Hoy estaba jugando Minecraft después de un tiempo sin jugar y quise ver por primera vez nevar así que para estar seguro genere varios mundos hasta encontrar uno con nieve y esperar a que nevara; me gusto la idea de hacer la casa sobre el hielo así que poco a poco la fui haciendo mas grande hasta que se me ocurrió hacer un huerto, puse algo de tierra y ya que hice espacio para echar agua me acerque al mar a coger algo de agua y echarla en un cuadro 22 para hacer agua infinita y bien eche la primer cubeta de agua, regrese al mar, cogí mas agua y regrese a mi cuadro de 22 para echárselo y......... el agua seguía fluyendo (no se quedaba tranquila como cuando es infinita) regrese por otras 2 cubetas con agua para echarlas al cuadro de 2*2 y al fin se calmo el agua, pero cuando quise sacar una cubeta otra vez el agua seguía en movimiento, así que en lo primero que pensé fue en que habían parchado el "bug"
Después de investigar un rato y no encontrar en ninguna parte información de que parcharon el bug recordé que vi en un vídeo que alguien intento hacer un jacuzzi y ponerle fuego abajo con techo de cristal para que se viera cálido pero el agua no se quedaba quieta y así encontré el error que cometí: Poner mi granja sobre el hielo eso era lo que evitaba que pudiera hacer agua infinita.
Bueeeeno, después de desahogarme me gustaría saber que les parecería que parcharan el bug del agua infinita.....