hola, tengo un portatil nuevo, con 4 gigas d ram, procesador doble nucleo a 1.30ghz cada uno (windows7), y el minecraft, jugando un solo jugador me va de vez en cuando trabado, jugando con todo al minimo, los cambios d noche a dia ya se me peta. instale otra vez el java y me fue algo mejor, asi que me decidi por comprarme el juego original pa jugar online, pero al meterme pocas veces consigo ver algo de mapa, y cuando lo ace no carga mas que la sala dnd ponen las normal si intento salir el suelo aun no esta cargado y me caigo al vacio. tengo 50 megas d ono. en la universidad con los ordenadores mierdas que tienen m va perfecto sin trabarse nada. alguno sabe si hay alguna solucion??? gracias de antemano
Miecraft me va trabado
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- Hector_Mateo
Visto lo visto, tienes un ordenador bueno, así que la única explicación que se me ocurre sin tener ni idea de informática esque necesitas desfragmentar tu disco duro. Mira haber si tienes programas chupandote RAM, o algún virus por ahí mordiéndote la entrepierna... No sé, pruebalo todo y di D:
- Wolfmarian
Esto es una mera hipótesis pero... prueba a poner el modo de vista en normal (no en far)...
- MrWebosfritos
- Superviviente
el PC tiene doble nucleo de 1.3 Gh? me parece poco siendo nuevo :/
No sera de cuadruple nucleo?
- FelixJMaxwell
Requerimientos Minimos
CPU: 1.5 GHz o mejor (por núcleo, para aquellos con procesadores de varios núcleos)
RAM/Memoria: 1.0 GB para Xp, 1.5 GB para Windows 7 (32 bit/64 bit), 2.0 GB para Vista
Graficos: Debe de soportar el OpenGL 1.4 o mejor
Espacio en disco duro: 80 MB de disco duro libre
tu procesador es el problema, podrias ver cuanta velocidad tienen los procesadores de las pc de tu escuela
- Hector_Mateo
FelixJMaxwell escribió:Requerimientos Minimos
CPU: 1.5 GHz o mejor (por núcleo, para aquellos con procesadores de varios núcleos)
RAM/Memoria: 1.0 GB para Xp, 1.5 GB para Windows 7 (32 bit/64 bit), 2.0 GB para Vista
Graficos: Debe de soportar el OpenGL 1.4 o mejor
Espacio en disco duro: 80 MB de disco duro libretu procesador es el problema, podrias ver cuanta velocidad tienen los procesadores de las pc de tu escuela
Juas, yo tengo menos, explicación para mis pocos fps xD 1GB de memoria RAM con vista (Odio al cerdo fascista que me puso vista -.-) Y un único núcleo de 2 GHz