¡¡¡Qué es esto!!! ¿Matanza en la catedral?

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Los satéites espia que sobrevuelan el servidor de minecrafters han detectado una enorme mancha roja en la cubierta de la catedral. Sin embargo, dada la escasez de recursos con que cuenta la agencia espacial minecraftiana, la resolución óptica de dichos satélites es más bien escasa y no han podido discernir de qué se trata.

¿Será una matanza colectiva? ¿Ha llegado el anticristo? ¿Llueve sangre? Extraños tiempos los que vive el servidor esta última semana.

Se agradece cualquier ayuda que podáis aportar para resolver este misterio. Seguro que alguno de vosotros tiene un zoom más potente.

La imagen del satélite, aquí

melomano

Pone claramente que hay que regalarle a melomano un slime, o en su defecto, un pony.

Yo tampoco quiero reset D:. Por cierto: ¿No está prohibido el pixel-art o hacer mensajitos de ese estilo?

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

melomano escribió:

Pone claramente que hay que regalarle a melomano un slime, o en su defecto, un pony.

Yo tampoco quiero reset D:. Por cierto: ¿No está prohibido el pixel-art o hacer mensajitos de ese estilo?

No he podido leer nada de lo que has escrito. Hombre, en las actuales circunstancias no creo que esto sea una violación de las normas contra el pixel-art, más y cuando es un mensaje que solo se puede leer desde el mapa y haciendo zoom sobre la catedral.  :P

Además la lana roja arde muy bien...  ;D

Hector_Mateo

Hermosa protesta hippy. Yo creo que teniendo en cuenta la proximidad del reset, te da igual hacer una construcción horrenda si en 1-2 días todo se va al garete.

Imagen

Wolfmarian

Y yo tampoco quiero reset, pero como aqui solo votan "los elegidos" :/ (y muchos de ellos son nuevos en el server o no han construido casi nada como para que les importe perderlo mal vamos...)

Yo sinceramente no me hace feliz que no nos hayan contado las cosas claras desde el principio y que luego no podamos votar también los usuarios normales de blanco (a ver si vamos a tener que pagar todos al servidor y ser todos VIPS para votar... es injusto a todas luces).

EDITADO: Vale, veo que ya habéis abierto tema para que votemos los usuarios normales... aunque bastante tarde en mi opinión, pues no dará tiempo a que votemos la mayoría antes de la decisión de los VIPS :/

A ver si me da tiempo a sacar más fotos del servidor, para el recuerdo, que no habéis visto ni la mitad.... :/

Última edición por Wolfmarian el 07 May 2011, 12:12, editado 1 vez en total.

Imagen

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Wolf... lo que se ha dicho desde el principio es que sois unos INVITADOS. Si estos señores de verde no pagaran, tú no habrías podido jugar ni un solo día. Minecrafters no existiría. Me molesta un poco que os quejeis de estas cosas cuando ser VIP solo cuesta 3,33 euros, una cantidad que no llega a la altura de un sencillo desayuno, y luego queráis tener privilegios y poder de decisión. Que quede muy claro que el servidor existe porque hay gente que lo "apadrina", y el funcionamiento de éste lo deciden ellos en perfecta lógica y justicia. Y si decidiesen cerrar el acceso a los INVITADOS, así se haría. Que sepáis que en estos momentos están votando muchas otras cosas, como si habrá mobs, si los creepers explotan o no, si la vida se autoregenerará o no, o si los portales funcionarán en base a ciudades o zonas. Es su prerrogativa, y los GMs somos los ejecutores de sus deseos.

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Hector_Mateo

excessus escribió:

Wolf... lo que se ha dicho desde el principio es que sois unos INVITADOS. Si estos señores de verde no pagaran, tú no habrías podido jugar ni un solo día. Minecrafters no existiría. Me molesta un poco que os quejeis de estas cosas cuando ser VIP solo cuesta 3,33 euros, una cantidad que no llega a la altura de un sencillo desayuno, y luego queráis tener privilegios y poder de decisión. Que quede muy claro que el servidor existe porque hay gente que lo "apadrina", y el funcionamiento de éste lo deciden ellos en perfecta lógica y justicia. Y si decidiesen cerrar el acceso a los INVITADOS, así se haría. Que sepáis que en estos momentos están votando muchas otras cosas, como si habrá mobs, si los creepers explotan o no, si la vida se autoregenerará o no, o si los portales funcionarán en base a ciudades o zonas. Es su prerrogativa, y los GMs somos los ejecutores de sus deseos.

¿No dijeron que eran 10 leuros? En fin, hay más modos de crear usuarios VIPs y mantener el server, y un ejemplo de ellos es que las donaciones sean libres. (Es decir, que uno dona CUANDO quiere, pasando a ser un usuario VIP) Es método es el que he observado en otros servidores, pero igualmente el método actual parece eficiente y no da problemas.
Con esto quería decir que "los elegidos", lo que Wolf dice es que parece muy limitado. Yo no veo problema en como se estructura, ya que teneis en cuenta que siempre haya slots para VIPs...

PD: Igual he sido algo confuso en mi razonamiento :/

Última edición por Hector_Mateo el 07 May 2011, 12:52, editado 1 vez en total.

Imagen

SquirryKnife
Superviviente
Superviviente

Actualizo la votacion:

Sí 9 (52.9%)
No 8 (47.1%)

Esta siendo muy reñido, y unas razones muy delicadas. Es unt ema delicado el reset, la verdad

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente

no siempre han sido 3,33 x 3 meses = 10 euros hector

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Mi voto ha sido un claro NO, pero aún así está muy reñido. Creo que no deberíamos tener en cuenta el sondeo a la hora de tomar una decisión, ya que también apunta al sí. Al fin y al cabo, no influye en nada.

¿Veis como contar con el pueblo es algo relativo? Mirad:
Cuando te beneficia, se justifica diciendo: Es lo que quiere el pueblo.
Cuando, por el contrario, no se está de acuerdo, se dice: Vuestra opinión no sirve para nada.

¡NO al reset! Aún no es necesario.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Hector_Mateo

Drzego escribió:

Mi voto ha sido un claro NO, pero aún así está muy reñido. Creo que no deberíamos tener en cuenta el sondeo a la hora de tomar una decisión, ya que también apunta al sí. Al fin y al cabo, no influye en nada.

¿Veis como contar con el pueblo es algo relativo? Mirad:
Cuando te beneficia, se justifica diciendo: Es lo que quiere el pueblo.
Cuando, por el contrario, no se está de acuerdo, se dice: Vuestra opinión no sirve para nada.

¡NO al reset! Aún no es necesario.

Queda mejor: No sabeis lo que realmente os conviene....

Imagen

SquirryKnife
Superviviente
Superviviente

Pregunta: ¿Queréis resetear el mapa en este periodo?  (La votación se cierra: Mayo 10, 2011, 11:39:14 )
Sí 24 (61.5%)
No 15 (38.5%)
Eliminar Voto
Total de votos: 39

Imagen

Naaram

excessus escribió:

Bueno, en casos como el mío yo querría haber pagado, pero ha sido totalmente imposible y no por decisión mía...¿No sería mejor que pagara todo aquél que quisiera hasta completar el cupo del server?

Responder