Cese de expansión de Melocotown

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
melomano

Bueno, hago este mensaje para decir que ya he alcanzado lo que desde un principio queria llegar a conseguir, y es que Melocotown se hiciese grande (de ese grupito de 4 personas acopladas a menos de 200 cubos del spawn) y que fuese bonita y de madera, ya no veo porque deberia seguir extendiendola. Esto no significa que dimita a mi alcaldia de Melocotown, solo que ceso su expansión, lo aclaro por los recientes temas de Alfajor y Walorr.

Pues eso, quedan como una o dos plazas para casitas en la zona del molino por si alguien está interesado en ser una de las últimas casas construidas de Melocotown.

Solo decir que ha sido un placer hacer de Melocotown grande junto a Gerard344, Puxol, Retiblanc y Spiritbook, y no menos importantes, todos los habitantes que tienen una casita o que hayan aportado algo a Melocotown, sin ellos dudo mucho que Melocotown hubiese llegado a lo que es ahora.

Despues de todo esto, supongo que entraré mas al server, ya que no entraba porque estaba obsesionado de alguna manera (exagero al decir obsesionado xD) con hacer Melocotown mas y mas grande que me quedé sin ideas, ahora que podré ir mas por libre, supongo que me encabezaré en otros proyectos hacia la comunidad.

Eso si, esto no significa que Melocotown se vaya a quedar como ciudad fantasma, yo espero que todos sigamos defendiendo Melocotown en los campos de spleef, batallas, ¡Y en el parchis!

Un saludo, Melómano.

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Jokers
Superviviente
Superviviente

oh vaya, la idea del reinicio a calado hondo eeh

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

reddw562
VIP
VIP

Yo no sé si es el reset o qué, pero vaya semana que llevamos xD

melomano

¿Que reset? ¿Alguien me informa, por favor? O.o

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente

No va habra ningun reset XD

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Esto ye mentira!!! xD Thepatas esta haciendo un pokito mas grande la zona farera!

[center]Imagen

melomano

A lo que me quiero referir es que no vamos a hacer mas zonas, lo que se esté haciendo ahora mismo, se terminará como lo de Thepatas, pero despues de que todos los proyectos que tengan los usarios de melocotown esten acabados, espero que no se haga nada mas, refiriendome a crear mas zonas.

No he dicho que cesen los proyectos pequeños o reformas, me he referido a expansion como a crear zonas, anexar, etc...

Imagen

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

¿Y si alguien por afinidad quisiera unirse a la ciudad? ¿No se lo ibais a permitir?

Imagen

Gerard334

aunq no lo expreso asi, creo q dice q pasa de trabajar mas en melocotown, q quiere liberarse un poco, y ya esta, si a alguien le da por cojer la ciudad y agrandarla pues bien por él. esto q dijiste melo, no hacia falta creo yo, si no te apetece haces como yo, q me puse a hacer en su tiempo cosas con tania y deje el pueblucho, total no va a explotar si nadie lo toca XD

Imagen

melomano

Din, si alguien quiere venir pues le haré una casita, es que no me habeis entendido, estoy diciendo que voy a dejar de hacer ZONAS GRANDES por hacerlas así como así, si van viniendo usuarios pues que mas remedio que hacer una zona residencial poco a poco, pero no haré una zona dejando plazas libres como hemos hecho con cada una de las zonas creadas.

Y no Ger, no estoy diciendo que paso de seguir construyendo en Melocotown, solo digo que no quiero que crezca mucho mas, que por mi, ya ha sobrepasado mis espectativas cuando me imaginaba esta ciudad con 15 habitantes viviendo repartiendose el pan entre ellos xD

Leed bien, no dejo de trabajar en melocotown, solo dejo de hacer zonas prefabricadas para que la gente se una en esas zonas, si alguien quiere venir, bienvenido sea, que se busque un hueco, me lo dice y ya tiene su casita ^^

Imagen

Gerard334

aja

Imagen

Responder