soundtrack FFVII

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

igneox234

pues si amigos,navegando por yutuf he encontrado esto,hace que me entre un cosquilleo y todo,ya que este juego fue al primero que jugué ademas de ser una obra maestra,y me trae muy buenos recuerdos:

sin más,la pieza que sonará en mi entierro:

http://www.youtube.com/watch?v=tZAnNO72 ... r_embedded

Dremin
Superviviente
Superviviente

Uno de los mejores juegos de la historia, una musica absolutamente colosal y una historia como las que ya no hay (con contadas excepciones)

Imagen

Holthain
Superviviente
Superviviente

Igneox has ganado muchos puntos xD

puxol

igneox +1 karma la cancion me encanta xD

Imagen

Datzu

Holthain escribió:

Pero su karma sige muy bajo xD

En cualquier caso, igneox todos sabemos que todas las canciones de los FF son obras de arte. Lo tipico de un juego que el 75% son videos xD

dB
Superviviente
Superviviente

Datzu escribió:
Holthain escribió:

Pero su karma sige muy bajo xD

En cualquier caso, igneox todos sabemos que todas las canciones de los FF son obras de arte. Lo tipico de un juego que el 75% son videos xD

¿solo 75%?, sube, sube

Danixulillo

Madre mia que recuerdos...

Ahora no puedo parar de escuchar de otros ff ¬¬

Última edición por Danixulillo el 04 May 2011, 12:41, editado 1 vez en total.

Imagen

Cratik
Superviviente
Superviviente

Aunque a mi el juego que me hizo meterme en el mundo FF fue el IX, el FF VII es el mejor sin duda alguna...después de pasarme el 9 jugué a los demás y para mi el mejor, con la mejor historia, mejor malo, más secretos es el FFVII....y la música tb impresionante.

Lo que lloré al ver a la Aerith morir....dios, en serio, me dio una lastima >_<

Imagen

igneox234

Cratik escribió:

Aunque a mi el juego que me hizo meterme en el mundo FF fue el IX, el FF VII es el mejor sin duda alguna...después de pasarme el 9 jugué a los demás y para mi el mejor, con la mejor historia, mejor malo, más secretos es el FFVII....y la música tb impresionante.

Lo que lloré al ver a la Aerith morir....dios, en serio, me dio una lastima >_<

shhh,pero calla locoh,que alguno no habrá jugado(pobre de él)

dbuxo y compañia,de FFVII el 102% eran videos,pero dime que no fue una obra maestra

Danixulillo

Para mi los mejores FF son el VII, VIII y X sin orden no como lso de ahora... -.- el XIII es una mierda por ejemplo

Imagen

Dremin
Superviviente
Superviviente

Por orden, FF VII, FF X y FF IX.

El 7 fue un punto de inflexion en los RPG japoneses. Y yo tb llore como un enano en esa escena, con esa musica de fondo......  (15 sobre 10)
El 10 tb es buenisimo, pero esta un par de escalones por debajo (13 sobre 10)
El 9 es una obra maestra, pero para mi no esta a la altura de los otros 2 (9,5 sobre 10)

Para mi juegos a la altura del ff7.... mmmmm (calidad general como juego, no solo historia)
Duke 3d
Gran Turismo 2
Resident Evil 2
Mass Effect (la historia me gusta MUCHISIMO mas que la del ff7, la musica bastante menos XD)
Crysis
Supremme Commander

Imagen

Datzu

Dremin escribió:

El 7 fue un punto de inflexion en los RPG japoneses. Y yo tb llore como un enano en esa escena, con esa musica de fondo......  (15 sobre 10)
El 9 es una obra maestra, pero para mi no esta a la altura de los otros 2 (9,5 sobre 10)

Para mi juegos a la altura del ff7.... mmmmm (calidad general como juego, no solo historia)
Duke 3d
Gran Turismo 2
Resident Evil 2
Mass Effect (la historia me gusta MUCHISIMO mas que la del ff7, la musica bastante menos XD)
Crysis
Supremme Commander

Starcraft 1 y 2, diablo 2 (el 1 al ser el primero no tiene casi historia, pero para ser de su epoca es todo un logro), warcraft. (No world of warcraft, Warcraft 3 y su expansion)

Se nota que soy un fanboy de blizzard?

igneox234

Datzu escribió:
Dremin escribió:

Duke 3d
Gran Turismo 2
Resident Evil 2
Crysis
Supremme Commander

Starcraft 1 y 2, diablo 2 (el 1 al ser el primero no tiene casi historia, pero para ser de su epoca es todo un logro), warcraft. (No world of warcraft, Warcraft 3 y su expansion)

Se nota que soy un fanboy de blizzard?

no lol,diablo 2 fue el juego que mas he disfrutado,y su online.... starcraft 1 me pegaba unos vicios en 1 jugador.... y soy como tu,warcraft 3 me encantó sobre todo las partidas online que pena que lo perdiera

Cratik
Superviviente
Superviviente

AGe of empires 2 sin duda el mejor de estrategia si nos ponemos a discutir xD

Imagen

Responder