Encuesta proyecto colonia arbol

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder

¿Que opcion te gusta mas para este proyecto?

N árboles, N copas, en medio de un lago/mar

12
40%

N árboles, N copas, en tierra firme

5
17%

1 árbol, N copas, en medio de un lago/mar

7
23%

1 árbol, N copas, en tierra firme

2
7%

Me es indiferente

3
10%

No me gusta el proyecto

1
3%

Votos totales: 30
puxol

Siento abrir un post nuevo pero no se integrar encuestas en un post ya hecho.

La encuesta sera valida hasta que los users estandar podamos entrar al server.

Las 2 primeras opciones siguen una relación de una copa por árbol, siendo indefinido el número final de árboles.

Imagen

melomano

¿Cual es el significado de N? ¿Un numero indefinido por el momento? o.o

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

puxol

Exactamente, aunque en principio estimo 3 arboles, esas opciones implican que cada árbol tendrá solo una copa, si no seria N y M en vez de N y N xD

Imagen

melomano

Pues mira puxol, tengo una idea, hacemos varios arboles; uno grande en el mar/lago y los otros un poco mas pequeños en la tierra y lo unimos con puentes bonitos y quedaria precioso la verdad, eso si, a currarse los puentes que no sea simplemente ponerle madera en linea recta y ale... xD

Imagen

puxol

melomano escribió:

Pues mira puxol, tengo una idea, hacemos varios arboles; uno grande en el mar/lago y los otros un poco mas pequeños en la tierra y lo unimos con puentes bonitos y quedaria precioso la verdad, eso si, a currarse los puentes que no sea simplemente ponerle madera en linea recta y ale... xD

La verdad es que tu idea junta el gusto de todos, un gran arbol en el agua desde el que se accede a otros en tierra, lo has planteado asi melo? si es asi y has sido el segundo en votar la verdad es que te has equivocado de opcion xD pero bueno a ver si sale una idea clara en la encuesta y si no tirare de tu idea melo.

Imagen

juacons

bueno e votado por 1 en el mar, pero vamos, que si es mas de uno me da igual, me gustan los 2, eso si, ambos proyectos en el mar, y por lo visto lo del mar esta teniendo la mejor acogida jaja

Imagen Estado del servidor:Imagen

melomano

Puxol, es que no habia opcion hibrida xD (me refiero a "arboles en tierra y mar donde se conecten por puentes", esa opcion no estaba asi que vote por la primera xD)

Imagen

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Pues yo he votado por la primera, que es la que parece que hace furor xD, pero no descartes una fusión entre las 2 primeras, es decir N árboles y N copas en el mar y tierra firme. Porque sino apra bajar puede ser un coñazo xD

¿Cuando se empieza esto?

Imagen
Imagen

melomano

AxelBorsch escribió:

Pues yo he votado por la primera, que es la que parece que hace furor xD, pero no descartes una fusión entre las 2 primeras, es decir N árboles y N copas en el mar y tierra firme. Porque sino apra bajar puede ser un coñazo xD

¿Cuando se empieza esto?

Está empezado ya, solo faltan toneladas de madera xD

Imagen

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Yo he votado por N árboles con N copas en tierra firme, pero si hubiese estado disponible habría votado.

N árboles, con Y*N copas, sobre el mar y en tierra firme.

Con lo de N árboles, con Y*N copas quiero decir que quiero algo intermedio entre un arbol ENOOOOOOOOOOORME y un montón de arboles tamaño natural (los que crecen en el juego). Me gustaría ver varios árboles grandes (no naturales) pero separados entre sí y unidos mediante pasarelas de madera a distintas alturas.

Ya si encima algunos están en tierra firme y otros en el mar...

puxol

UnaVezFuiPez escribió:

Yo he votado por N árboles con N copas en tierra firme, pero si hubiese estado disponible habría votado.

N árboles, con Y*N copas, sobre el mar y en tierra firme.

Con lo de N árboles, con Y*N copas quiero decir que quiero algo intermedio entre un arbol ENOOOOOOOOOOORME y un montón de arboles tamaño natural (los que crecen en el juego). Me gustaría ver varios árboles grandes (no naturales) pero separados entre sí y unidos mediante pasarelas de madera a distintas alturas.

Ya si encima algunos están en tierra firme y otros en el mar...

Pez probablemente acabe asi ya te invitare a verlo en cuanto este acabado xD

Imagen

Responder