una vagoneta adicional al lado del rail principal y cuando este pasa se engancha y le da impulso pero el problema esque a veces falla.
Mi pregunta es :
¿Algun metodo bueno para dar impulso a las vagonetas?
¿Como esta montado en el metro de Spawn ? ¿Como poneis el turbo en las vagonetas para el sistema del metro ?

Avatar de Usuario
AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 706
Registrado: 22 Feb 2011, 00:00
Contactar:

#2

El sistema que usamos para el metro son los C-Boosters. Los cuales podrás hacer tras ver este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=Ka0IBa-1md0

De todas formas ten en cuenta que cuando el server se actualice a la 1.5 tendremos los booster reails y se cambiará totalmente de sistema.

Imagen
Imagen

Lexaind
Mensajes: 45
Registrado: 09 Abr 2011, 00:11
Contactar:

#3

es un poco lioso creo yo XD porq la verdad esq no me qeda mu claro como va , si eso quedo con alguien in game y que me lo explique como hacerlo

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#4

Lexaind escribió:

es un poco lioso creo yo XD porq la verdad esq no me qeda mu claro como va , si eso quedo con alguien in game y que me lo explique como hacerlo

Lexi espera  a que actualicen a la 1.5 xq si no luego te tocara cambiarlo todo, después ya veras como es una bobada :D

[center]Imagen

Lexaind
Mensajes: 45
Registrado: 09 Abr 2011, 00:11
Contactar:

#5

como puedo hacer para que la vagoneta pare durante el recorrido esq me tiene loco eso porq qiero que cuando le des a un boton en la estacion el tren se pare en medio recorrio pero a la altura que yo quiera y eso no se como hacerlo

Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#6

Amigo, no creo que nadie te pueda enseñar a parar un minecart en un punto cualquiera del recorrido... Porque no se puede.

Con la actualización a la beta 1.5, y las vías con alimentación eléctrica, se pueden usar estas en tramos en cuesta para hacer paradas intermedias en el recorrido y poder seleccionar destinos, etc.

No merece la pena que hagas nada en el metro hasta que esté disponible la 1.5

Avatar de Usuario
Tania
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 660
Registrado: 14 Mar 2011, 15:07

#7

UnaVezFuiPez escribió:

Amigo, no creo que nadie te pueda enseñar a parar un minecart en un punto cualquiera del recorrido... Porque no se puede.

Con la actualización a la beta 1.5, y las vías con alimentación eléctrica, se pueden usar estas en tramos en cuesta para hacer paradas intermedias en el recorrido y poder seleccionar destinos, etc.

No merece la pena que hagas nada en el metro hasta que esté disponible la 1.5

Por eso mi estación del Faro de Mercurio la adapté directamente para la automatización n.n nya~~~ :3.

Mira mejor de banda al 1.5 y haz cositas en el SP o visita posts que cuentan como hacerlo bien de cara al futuro cercano :). Hice un post de eso en el foro.

Frenos, aceleradores, impulsadores de cuestas, puntos de control... todo a nuestras manos en la 1.5 referente a los minecarts :D

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#8

donde esta ese post tuyo que comentas tania?

Avatar de Usuario
Tania
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 660
Registrado: 14 Mar 2011, 15:07

#9

obv escribió:

donde esta ese post tuyo que comentas tania?

No me gusta el doble post, pero por una vez... o dos... xd no creo que pase nada si es informativo.

Verás ese post del que te hablo lo hice sólo del automatismo en un circuito corto y cerrado en el que se ve la forma de hacerte salir de un lugar dentro del minecart[shadow=red,left]....[/shadow] léelo mejor no quiero enrollarme xP.

http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=3

PD: Trabajando en un post de skins que les gustará a muchos :)

Imagen

Responder