Hola ^^

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
rayan2e

Buenas, pues me presento como un novato con ganas de crear y explorar. ¿Es normal que entrando al servidor sin haberme dado el visto bueno un admin, este cayendo al vacio todo el tiempo? O_O

Un saludo ^^

Hector_Mateo

rayan2e escribió:

Buenas, pues me presento como un novato con ganas de crear y explorar. ¿Es normal que entrando al servidor sin haberme dado el visto bueno un admin, este cayendo al vacio todo el tiempo? O_O

Un saludo ^^

Buenas. Es bonito ver gente que ya sabe lo que quiere, te recomiendo darle un vistazo a los mapas si quieres buscar zonas recónditas (No pobladas). Creo que la razón por la que caes es que tu ordenador no carga correctamente los chunks, y por ello caes infinitamente. Esperate un rato hasta que dejes de caer, a mí me pasaba cuando la conexión iba mal...

Imagen

rayan2e

rayan2e escribió:

Un saludo ^^

:) Gracias, probare a ver, aunque por ahora sin exito, y al rato me salta este mensaje "Internal exception: java.net.SocketException: Connection reset by peer: socket write error"  :s

Hector_Mateo

rayan2e escribió:
rayan2e escribió:

Un saludo ^^

:) Gracias, probare a ver, aunque por ahora sin exito, y al rato me salta este mensaje "Internal exception: java.net.SocketException: Connection reset by peer: socket write error"  :s

No sé, yo ahora no puedo entrar al juego, pero pone que no está caido :/ Sino está caido, tu conexión puede estar débil o algo...

Imagen

Datzu

Bienvenido a minecrafters rayan2e!

rayan2e

Datzu escribió:

Bienvenido a minecrafters rayan2e!

Gracias :) a ver si consigo solucionar lo de la caida infinita y me doy un paseo por ahi ^^

Responder