[Proyecto] RedTech

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Druida
Mensajes: 136
Registrado: 28 Oct 2010, 00:07

#1

En el anterior mapa me di cuenta de que mucha gente no tiene ni idea manejando redstone para hacer dispositivos o sistemas ligeramente complejos. Holthain, creo, construía por encargo y existían cosas como la TecnoTower. Bien, ¿qué propongo yo aquí?; un edificio consagrado al redstone con aspecto de fábrica. Consistiría en:

a)Gran nave de pruebas, para hacer prototipos y pruebas con redstone sin preocuparnos por el espacio o por si estropeamos algo.
b)Museo del redstone, que funcionaría a modo de mini tutorial.
c)Almacenes y otros, que pueden ser cosas menos importantes como un acceso a mina, zona de miembros, mera decoración, etc. Incluso una tienda de redstone.

Vamos, básicamente serían unos laboratorios de redstone públicos en los que se podría incluso prestar el redstone para hacer pruebas. Tenía pensado incluso que los usuarios que quisieran pudieran utilizarlo para dar "clases" sobre el manejo de redstone y todo.

Les presento lo que viene a ser el "boceto" de RedTech:

Imagen

Repito, no es el plano final, es solo un poco para enseñar como sería, ni los materiales ni las formas coincidirán con el plano final. Los tamaños y demás son siempre discutibles. Las tuberías son decorativas, pero también podrían servir para dos cosas: transportar objetos del edificio a las cámaras de pruebas y limpiar el redstone de una planta.

Tanto la cámara de pruebas grande u otras más pequeñas (la grande vendría a ser un poco la parte central del edificio, bajo el tejado de madera, y las pequeñas otras subterráneas o pequeños cortes de la principal) tendrían sitios elevados desde donde observar las pruebas.

Eeeeeeso sí, esto no es algo que pueda hacer yo solo ni mucho menos, necesitaría ayuda para los materiales como poco. ¡Ah!, los susodichos materiales vendrían a ser madera y derivados, algo de cristal, obviamente redstone, piedra lisa, cobble... variadito xD

El edificio en sí no contendría mecanismos de redstone más que en el museo. Quizá si algún día llegan los pistones se reconsideraría, pero es un asunto de que no haya problemas entre las pruebas y los circuitos del edificio.

Vaya tocho xDDDDDDD

Dremin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 438
Registrado: 09 Nov 2010, 16:30

#2

Esto vendria a ser similar a lo que se construyo dentro del Hades: El Museo Redstone.

Me parece una buena propuesta. En mi humilde opinion deberia estar cerca del Spawn, accesible a todos y construida tan pronto como fuera posible para que sus enseñanzas pudieran ser utilizadas mas tiempo.

Imagen

Avatar de Usuario
Osuspiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 340
Registrado: 12 Nov 2010, 10:51

#3

espero que el agua que sale por la tubería este bien limpia, sino te denunciaré al ministerio de medio ambiente!!

Imagen

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#4

Para ignorates como servidor, que apenas sabe montar un circuito and sin tener que echar mano de los planos de la minecraftwiki, es una idea muy interesante. Especialmente si hay algun altruista que se preste a dar algunas clases.

Imagen

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#5

Aprovecho para hacer Spam!!

The General Redstone S.L formada por Holthain y yeladies, también presta sus servicios en este nuevo mundo!!

[center]Imagen

Avatar de Usuario
Santidiaz55
Mensajes: 75
Registrado: 18 Mar 2011, 20:43

#6

A mi me gusta la construccion ;)

[size=10px]Heineken dice: Piensa en Verde !
Yo digo: Piensa en Geek ![/size]
Imagen

Avatar de Usuario
Monttaraz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 67
Registrado: 13 Mar 2011, 16:01

#7

Me parece una idea excelente. Yo soy muy negado con el redstone y me aportaría seguro mucha información útil. Y seguro que a muchos más del servidor también.

shoty
Mensajes: 26
Registrado: 14 Abr 2011, 21:13

#8

Yo tenia una cosa muy parecida en el anterior mapa a medio construir justo antes del reset, me ofrezco a hacer mis maqueavelicos inventos para exposición, soy un experto en trampas no digo mas  ;)

Responder