que la ignorancia no sea la capa que nos cubra del castigo

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Alfajor
Superviviente
Superviviente

Por favor, llamo la atencion de los adm y los arquitectos... ruego que se amplie la cantera de arena hecha por geoniko, por lo menos al triple de su tamaño que se recargue diariamente y que se notifique de la existencia de la misma en un punto mas visible ademas de en el directorio de ciudades...

hoy encontre una playa de la isla adyacente a pixland, de la que se han sacado por lo menos 15 stack de arena, la zona da pena...  y al hablar con el que la quito, ha admitido su culpa, pero dice que la cantera de arena estaba vacia...

Se que no es escusa, pero la gente que entra nueva no alcanza a comprender que pasaria si todos hicieramos eso.

saludos

EDIT: perdon, no habia visto el post de gerard, aun asi lo conservo, por la parte del mensaje en la que pido la ampliacion de la cantera

Última edición por Alfajor el 25 Abr 2011, 22:55, editado 1 vez en total.
aspiresco
Superviviente
Superviviente

No sabes tú lo que pides... Hoy he tardado más de quince minutos en rellenar la cantera a su tamaño actual. Imagínate las ganas que me entran de rellenar el triple de espacio ¡¡ cada día !! Tienes que entender que si la arena se gasta o el mapa está feo es vuestro problema, que cogéis de donde peor queda o lo que sea (no digo tú, es un comentario general, que todo jugador necesita arena) Estas cosas, como la floristeria de Din, se hacen por mejorar la jugabilidad ante la evidente degradación del mapa pero no tenemos obligación ninguna de hacerlo.

Tu post va en la buena onda, te preocupas y das soluciones; no te pienses en ningún momento que estoy criticando tu post. Pero me parece a mí que no eres consciente de lo que pides.

Imagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

solo proponia, en ningun momento exigia, yatusabes, y tranquilo se leer objetivamente los comentarios, no conseguiras herirme! xD

en fin, bueno, pues habra que concienciar con escuela dia dia, y con respecto a lo de el tamaño y recargarlo, la ignorancia hacia los poderes de adm y arquitecto hablo en mi lugar jeje

bueno, como ya le dije a geo, gracias por el "extra" :D que yo utilizo mucha

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Estoooo, a lo mejor pregunto una tonteria, ¿No hay ningún mod que rellene de forma automática un baul según se van sacando materiales?

rafamese

UnaVezFuiPez escribió:

Estoooo, a lo mejor pregunto una tonteria, ¿No hay ningún mod que rellene de forma automática un baul según se van sacando materiales?

Pero que gracia tiene coger los materiales de un baúl? :-\

geoniko
Superviviente
Superviviente

lo del baul quedo descartado desde un principio porque era demasiado sencilla de obtener la arena y no habria magnificiencia en las construcciones realizadas con este material y derivados.

Se estaba viendo de poner un script xa la regeneracion de la arena en la cantera a unas horas determinadas, pero debido a la proxima actualizacion del servidor a la 1.5 se han retrasado sus pruebas a implementacion.

Veremos que ocurre tras la actualizacion, hasta ese momento solo os queda esperar a que se rellene la cantera y si habeis de cogerla de una playa, rellenar con otro material y dejar la superficie de arena, xa k no afee el paisaje

Imagen

hazmat
Superviviente
Superviviente

en la version 1.6 dice que hay tormentas de arena en los biomas , igual que lo de la nieve , y hace que la arena se regenere sola

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

SquirryKnife
Superviviente
Superviviente

...Guat. De fuq???
Tormentas de arena???
Entre la nieve y la playa nevada... en Imil se lía la de dios...

Imagen

geoniko
Superviviente
Superviviente

Creo que el Sr.Lag esta teniendo hijos en el extranjero cuando no esta presente y se va a venir con la familia al completo en breve....

Imagen

SquirryKnife
Superviviente
Superviviente

Y su cuñado el Sr.bug también
El abuelo Notch los quiere juntos, no se porque...

Pero... Os imainais en un paseo en ovni de dbuxo PUM tormenta xddd

Imagen

reddw562
VIP
VIP

Si el lag de hoy continúa cuando se actualice el server a la 1.5 y empiece a caer agua del cielo, esto va a reventar por algún lado.

Da igual.

A lo que voy: ¿No hay algún plugin tipo WorldEdit o algo así que tenga la opción de rellenar hasta cierto nivel de altura la zona seleccionada con un determiando bloque? Creo que lo he visto por algún lado; los admins rellenarían la zona de un toque de vara  ;D.

geoniko
Superviviente
Superviviente

redwolf562 escribió:

Si el lag de hoy continúa cuando se actualice el server a la 1.5 y empiece a caer agua del cielo, esto va a reventar por algún lado.

Da igual.

A lo que voy: ¿No hay algún plugin tipo WorldEdit o algo así que tenga la opción de rellenar hasta cierto nivel de altura la zona seleccionada con un determiando bloque? Creo que lo he visto por algún lado; los admins rellenarían la zona de un toque de vara  ;D.

Haber hay plugins, y si no se hacen, pero el problema es que a mas plugins, mas bugs, lag y problemas con el servidor (recientemente tuvimos el problema del spleef), por eso se intenta requerir el menor numero posible de ellos

Imagen

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

geoniko escribió:

... y si habeis de cogerla de una playa, rellenar con otro material y dejar la superficie de arena, xa k no afee el paisaje

Ya, si eso fué idea mía...

Responder