Ayuda plugins Canary

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
reddw562
VIP
VIP

He estado buscando algunos plugins que necesito pero no encuentro nada que haga lo siguiente:

1.- Limitar el mapa. Sé cómo limitar una zona con el CuboidPlugin, pero no limitar todo lo externo a una zona, no sé si me explico.

2.- Plugin para controlar el tiempo. Ya puedo hacerlo en SinglePlayer, pero no en un servidor. Supongo que igual es demasiado reciente como para que haya algo, ya que no he encontrado nada.

3.- Exterminar slimes. Quiero que haya todo tipo de mobs, salvo slimes. Me aparecen en cantidades industriales, y aunque no hagan daño con el /god, resulta molesto tenerlas de 50 en 50 por medio  ;D El comando /butcher tampoco las hace nada, las he quitado como mobs naturales del archivo server.properties, y nada, ¿ideas?

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

en cuanto a lo de los slimes nose...

Si los has quitado para que no salgan por naturaleza no se me ocurre nada...

Por cierto,quieres controlar el tiempo? la lluvia se va haciendo de dia y de noche un par de veces :)

yonsee

Pos yo con el bukkit y el pluggin de permissions tengo todo eso controlado excepto lo de limitar el mapa... :/

yonsee

Lo de limitar el mapa sigue siendo una cosa que ami tb me gustaria saber como se hace, pq llevo un par de dias mriando por intenret y no saco nada en claro :(

Responder