Perrera *DOGS* y protectora de animales

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Santidiaz55
Mensajes: 75
Registrado: 18 Mar 2011, 20:43

#1

DOGS

He construido una perrera llamada "DOGS" en esta ubicación
http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.497988& ... 865&zoom=9 --> Ver en el mapa: http://imageshack.us/m/339/6147/dogs2.jpg

Servicios:

  • Puedes dejar a tu perro en una de nuestras parcelas, nosotros te lo cuidaremos

  • Venta de perros de compañía o perros guardianes para casa

  • Venta de huesos para perros de caza

  • Venta de chuletas para alimentar a tus perros

Precios

Hemos rebajado los precios  :o

  • 1 Lobo x 1 diamante

  • 32 Chuletas x 1 diamante

  • 15 Huesos x 1 diamante

Para comprar algo o si quieres dejar a tu perro, contacta con Santidiaz55, deja un comentario en el post, o ponme un cartel en la perrera ;)

Espero vuestras visitaaaaas !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más imágenes: http://img90.imageshack.us/g/20110515115234.png/

Última edición por Santidiaz55 el 16 May 2011, 15:08, editado 1 vez en total.

[size=10px]Heineken dice: Piensa en Verde !
Yo digo: Piensa en Geek ![/size]
Imagen

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#2

'-'
¿Como vendéis perros? Que yo sepa, un perro con collar no se puedo redomesticar '-'

Imagen

Avatar de Usuario
Saberuneko
Mensajes: 77
Registrado: 05 Feb 2011, 14:24

#3

Dinhilien escribió:

'-'
¿Como vendéis perros? Que yo sepa, un perro con collar no se puedo redomesticar '-'

Pregunto lo mismo.

Avatar de Usuario
melomano
Mensajes: 458
Registrado: 31 Dic 2010, 03:31

#4

En serio alguien piensa comprar un perro por 3 diamantes cuando matas 2 esqueletos, das 100 pasos y tienes el perro? xD

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Avatar de Usuario
Santidiaz55
Mensajes: 75
Registrado: 18 Mar 2011, 20:43

#5

Es un perro domestico, no de caza, solo lo puedes tener en tu casa en el recinto que le construyas, o en la puerta como un perro guardian.

Yo lo llevo a la casa que sea y lo dejo donde se me diga.

Melomano?.. tantos spawnean porque yo creo que no? y 3 diamantes.. a lo mejor a ti no te parece bien la oferta pero a alguien que se dedique a minear y quiera tener un perro en su casa como decoración le puede venir muy bien =)

[size=10px]Heineken dice: Piensa en Verde !
Yo digo: Piensa en Geek ![/size]
Imagen

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#6

carloszuk escribió:

Es un perro domestico, no de caza, solo lo puedes tener en tu casa en el recinto que le construyas, o en la puerta como un perro guardian.

Yo lo llevo a la casa que sea y lo dejo donde se me diga.

Melomano?.. tantos spawnean porque yo creo que no? y 3 diamantes.. a lo mejor a ti no te parece bien la oferta pero a alguien que se dedique a minear y quiera tener un perro en su casa como decoración le puede venir muy bien =)

Con esos precios, os puedo hacer facilmente la competencia, ya que se me espawnean muchos alrededor de mi fortaleza~

No se, 1 lobo 10 de metal :D

Imagen

Avatar de Usuario
Hector_Mateo
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2011, 15:54

#7

Como bien ha dicho Din, no se pueden comprar perros ajenos... Sólo puedes indicarle al interesado donde ha spawneado un perro para que vaya y lo capture, pero... Parece un negocio abocado al fracaso.

Imagen

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#8

Hector_Mateo escribió:

Como bien ha dicho Din, no se pueden comprar perros ajenos... Sólo puedes indicarle al interesado donde ha spawneado un perro para que vaya y lo capture, pero... Parece un negocio abocado al fracaso.

Se refiere a dejarlo en la casa del propietario como mera decoracion estatica, se hace /sethome en la casa de linteresado, vas a la perrera, le dices al perro q te siga /home, y a dejarlo en el cubo que el dueño quiera. Es relativamente facil de hacer, otra cosa esque alguien vaya a pagar 3 diamantes por un lobo que en la naturaleza se te espawnean en manadas de mas de 5.

Imagen

Avatar de Usuario
Santidiaz55
Mensajes: 75
Registrado: 18 Mar 2011, 20:43

#9

Tampoco quiero que esto se enfoque como un negocio, simplemente es una perrera con unos servicios, no la hice solo para ganar dinero. Creo que ha quedado bastante curiosa y es otra edificación más del server.

[size=10px]Heineken dice: Piensa en Verde !
Yo digo: Piensa en Geek ![/size]
Imagen

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#10

La verdad es que está bonita :P

Imagen

Avatar de Usuario
Santidiaz55
Mensajes: 75
Registrado: 18 Mar 2011, 20:43

#11

NOTICIA

Hemos rebajado los precios  :o

  • 1 Lobo x 1 diamante

  • 32 Chuletas x 1 diamante

  • 15 Huesos x 1 diamante

[size=10px]Heineken dice: Piensa en Verde !
Yo digo: Piensa en Geek ![/size]
Imagen

Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#12

Hola Carlos, quería comentarte unas cuantas cositas:

1ª) Me parece muy buena idea la de hacer una perrera.
2ª) Me parece que está muy bien hecha/decorada.
3ª) Te falta incluir un servicio de eutanasia para animales enfermos/heridos/ejem.
4ª) Si piensas hacer de la venta de perros/huesos un negocio en este servidor (donde cosas mucho más valiosas y dificiles de conseguir se regalan entre amigos... ánimo y suerte.
5ª) Si sigues con la idea de hacer un negocio de la venta de perros... para hacer un anuncio que llegue a los futuros compradores:
5.1ª) Cambia el asunto del mensaje principal. Así sin necesidad de entrar al mensaje ya sabes cual es el cambio. Para ejemplo el asunto de mi respuesta.
5.2ª) Modifica el precio de la venta en el mensaje original y no en el último que has publicado. Si quieres reflotar el mensaje (dentro de lo que se entiende reflotar un mensaje de forma legal), escribes. "Nuevos precios de venta, consultar el mensaje original". Si quieres, puedes poner los precios en el último mensaje, pero no dejes de cambiarlos en el original, que probablemente será el primero que lean los posibles compradores y se encontraran el precio antiguo (es lo que me ha pasado a mi).

Espero haberte ayudado, y lo dicho, suerte con la venta.

Avatar de Usuario
Santidiaz55
Mensajes: 75
Registrado: 18 Mar 2011, 20:43

#13

Gracias por tus comentarios =D

Sobre el negocio, como ya he dicho antes tampoco quiero dedicarlo unicamente a eso, pero esta claro que si puedo sacar algo de ello lo haré ;)

Cambiaré el mensaje y veré a ver que puedo hacer, pero vamos.. que tampoco hice la perrera orientada a una empresa =), de hecho la hice con la intención de que la gente pudiera dejar ahi sus perros, servicio que ofrezco totalmente GRATIS

[size=10px]Heineken dice: Piensa en Verde !
Yo digo: Piensa en Geek ![/size]
Imagen

Responder