[SONDEO] Quereis que se resetee el mapa?

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Quereis que se resetee el mapa? -NO VINCULANTE-

Si

55
57%

No

42
43%
 
Votos totales: 97
Avatar de Usuario
Immetec
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 18 Dic 2010, 17:07

#1

Primero aclarar que esta encuesta no es oficial ni vinculante, no es mas que un sondeo informal para saber que quiere el server en general :P
Este resultado no influirá en nada.
Se hizo esto la ultima vez antes de la votación oficial y...como estuvo interesante y veo que esta vez no se hace XD

Saludos!!

Mico
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 250
Registrado: 10 Nov 2010, 19:53

#2

Votado  :P

After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#3

Interesantes los resultado. Muy interesantes.

Imagen

Datzu

#4

Ajam, asi que asi va la cosa he....

Avatar de Usuario
Hector_Mateo
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2011, 15:54

#5

Diantres, todo parece indicar una cosa D:

Imagen

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#6

Vamos, ¿a que vienen esas caras largas?

A mi me encanta desvirgar terrenos nuevo... (una pena que esto no sea como sp y poder cargar el mundo anterior :P)

Imagen

Avatar de Usuario
Walor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 373
Registrado: 26 Ene 2011, 23:07

#7

Hacedme un favor los que estáis a favor del reset, antes de votar, mirad atentamente, muy detalladamente esta imagen y decidid si es necesario:

http://vip.mcers.es/mapa/

Última edición por Walor el 06 May 2011, 21:48, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#8

Walor escribió:

Hacedme un favor los que estáis a favor del reset, antes de votar, mirad atentamente, muy detalladamente esta imagen y decidid si es necesario:

http://vip.mcers.es/mapa/

Yo voto que si y no por que el mapa este saturado.

Walorr lo que mas me presta del minecraft es ver cosas nuevas, y ahora por ejemplo voy a monemvasia y no noto si hay algo nuevo a no ser k seta enorme.

Estoy cansador de ver las mismas ciudades mismos lugares y demas.

Un nuevo comenzar es muy inspirador!! Como un lienzo en blanco.
Y para los que dicen que los que votan si al reset no han echo nada en el servidor, a modo de ejemplo; Yo he cosntruido la montaña rusa, Gran parte del metro "linea 1 y 2" Armadillo, la dungeon, circuitos electricos, y muuchas colaboraciones!

[center]Imagen

Avatar de Usuario
Immetec
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 18 Dic 2010, 17:07

#9

Estoy con Yel...no es que al mapa actual le haga falta, es para cambiar de aires , de rutina, algo nuevo!!
Y eso lo digo teniendo en este mapa mi mayor obra en Minecraft, siendo tambien una de las personas que mas han jugado en este mapa.
En el ultimo reset me lo tomé muy en serio, y me pareció una putada resetear...ahora he aprendido a tomarmelo mas con calma y se que no es tan mala idea.

La verad que solo en pensar en reset ya me vienen ideas para construir...es realmente inspirador ;D
Además, os aseguro que un reset mola...ves el spawn desde sus origenes, los primeros brotes de pueblo...
Y el mapa en estado salvaje!
Además que llevamos ya 3 meses en este, se dice pronto XD

Saludos!!

Última edición por Immetec el 06 May 2011, 22:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hazmat
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 955
Registrado: 02 Nov 2010, 01:42

#10

Walor escribió:

Hacedme un favor los que estáis a favor del reset, antes de votar, mirad atentamente, muy detalladamente esta imagen y decidid si es necesario:

http://vip.mcers.es/mapa/

el mapa ya no es cuadrado

hay "anomalias"

mara una mente ordenada, quisquillosa y "enferma" como la mia... es motivo suficiente para un reset

tampoco me gusta que los arboles crezcan desordenados y mezclados, si es que no se ven dos iguales, eso tambien tiene que acabar....

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Avatar de Usuario
xCoNDex
Mensajes: 31
Registrado: 23 Abr 2011, 17:10

#11

he votado si, se que ha llevado mucho trabajo montar todas las ciudades, pero yo me lo he perdido :O !!

me encantaria poder empezar de 0 y colaborar lo maximo posible

Imagen

diegoskyHQ
Mensajes: 518
Registrado: 02 Feb 2011, 20:15

#12

yo voto que no, pero de todas formas los vip's votaran que si
así que si hacen un reset... que sea rapido  :'( :'( :'( :'(

Imagen

Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#13

Yo he votado que no porque aun tengo en mente varios proyectos para el mapa actual.

De hecho mi mas inmediato proyecto va a ser una pancarta enorme en el techo de la catedral. Estad atentos al mapa...

Eso sí, si al final se hace el reset y se habilitan los mecheros como en el reset anterior... pienso cerrar las puertas de la catedral con la gente que quiera... y pegarle fuego con todos dentro. Incluido yo.

En plan secta norteamericana... jejejejuasjuasjuasajksajsaksjaksjaksakjsjaksajskasjaskasjasjk

Avatar de Usuario
Druida
Mensajes: 136
Registrado: 28 Oct 2010, 00:07

#14

Si no es cuestión de cuantas ciudades o construcciones haya. Si es por eso, en el mapa anterior había muchas más cosas (y mejores) y se reseteó igual xDDDDD

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#15

Druida escribió:

Si no es cuestión de cuantas ciudades o construcciones haya. Si es por eso, en el mapa anterior había muchas más cosas (y mejores) y se reseteó igual xDDDDD

Las nuevas normas que se aplicaron aqui, mas la falta de portales, ha hecho mucho daño a la creatividad en general~

Imagen

Responder