la razon es muy sencilla
cuando de los 30 usuarios, 5 te estan preguntando en abierto por el chat sobre el reset y 8 lo estan haciendo por mensaje privado, es IMPOSIBLE contentar a todos
cuando se solicita educadamente un momento de silencio para explicar la situacion y resulta que uno lee comentarios como "soy un robot, soy un robot" "alguien ha visto mis calzoncillos" "callaos que van a contar algo importante" "oye que te parece si pongo un bloque cuadrado aqui porque no hay uno redonde? afksafksafks" "trollasso"
es que la gente no se entera de para que es el chat
y entonces nos vamos a las normas del server, que lo que indican es que las conversaciones privadas se deben de hacer mediente el comando /msg
Es un chat general, evita conversaciones privadas, largas y/o de offtopic. Usa el comando /msg para hablar en privado con tus compañeros de proyecto y construcción
cuando la mayoria de la gente conectada quiere saber algo y se esta solicitando a un administrador que aclare un punto, el administrador contesta de manera temprana, si puede hacerlo
cuando todo el mundo porfin se callo seguia habiendo un usuario que incomprensiblemente sabe escribir pero no leer, fue kikeado dos veces y al final como llegue a la conclusion de que no sabe leer, fue baneado temporalmente para que el resto del personal se enterara de lo que se queria enterar
yo jamas he baneado a alguien porque tenga un punto de vista diferente o incluso uno completamente contrario al mio, es mas a mi me gusta que la gente tenga puntos de vista diferentes al mio, porque yo puedo estar equivocado, y la mayoria de veces aprendo de otros puntos de vista diferentes,
yo no estaba alterado, pero cuando estas en una reunion donde tienes un cargo de responsabilidad, la gente necesita saber lo que vas a decir y hay un tipo tocando el ukelele y dos hablando de como se crian las gallinas, entonces es cuando das un golpe en la mesa y lanzas un ladrido
la gente esta preocupada por un reset, vamos a ser mas vip, vamos a cambiar la administracion del server (ya no me encargare yo) van a cambiar las normas
digo yo que si de 30 usuarios 5 ya saben de que va el tema (porque pertenecen a la administracion) y 15 no paran de preguntar una cosa que necesitan saber, los otros 10 restantes se tendran que callar, que solo eran 5 minutos
si te ofendio que se te privara de acceso al server temporalmente, lo lamento mucho, posiblemente ni siquiera sabias de que estabamos hablando. por eso es tan importante leer en vez de escribir
el Sr Usuario Robot que ha abierto este post, posiblemente no lea esto porque sigo convencido de que no sabe leer, y le agradeceria desde este momento que para contar al mundo de que tipo es su individualidad use el comando msg o se vaya a www.cybertronics.com
porque era una troleada fuera de lugar
despues de hacer la aclaracion en el chat del foro, hubo una reunion en el TS con los interesados en el tema
si teneis alguna duda os la puedo responder