Me banearon sin razon

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Darkxoen

Hola, soy Darkxoen y hace algunos minutos entre al servidor, y spawnie en el parque y estaba con algunas personas que habian en ese lugar, no recuerdo cuales eran y no sabia que estaban haciendo, me mantube en el servidor algunos 10 o 15 segundos y me banearon sin avisar, y sin saber porque. y lo unico que se que me baneo Haztman.

No se porque me banearon, si solamente entre y dure 5 segundos o 10 aproximadamente y me banearon sin razon, si no e hecho nada malo para merecermelo. y minimo ni me avisaron cual seria la razon.

Imagen

Aviso, no se en cual lugar deveria haber puesto este tema, asi que disculpenme si me equivoque de subforo.

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Estás desbaneado.

Imagen

diegoskyHQ

bieeen!
tienes que cobrar una indemnización por las molestias xDD

Imagen

SquirryKnife
Superviviente
Superviviente

Ni por asomo.
El usuario estaba hablando cuando Hazmat dijo a todos qe de callaran avisando de qe si no callaban se les kikearia, ya qe su discurso era de vital importancia
Todos o casi todos hicimos caso menos Dark.

Esa es la razon

Imagen

diegoskyHQ

aah osea fue un kick
y cual fue el discurso de vital importancia?

Imagen

Darkxoen

no me kikearon fue un ban

Imagen

SquirryKnife
Superviviente
Superviviente

Tras dos Kicks....

Imagen

igneox234

normal,haz dijo que el que hablara despues de el lo banearia,tu hablaste,te jodes lol,tenia que decir unas cosas importantes y estabamos todos hablando

Wolfmarian

Tengo hasta miedo de decir lo que pienso por si me banean del servidor, (ya sea temporal o totalmente), pero en mi opinión creo que esa charla hubiese sido mejor hacerla en el foro.

La mayoría de nosotros (bueno, yo al menos) no me esperaba que un admin fuese a decir algo cuya importancia hiciese que nadie pudiese hablar en absoluto en el chat, y todos escuchásemos... por norma general no suelo hacer caso al chat salvo cuando me hablan. De repente me kickea Aspiresco, no sé porqué obviamente y al entrar me entero... me callo y apechugo.

No me quejo por el kickeo, tan solo opino, como he dicho antes, que eso hubiese estado mejor en el foro. Pero en fin....

Ale, dicho queda, los admins decidireis si me baneais o no... tan solo he dado mi  opinión y he procurado ser pacífica (además de no haberme enterado muy bien porqué se montó lo que se montó anoche... :/ ).

Imagen

diegoskyHQ

Wolfmarian escribió:

Tengo hasta miedo de decir lo que pienso por si me banean del servidor, (ya sea temporal o totalmente), pero en mi opinión creo que esa charla hubiese sido mejor hacerla en el foro.

La mayoría de nosotros (bueno, yo al menos) no me esperaba que un admin fuese a decir algo cuya importancia hiciese que nadie pudiese hablar en absoluto en el chat, y todos escuchásemos... por norma general no suelo hacer caso al chat salvo cuando me hablan. De repente me kickea Aspiresco, no sé porqué obviamente y al entrar me entero... me callo y apechugo.

No me quejo por el kickeo, tan solo opino, como he dicho antes, que eso hubiese estado mejor en el foro. Pero en fin....

Ale, dicho queda, los admins decidireis si me baneais o no... tan solo he dado mi  opinión y he procurado ser pacífica (además de no haberme enterado muy bien porqué se montó lo que se montó anoche... :/ ).

te apoyo! xD
eso estaba mejor en el foro, porque yo que no estaba ingame, simplemente no me entere del discurso.

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Wolfmarian escribió:

Como ejecutor de tu kick lamento mucho haberte hecho sentir mal y te aseguro que nadie te va a banear de ninguna parte por comentar nada, Wolf. Tienes mis disculpas en lo que a mí concierne. Una vez comenzó a entrar gente que no sabía de qué iba el tema ya me di cuenta de que aquello no iba a funcionar. Mea culpa haberte kickeado.

Imagen

SquirryKnife
Superviviente
Superviviente

Quizas hazmat debería abrir un post sobre lo que dijo anoche...es lo correcto.

Imagen

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

SquirryKnife escribió:

Quizas hazmat debería abrir un post sobre lo que dijo anoche...es lo correcto.

Si que a mi me pillo fuera y no me entere de nada.

[center]Imagen

Wolfmarian

aspiresco escribió:
Wolfmarian escribió:

Ale, dicho queda, los admins decidireis si me baneais o no... tan solo he dado mi  opinión y he procurado ser pacífica (además de no haberme enterado muy bien porqué se montó lo que se montó anoche... :/ ).

Como ejecutor de tu kick lamento mucho haberte hecho sentir mal y te aseguro que nadie te va a banear de ninguna parte por comentar nada, Wolf. Tienes mis disculpas en lo que a mí concierne. Una vez comenzó a entrar gente que no sabía de qué iba el tema ya me di cuenta de que aquello no iba a funcionar. Mea culpa haberte kickeado.

No te disculpes Aspiresco, no tuviste otra opción. Quien más miedo me dio de hacer "algo" indebido para que me kickearan/banearan fue Hazmat, pues es el quien tiene más poder ahora mismo y se lo veía muy "alterado". Pero al mismo tiempo me siento indignada por la situación de ayer en general, no por nadie en particular.

Última edición por Wolfmarian el 02 May 2011, 13:22, editado 1 vez en total.

Imagen

hazmat
Superviviente
Superviviente

la razon es muy sencilla

cuando de los 30 usuarios, 5 te estan preguntando en abierto por el chat sobre el reset y 8 lo estan haciendo por mensaje privado, es IMPOSIBLE contentar a todos

cuando se solicita educadamente un momento de silencio para explicar la situacion y resulta que uno lee comentarios como "soy un robot, soy un robot" "alguien ha visto mis calzoncillos" "callaos que van a contar algo importante" "oye que te parece si pongo un bloque cuadrado aqui porque no hay uno redonde? afksafksafks" "trollasso"

es que la gente no se entera de para que es el chat

y entonces nos vamos a las normas del server, que lo que indican es que las conversaciones privadas se deben de hacer mediente el comando /msg

Es un chat general, evita conversaciones privadas, largas y/o de offtopic. Usa el comando /msg para hablar en privado con tus compañeros de proyecto y construcción

cuando la mayoria de la gente conectada quiere saber algo y se esta solicitando a un administrador que aclare un punto, el administrador contesta de manera temprana, si puede hacerlo

cuando todo el mundo porfin se callo seguia habiendo un usuario que incomprensiblemente sabe escribir pero no leer, fue kikeado dos veces y al final como llegue a la conclusion de que no sabe leer, fue baneado temporalmente para que el resto del personal se enterara de lo que se queria enterar

yo jamas he baneado a alguien porque tenga un punto de vista diferente o incluso uno completamente contrario al mio, es mas a mi me gusta que la gente tenga puntos de vista diferentes al mio, porque yo puedo estar equivocado, y la mayoria de veces aprendo de otros puntos de vista diferentes,

yo no estaba alterado, pero cuando estas en una reunion donde tienes un cargo de responsabilidad, la gente necesita saber lo que vas a decir y hay un tipo tocando el ukelele y dos hablando de como se crian las gallinas, entonces es cuando das un golpe en la mesa y lanzas un ladrido

la gente esta preocupada por un reset, vamos a ser mas vip, vamos a cambiar la administracion del server (ya no me encargare yo) van a cambiar las normas

digo yo que si de 30 usuarios 5 ya saben de que va el tema (porque pertenecen a la administracion) y 15 no paran de preguntar una cosa que necesitan saber, los otros 10 restantes se tendran que callar, que solo eran 5 minutos

si te ofendio que se te privara de acceso al server temporalmente, lo lamento mucho, posiblemente ni siquiera sabias de que estabamos hablando. por eso es tan importante leer en vez de escribir

el Sr Usuario Robot que ha abierto este post, posiblemente no lea esto porque sigo convencido de que no sabe leer, y le agradeceria desde este momento que para contar al mundo de que tipo es su individualidad use el comando msg o se vaya a www.cybertronics.com

porque era una troleada fuera de lugar

despues de hacer la aclaracion en el chat del foro, hubo una reunion en el TS con los interesados en el tema

si teneis alguna duda os la puedo responder

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Responder